Saltar al contenido

Excel tarda en actualizar


charly0810

Recommended Posts

Buenas en algunos archivos me sucedía lo mismo, como experiencia si trabajo con archivos con mucha información y formulas de preferencia los guardo en el formato "XLSM" y mejora notablemente la velocidad.

Posdata: Solo lo digo como experiencia personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Charly0810 y Jamel

 

Creo que son muchos los factores que pueden ralentizar un Archivo o que las formulas no funcionen bien, lo ideal es que subas un extracto del mismo, para que los Expertos lo puedan analizar.

Puedo agregar a lo que te comenta Jamel, por darte alguna idea, copiar y pegar en un mismo sitio cuando hay Formato Condicional, cuando las Formulas son Matriciales o aquellas que consumen mucho como SUMAPRODUCTO, DESREF, etc, etc .

Las Formulas pueden ser que no funcionen bien si están fuera de Rangos o se haya borrado alguna parte que utilizaba dichas formulas.

Como veras son disimiles las situaciones que planteas.

 

Saludos

Lázaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-8 at 8:54 , charly0810 dijo:

Hola alguien me puede ayudar con el siguiente problemas :

  • Las formulas de excel no están funcionando adecuadamente 
  • Tarda demasiado en actualizar

Son varias razones y cada una de ellas, por lo general, es por mal uso de las herramientas y funciones de Excel, es decir no es culpa meramente de Excel, si no por el uso que le damos

PD: también agregar que las nuevas versiones de Excel, te ayudan en buen sentido la eficiencia de tus trabajos 

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.