Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Leyda,

    Hola, necesito ayuda... estoy trabajando en un archivo de Excel, en el cual tengo una hoja llamada record clientes que extrae información de la base de datos de equipos rentados, de esta pretendo hacer una búsqueda en una hoja llamada REPORTE, donde al poner el nombre del cliente me aparesca información de los equipos rentados como son código numero de pedido descripción etc. es decir de cada equipo que tiene rentado lo e intentado con una macro pero no soy buena en esto lo adjunto por si no me explique... Private Sub ACEPTAR_CLICK() Set h1 = Sheets("recordclientes") Set h2 = Sheets("REPORTE") u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.5k visitas
  2. Started by paz,

    Hola que tal, soy totalmente novata en excel. Mi inquietud es la siguiente: Tengo dos plantillas, la primera tiene nombre de vendedor, n°facrura y monto de la factura. En la segunda tengo: condición de venta, n •factura y monto Lo que necesito es sumar las condiciones de venta de cada vendedor que en una columna pueda verse el total de la condición de ventas de fulano, en otra de mengano, etc *tengo que aclarar que la condición de venta son de tres tipos: contado, tarjetas, cheques, cuenta corriente. Muchas gracias desde ya cada aporte

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 13 respuestas
    • 1.5k visitas
  3. Started by Jose111,

    Buenas tardes. Llevo tiempo intentando resolver el problema que voy a exponer y se me hace muy difícil dar con la solución. He pensado en usar solver, y también en usar macros pero necesito que sea algo automático, que arrastre la celda de la columna y me haga el cálculo automáticamente ya que no puedo pararme a clicar en Solver para cada fila, pues irán aumentando el número de filas a cientos. El problema es el siguiente: En las columnas C a H tengo unos valores tope (máximos) de A, B, C, D, E y F que me interesa cubrir en la mayor medida. En las columnas M a R tengo distintos materiales con distinta composición de A, B, C, D, E y F que puedo utilizar para…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  4. Buen día Saludos, mi consulta es acerca del objeto (olTaskItem) de Outlook.Application desde macros de excel, tengo que asignar una tarea y el cuerpo del mensaje quiero que se inserte en formato BodyHTML, pero me genera un error diciendo que el objeto no admite esta propiedad o método, quieseira saber si es posible insertar el cuepor del mensaje con HTML pero si definitivamente no se puede que lo inserte como imagen. relaciono archivo y código, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Dim objOL As Outlook.Application Dim myItem As Outlook.TaskItem Dim myDelegate As Outlook.Recipient Dim rng As Range Set rng = Nothing Set objOL = Outlook.Application …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  5. Started by underkar,

    Hola @Antoni, he encontrado una macro que hiciste en su día con la que generas automáticamente un diagrama de Gantt. Me parece que está genial y la estoy intentando adaptar a mis necesidades. Veo que en función de las fechas de inicio y fin, generas en la fila 2 un calendario con todos los días desde el inicio hasta el fin de la tarea. En mi caso no me interesa tanto el día concreto, si no el mes en que se realiza la tarea. Es decir, en la fila 2, en lugar de dias me gustaría tener meses y que la autorforma se colocase en los meses que abarca el inicio y la fecha de fin. Me explico: Puede ser un único mes: Si defino una tarea con inicio 09/10/2017 y Fin 15…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  6. Invitado Estefania Castañeda
    Started by Invitado Estefania Castañeda ,

    Hola buenas tardes! Me podrían ayudar a resolver estas 5 preguntas por medio de fórmulas por favor. De antemano muchas gracias. Ejercicio5e(1).xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.5k visitas
    • 1 seguidor
  7. perdón por mi español me gustaría una ayuda para terminar con mi archivo gracias stautest.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.5k visitas
  8. Started by mcisneros,

    HOla, esta vez quiero compartir el arhivo de una conciliación Bancaria que preparé gracias a la ayuda de ustedes. Quizás le pueda servir a alguno. Gracias!! Conciliacion EXCEL .xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  9. Started by Cattmain,

    Hola, tengo Excel para Mac en su version 15.21. Al insetar la fecha en una cel da con la co,binaciob COMAND + MAYS+ ; me indetar lo siguiente 0-1-00 0:21 Porque no coge la fecha actual y si la hora? Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.5k visitas
  10. Started by OLEBAIKAM,

    Buenos días, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar: - la primera es que buscarv no me funciona y si consultarv (no se si es cuestión del paquete de office que tenga o que, esta duda es pura curiosidad ya que al funcionarme consultarv me da igual jejej -la duda buena es la siguiente, tengo una tabla donde mediante consultarv al elegir un producto en un desplegable me da su peso, entonces yo introduzco la cantidad de ese producto para que en otra columna me de el peso total, y lo que necesito y no se hacer es que ese peso total me lo clasifique en una columna de entre 4 posible, me explico, ese producto puede ser de 4 tipos diferentes, necesito que e…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.5k visitas
  11. Started by Frankds,

    Buenas tardes a todos. Hace días que estoy rompiéndome el coco para poder realizar lo que a continuación les comento. Tengo un archivo Excel en el cual agrego una tabla por mes, con con tres columnas, cada mes: Tabla 1 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Rojo - 1 Lápiz - Azul - 3 Regla - Roja - 1 Tabla 2 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Borrador - Blanco - 9 Compás - Trasparente - 3 Lápiz - Rojo - 7 Regla - Roja - 3 Tabla 3 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Azul - 4 Regla - Roja - 1 Compás - Violeta - 4 Tabla Promedio Fila A - F…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
    • 1 seguidor
  12. Started by danjon,

    Hola Amigos Estuve navegando por el foro y encontre varias formas de pasar numeros a letras, algunas piden tarjeta de credito o inscripciones y otras son muy complejas para mi poca sabiduria. Hay una función que se agregue a excel para pasar numeros a letras? Y como es el procedimiento para agregarla? Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.4k visitas
  13. Started by cyidi2000,

    Buenas. Estoy tratando de crear un archivo sencillo en Excel para mostrar en que maquina se encuentra una orden de trabajo específica. Es sencillo, tengo una columna con los números de orden de trabajo y al lado otra columna que especifica en que maquina está esa orden. Lo que quiero es crear un diagrama sencillo con el orden real de las máquinas que se actualice automáticamente y me muestre en forma de lista, cuáles son las órdenes que están en cada una de las máquinas en el presente. Agradezco ayuda.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 1.4k visitas
  14. Started by cencia,

    buenas noches. Tengo un problema con una tabla de excel que en principio se hizo con office 2010 y tiene macros de filtrado avanzado que no son muy complicadas tipo: ub iniciomacro() ' iniciar la macro para limpiar ' Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual Application.EnableEvents = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False End Sub Sub borracache() ' termina la macro para limpiar Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic Application.EnableEvents = True ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True Application.CutCopyMode = False End Sub Sub…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  15. Buenos dias a todos. Voy a ir al grano para que me entendais: Tenemos un club de tiro y queremos hacer lo siguiente: mientras el operador introduce las puntuaciones en el ordenador en las hojas ST 1, ST 2, ST 3, etc. queremos que el ACTA aparezca con las puntuaciones actualizadas en tiempo real en una proyector que tenemos para que las vean los espectadores. Creo que me he explicado con claridad, pero si alguien tiene alguna duda que lo pregunte.....¿alguien puede ayudarnos?. Muchas gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  16. Started by cotey,

    Estoy Modificando una base de datos de un hostel, es un archivo que contiene 4 pestañas u hojas. Detalle de pasajeros // Reservas // Disponibilidad // Septiembre Lo que deseo es que en la hoja " detalles de pasajeros" exista un botón que diga Nuevo pasajero y que al apretarlo emerga una cuadro de dialogo preguntando Nombre, luego apellido y asi todos los datos que necesito; y que los vaya introduciendo de manera secuencial en la base de datos. Creo que la situación pasa por macros, pero lo mío es muy básico, si bien creo tener el tiempo y las energías para aprender no se por donde empezar. Adjunto le envío el archivo, los datos obviamente no son reales, pero lo que m…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  17. Started by rpiquealex,

    Hola a tod@s; Os agradeceria que pudierais echarme una mano con el fichero que os adjunto. Como podreis comprobar, sirve para listar archivos de carpetas y subcarpetas. El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original. Gracias a todos por atenderme. …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  18. Started by mradrian,

    Hola chavales! Tengo un problemilla os comento... Tengo varios excel en una misma carpeta, cada excel tienen 3 hojas. Estas 3 hojas siempre es la misma estructura pero con diferentes datos. Lo que quiero es unificar todos los libros en uno, pero... que se respeten las 3 hojas. He visto que hay varias macros en internet, pero lo unico que hacen es unificar todos los excel y las hojas, en un excel nuevo con una hoja que contiene todo. Os pongo un ejemplo: LIBRO 1 CODIGO DE BARRAS NOMBRE ARTICULO CANTIDAD 4454857949 MAN…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  19. Started by frank mlopez,

    tengo una lista por ejemplo tengo manzana 400 r E3 100 manzana 200 r E2 150 y quiero pasarlo a manzana 400 r E3 100 manzana 200 r E2 150 todo en celdas separadas tengo 200 filas quisiera saber si hay alguna manera gracias de antemano x las respuestas

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
    • 1 seguidor
  20. Started by Galactico,

    buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub scgget() Dim htmlDeRespuesta As Object Set htmlDeRespuesta = CreateObject("htmlFile") With CreateObject("msxml2.xmlhttp") .Open "Get", "http://sales.starcitygames.com/carddisplay.php?productids[]=1263992&productids[]=1264618", False .send htmlDeRespuesta.body.innerhtml = .responsetext End With On Error Resume Next Range("e8").Value = htmlDeRespuesta.GetElementsByTagName("span")(7).innertext Range("e8").Replace What:="Out of Stock", Replacement:="NS" On Error GoTo 0 End Sub pero tengo problemas para obtener el valor que quiero de esta pagina (con otras me anda bien) (el…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  21. Started by JAI2009,

    Hola amigos excelianos. Nuevamente en el foro solicitando vuestra ayuda en mi problema he creado el teme en fórmulas, pero no se si habría que pasarlo a macros necesito ordenar unos datos, os adjunto un fichero donde os explico lo que necesito.ç he puesto solamente unos número en tres columna, pero son bastantes mas Un saludo desde la distancia y muchas gracias por anticipado ejemplo.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.4k visitas
  22. Started by Gantrax,

    VBuenas tardes, Le comento mi inquietud a la comunidad haber si alguno sabria como ayudarme. (Subo adjunto el archivo para poder observar mejor) (primero pego el appcrash: APPCRASH Application Name: EXCEL.EXE Application Version: 14.0.4756.1000 Application Timestamp: 4b9c08e8 Fault Module Name: StackHash_54f8 Fault Module Version: 6.1.7600.16385 Fault Module Timestamp: 4a5bdadb Exception Code: c0000374 Exception Offset: 000c283b OS Version: 6.1.7600.2.0.0.256.48 Locale ID: 11274 Additional Information 1: 54f8 Additional Information 2: 54f8d18223689b3a6e7f554de6059584 A…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  23. Started by mcgcazorla,

    Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos Es de un videoclub el cual las peliculas La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo: nacionalidad año portada España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen) Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen) Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cues…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  24. Started by Adrián Escalante G.,

    Buenas, necesito una macro que abra el libro personal donde están los macro y ejecute una macro pero en el libro desde donde se abrio inicialmente. Vamos a ver....tengo un hoja de excel que se llama IMP.xls, desde ahí necesito abrir el archivo personal.xls y que ejecute un macro que digamos se llama XXX sobre los datos de la hoja IMP. Se que para abrir la hoja se utiliza Workbooks.OpenText Filename:="C:\Sistemas\Importaciones\Personal.xls" Pero no se como hacer que se ejecute el macro. Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  25. Started by josearivas,

    Hola a todos tengo un archivo con una formula que se llama "lineal" y no admite valores en cero, el problema es que el rango de esta formula no es fijo, sino que varia, lo que estoy necesitando es una macro para que arme la formula y la pegue. les adjunto el archivo. la formula es la que esta en la celda L6 Desde ya muchas gracias a todos lineal.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
 

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.