Saltar al contenido

isidrod

Miembros
  • Contador de contenido

    106
  • Unido

  • Última visita

Sobre isidrod

  • Rango
    Miembro

Formas de contacto

  • Web https://www.ayudaexcel.com/foro/profile.php?do=editprofile

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. Hola Isidrod

    Estuve usando el complemento que habías enviado, una consulta, este complemento no hay forma de que las extracción de los datos me lo realice en la propia planilla abierta?, porque este me crea perfectamente pero en otra hoja, es decir puedo combinar en la planilla que yo lo deseo? o no?

    1. isidrod

      isidrod

      no se puede  así lo crearon ese complemento, pero revisa ese link de donde lo descargue a ver si hay forma de modificar, pero yo así lo uso

  2. si ramonvar se encuentran protegido pero se pueden hacer uso de ellos siguiendo estos pasos saludos
  3. FRANKPALMA . tesirve este complemento ? te dejo el link el complemento saludos 04_RDBMerge2007-2010.zip
  4. isidrod

    DOCUMENTO PDF EN EXCEL E IMPRIMIR

    te servirá este mostrar pdf excel MARGARETT
  5. gracias alfonso por interesarte en mi tema lo estaré esperando con ansias, pero aun sigo buscando aquí en el foro a ver si encuentro algo parecido saludos isidrod
  6. Gracias Mauricio_ODN, inserta la fila está bien. Pero también quiero que realice la operación de resta en los días que esta la venta ya elevada de lo litros comprado que la diferencia lo tome de la siguiente compra, no se si me explico o hay alguna manera de hacerlo con formula o macro. Alguien del grupo que sepa hacer un inventario de litros comprados y vendidos y que en día se haya pasado de los litros vendido que lo tome de la siguiente fecha de compra y precio de compra. Agradezco de antemano tu aportación Mauricio_ODN mil gracias que tengas una excelente tarde
  7. foro muy buena tarde, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar un a trabajo que me encargaron sobre un inventario de entrada salida, no tengo ni idea de cómo hacer este tipo de inventario y estado buscando en la red pero no encuentro nada parecido a esto voy a explicar a ver si me entiende me entregan un listado de comprar por litro y precio unitario y meda la lista de ventas por día, el detalle es que hay días que tengo que insertar filas para restar los litros vendidos, porque la suma de todos eso días ya rebasa la compra de litros con esa fecha y precio , entonces realizo una resta para determinar cuántos litros se está tomado de la siguiente compra , y así ponerle el precio de la compra que se realizó en esa fecha. Subo el archivo para más detalle en la hoja dos es lo que se entregan y la hoja uno es como se realiza manual. Espero a verme explicado gracia por sus colaboraciones espero sus respuestas. A ver con formula o macro se puede hacer mil gracias inventario de combustible.xlsm
  8. isidrod

    Calcular Sub Totales

    para haya mas diversión, saludos leopoldo blancas en hora buena, que a todos los que necesitan una manita de gato o a veces una mano de oso los ayudes. saludos isidro
  9. isidrod

    Calcular Sub Totales

    de donde tomas ese ejemplo esta el código que dejo el ing. Ricardo villafaña para lo que deseas saludos isidro este es
  10. y te subo un archivo con macros que baje este foro, pero que con imágenes no se puede adivinar la realidad de lo que quieres https://excelsignum.com/2016/06/10/exportar-archivos-txt-delimitados-por-caracteres-desde-excel/ Sub EXPORTAR_TXT_CARACTERES() Dim i As Double 'Creamos automáticamente un .txt en blanco que llamamos EJEMPLO 'el archivo se creará en la misma unidad que tenemos el Excel. Archivo_txt = ThisWorkbook.Path & "\" & "EJEMPLO.txt" 'si queremos cambiar su ubicación basta con poner Archivo_txt = "E:\EJEMPLO.txt" Open Archivo_txt For Output As #1 With Sheets(1) fin = Application.CountA(Range("A:A")) 'realizamos bucle para pasar los datos al txt For i = 1 To fin 'ejemplo de txt delimitado por caracteres (en este caso punto y coma) Print #1, .Cells(i, 1) & ";" & .Cells(i, 2) & ";" & .Cells(i, 3) & ";" & .Cells(i, 4) Next i Close End With End Sub saludos isidro Pasar a TXT.xlsm
  11. te subo un ejemplo a ver si es lo que quieres, inigo.mauleon saludo isidro bloc de notas.xlsx
  12. buen día FRANKPALMA ahi esta el archivo se llama extraer archivo aqui ub Obtener_Datos_Belen() 'Se declaran las variables Dim wbOrigen As Workbook 'Libro Origen : Olva - Belen.xlsx Dim wsOrigen As Excel.Worksheet 'Hoja Origen : Belen Dim wsDestino As Excel.Worksheet 'Hoja Destino : BD-NOTINAC (esta hoja es del libro destino "APLICACION - Notificaciones Nacionales.xlsb") Dim rngOrigen As Excel.Range 'Rango Origen : Lo conforman las filas con datos de la hoja "Belen", desde la celda "B7" hasta la "W.?." depende hasta donde tenga datos hacia abajo Dim rngDestino As Excel.Range 'Rango Destino: Desde la última fila vacía de la columna "B" de la hoja "BD-NOTINAC" hasta la "W.?." la cantidad hacia abajo es de acuerdo a lo que se copió del libro origen Dim FilaLibre As Long Application.ScreenUpdating = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False 'Se configura el libro origen para que se abra en la misma carpeta del libro destino Set wbOrigen = Workbooks.Open(ActiveWorkbook.Path & "\Olva - Belen.xlsx") ThisWorkbook.Activate 'Se configuran las hojas de los libros origen y destino Set wsOrigen = wbOrigen.Worksheets("Belen") Set wsDestino = ActiveWorkbook.Worksheets("BD-NOTINAC") 'FilaLibre = Sheets("BD-NOTINAC").Range("B1048576").End(xlUp).Row + 1 'u = Sheets("BD-NOTINAC").Range("B1048576").End(xlUp).Row + 1 '<== ACÁ SALE EL ERROR (Error de compilación: Es necesaria una expresión de constante) 'Const celdaOrigen = "B7" 'Const celdaDestino = "B9930" 'Const celdaDestino = "FilaLibre" u = wsDestino.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Set rngDestino = wsDestino.Range("A" & u) 'Se configuran los rangos de las hojas de los libros origen y destino 'Set rngOrigen = wsOrigen.Range(celdaOrigen) 'Set rngDestino = wsDestino.Range(celdaDestino) 'Se activa el libro origen para importar los datos Windows("Olva - Belen.xlsx").Activate 'Se selecciona el rango origen 'rngOrigen.Select 'Se direcciona el área que se va a seleccionar (hacia la derecha y hacia abajo) y luego se copia dicha selección Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Selection.Copy 'Se habilita el libro y la hoja actual, y se pegan los datos copiados sólo como valores ThisWorkbook.Activate Windows("APLICACION - Notificaciones Nacionales.xlsb").Activate rngDestino.PasteSpecial xlPasteValues 'Se guarda y se cierra el libro origen wbOrigen.Save wbOrigen.Close 'Si los datos se copiaron correctamente, aparece un mensaje de confirmación MsgBox "Los datos del archivo origen han sido " & Chr(13) & _ "importados correctamente a la base de datos.", vbInformation, "Informe" Application.ScreenUpdating = True Application.CutCopyMode = False 'Se guarda el libro actual ThisWorkbook.Save Exit Sub End Sub saludos
  13. tranquilo alguien mas va apoyarte el link que te envié de este foro, también te puede servir
  14. otra manera seria que se guarde el modulo, y cada ves que llega el archivo solo cargas el modulo en el archivo que te enviaron, y en vías al libro destino esa seria una manera te dejo un link que publicaron, a qui en este foro aqui
  15. Sub CopiarCeldas1() 'Se definen objetos a utilizar Dim wbDestino As Workbook, _ wsOrigen As Excel.Worksheet, _ wsDestino As Excel.Worksheet, _ rngOrigen As Excel.Range, _ rngDestino As Excel.Range 'Libro Excel destino Set wbDestino = Workbooks.Open("C:\Users\AuxCont25\Desktop\APLICACION - Notificaciones Nacionales.xlsb.xlsx") ThisWorkbook.Activate 'Se indican las hojas de origen y destino Sheets("Belen").Select Set wsOrigen = Worksheets("Belen") Set wsDestino = wbDestino.Worksheets("BD-NOTINAC") 'Indicar las hojas de origen y destino Set rngOrigen = wsOrigen.Range("a7") 'Set rngDestino = wsDestino.Range("A2").End(xlDown) u = wsDestino.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Set rngDestino = wsDestino.Range("A" & u) 'Se selecciona rango de celdas origen 'rngOrigen.Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Selection.Copy 'Pegar datos en celda destino rngDestino.PasteSpecial xlPasteValues Application.CutCopyMode = False 'Guardar y cerrar el libro destino wbDestino.Save wbDestino.Close End Sub ese es el código modifique el nombre de tus hojas
×

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.