Jump to content

Recopilar datos para responder preguntas con formulas

Guest Estefania Castañeda

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes! 

Me podrían ayudar a resolver estas 5 preguntas por medio de fórmulas por favor. 

De antemano muchas gracias. 

Ejercicio5e(1).xlsx

Posted

He intentado con formulas pero no se exactamente como utilizarlas o cuales utilizar.

Posted

El asunto es que dice "por medio de fórmulas", lo que pareciera que necesita responder a un examen o evaluación, y si le digo "antes de la tormeta" es por que a veces es probable que se arme una tormenta cuando alguien solicita que le resuelvan una "tarea" y en apariencia no ha hecho ningún esfuerzo, pues entrega el archivo totalmente limpio.

image.thumb.png.4dee73559ecdc05f40acaf35e85c26dd.png

Posted
Hace 15 horas, Estefania Castañeda dijo:

Hola buenas tardes! 

Me podrían ayudar a resolver estas 5 preguntas por medio de fórmulas por favor. 

De antemano muchas gracias. 

Ejercicio5e(1).xlsx 30 kB · 2 downloads

Hola Estefania

Recibí tu mensaje privado solicitándome ayuda para resolverte los ejercicios y por casualidad, veo tu tema

Podemos entender la prisa que llevas para presentar tu tarea, pero por lo menos a mi, no me pareciera justo, que te den toda la nota, en el caso, que tu no pongas el mínimo esfuerzo, dudo mucho que países como México, vean bien esas practicas

Si te parece y comienzas a leer o estudiar las funciones mas básicas de Excel, a lo mejor le encuentras mas sentido y provecho a tu crecimiento profesional

¿Que dices, te animas?

Saludos 

Posted

Podemos entender la prisa que llevas para presentar tu tarea, pero por lo menos a mi, no me pareciera justo, que te den toda la nota, en el caso, que tu no pongas el mínimo esfuerzo, dudo mucho que países como México, vean bien esas practicas

así es @Gerson Pineda cuando nos dejan tarea es para aprender un poquito, pero si se trata de excel 

es mucho mas porque no sabemos si ese excel nos va a dar comer y lo digo yo que llevo 20 años usándolo todos los días aun apenas empiezo a gatear

saludos isidro

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy