Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola a todos. No sé si es posible, pero por si acaso, me gustaría saber si desde VBA se podría introducir las claves para iniciar sesión en OneDrive de manera que el usuario no tenga que hacerlo. He estado buscando información por la red pero no hay nada al respecto. Espero que a alguien se le ocurra algo. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 867 visitas
-
-
Estoy intentando crear un macro en VBA y tengo un cacao mental tremendo... No se mucho de programación así que os comento lo que estoy intentando hacer: Quiero crear un script que coja de la columna a nombres de carpetas y de la la columna B las de las subcarpetas y las cree en una dirección en concreta. EJ: A1 B2 Perros pastor aleman Perros husky Perros Golden Gatos Persa Gatos Bengala En este ejemplo al ejecutar el macro debería de crear las carpetas gatos y perros. Dentro de Gatos dos carpetas Persa y Bengala…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
Hola, Estoy desarrollando un calendario con Macros el cual pueda extraer las fechas de una tabla previamente definida, el problema es que cuando trato de correr la primera parte del programa el cual es solo buscar la fecha me lanza el error de: "Unable to get the VLookup property of the WorksheetFunction class". Ya revise el codigo he intente de otras formas pero no encuentro solucion. El programa se enceuntra dentro de un modulo. Agradeceria mucho una mano. Sub calender() Dim Dat As String Dat = Application.WorksheetFunction.VLookup(Sheet1.Range("B42"), Sheet2.Range("B3:AK3"), 3, False) MsgBox Dat End Sub
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
buen día alguien que me pueda ayudar a desbloquear una macros
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado... Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"... Adjunto el archivo, mil gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds LibroExportar.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Buen dia, tarde o noche Excel_entes Tengo un aporte sobre la culminación del Inventario Automático Cualquier error ya saben... https://drive.google.com/file/d/0B5LzGXxDioitSUR5bW1NUmZvcVE/view?usp=sharing
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola comunidad, tengo un pequeño gran problema con esto. necesito buscar algun metodo o forma para enviar un enlace de una imagen desde excel mediante VBA hacia una plantilla en word. he intentado de muchas formas y no logro obtener resultados favorables. logro enviar tablas y texto pero necesito enviar una imagen. saludos, estare a la espera de sus comentarios
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas compañeros. Necesito sacar gráficas sobre la evolución de un curso en el tiempo, gracias a sus campos fechas, estado, etc... No sé si me podréis ayudar, no se muy bien que gráficas usar. Gracias de antemano, un saludo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Buen día, les escribo, primeramente para felicitarles por compartir sus conocimientos con los demás, y también para pedirles por favor, si me pudieran ayudar: tengo un formulario vba en una hoja (INGRESOS) que he programado para que registre los datos en una tabla que está en otra hoja (REGISTROS), pude programar los botones Registrar, Borrar, Buscar y Salir, pero no sé cómo programar los demás botones del formulario (Editar, Eliminar, Anterior, Siguiente, Primero y Último), y también quisiera saber cómo podría hacer para concatenar el contenido de un combobox (Documento) y un textbox (Número) en otro textbox (Doc-Num). Sería posible contar con su ayuda?. Sí es así, se lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.1k visitas
-
-
Hola a tod@s; Os agradeceria que pudierais echarme una mano con el fichero que os adjunto. Como podreis comprobar, sirve para listar archivos de carpetas y subcarpetas. El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original. Gracias a todos por atenderme. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola a todos. Sé que, utilizando la propiedad "Picture" de un botón de comando (que se encuentra en un formulario) puedo cargar una imagen de mis archivos de imágenes. Es más, poniendo el siguiente código en el evento initialize del formulario puedo cargar la imagen deseada de forma automática (lo cual me permite cambiarla por otra si se cumplen determinadas condiciones) Private Sub UserForm_Initialize() Dim miruta As String miruta = Application.ThisWorkbook.Path & "\imágenes\flechaarriba.jpg" commandbutton1.Picture = LoadPicture(miruta) End sub Ahora bien, ¿Sería posible cargar una imagen que tengo en un catálogo de imagenes del mismo libro utili…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 891 visitas
-
-
Quiero darle una apariencia diferente a un archivo de excel donde lo usamos para la asistencia de nuestros empleados. Además si fuera posible, agregar un tipo de archivo al final para que se reflejen las extras diarias realizadas por los colaboradores. Consulta en internet.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 951 visitas
-
-
Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 863 visitas
- 1 seguidor
-
-
lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 795 visitas
-
-
En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola , como estan ? Estoy buscando si alguien me puede ayudarcon este macro. Tengo una hoja "BD" de calculo que tiene 3 columnas "ProductID" y "Product Combination" y "CANTIDAD" ProductID -> Numero del producto Product Comb -> Pertenece al producto y su combinacion Cantidad -> Se encuentra en 0 ( esta columna tiene que ser cambiada por la combinacion de la HOJA2. Necesitaria que el macro cheque que Productos y combinacion se encuentra en la HOJA2 y copie la columna "CANTIDAD" a la hoja 1. Subo el excel con los ejemplos y como deberia quedar la HOJA "BD" en "FINALBD". Quizas esto sea facil para alguno , si me podrian ayudar con esto e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
hola de nuevo estoy intentando ocultar todas las hojas y que solo se vean los formularios, pero cuando pongo la opción en la hoja 2-xlSheetVeryHidden la programación no me funciona, parece que no encuentre las hojas me gustaría saber si hay alguna forma de ocultar y que corra la programacion un saludo
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 5.9k visitas
-
-
Estimados Quisiera su apoyo (lluvia de ideas) en la siguiente plantilla la cual quiero utilizar para el control de licores en un bar, actualmente el control se lleva manualmente (kardex) abajo adjunto el archivo excel para su revision, por favor su apoyo. Garcias Plantilla diseño.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 14 respuestas
- 7.2k visitas
-
-
Hola! Estoy necesitando una macro que me pegue archivos en formato CSV uno debajo de otro, Actualmente tengo una, pero tiene un problema, me esta superponiendo los archivos y solo me pega una linea de cada uno y todo el archivo completo del archivo que tiene mas lineas Creo que es porque tiene espacios en el medio y tal vez cuando haya espacios empiece a buscar un nuevo archivo Acá les paso la macro errónea '********Aplicacion Unificar archivos de excel(*.xlsx) en un solo libro---------- Sub Open_Files() Dim Hoja As Object Application.ScreenUpdating = False 'Definir la variable como tipo Variante…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.8k visitas
-
-
Estoy buscando una plantilla para el método AHP o matriz de decisión o witghted decision matrix que me permita meter datos para hasta cien criterios y 10 opciones, que me saque automáticamente los gráficos. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.9k visitas
-
-
Nuevamente un abrazo grande desde Colombia a todos los maestros del Excel. Recientemente hice una pequeña herramienta que incluye una tabla dinámica cuyos datos están guardados en Access y son traídos mediante un query. La cantidad de datos es de aproximadamente 500.000 por lo cual al momento de actualizar la tabla se demora aproximadamente entre 10 y 20 segundos. En la parte de abajo del PC aparece el mensaje de actualización que dice ".. Leyendo datos: 128.950" ... y luego "Calculando tabla dinámica..." por ejemplo, pero el usuario del archivo muchas veces no lee este mensaje, se impacienta y termina cerrando el archivo. Las dudas que tengo son las siguientes:…
-
Buenas. Estoy tratando de crear un archivo sencillo en Excel para mostrar en que maquina se encuentra una orden de trabajo específica. Es sencillo, tengo una columna con los números de orden de trabajo y al lado otra columna que especifica en que maquina está esa orden. Lo que quiero es crear un diagrama sencillo con el orden real de las máquinas que se actualice automáticamente y me muestre en forma de lista, cuáles son las órdenes que están en cada una de las máquinas en el presente. Agradezco ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos!! Estoy intentando copiar datos a una hoja excel desde un useform No veo que está mal porque otras veces me ha funcionado...Mucchas gracias. os paso el excel por si quereis mirarlo.... Esto es lo que tengo en la parte módulo: Public Fecha8 As Date Public Medido8 As String Public Comentarios2 As String Public Escribir8 As Single Dim p As Double Sub Variacionlongresolucion() 'Tomamos los datos en el formulario Varlongres.Show If Escribir8 = 1 Then 'Se copian los datos finales en la hoja correspondiente With Sheets("Var longit de la resol espacial") 'Encuentra la primera fila sin datos p =…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Buenas, necesito una macro que abra el libro personal donde están los macro y ejecute una macro pero en el libro desde donde se abrio inicialmente. Vamos a ver....tengo un hoja de excel que se llama IMP.xls, desde ahí necesito abrir el archivo personal.xls y que ejecute un macro que digamos se llama XXX sobre los datos de la hoja IMP. Se que para abrir la hoja se utiliza Workbooks.OpenText Filename:="C:\Sistemas\Importaciones\Personal.xls" Pero no se como hacer que se ejecute el macro. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Buenos días les agradeceri amucho si me pudieran ayudar con lo siguiente, tengo una base de datos con GPS de los clientes y el GPS de klas unidades que los han atendido, la idea es subir esto a google maps pero directamente en excel para que pueda ser visualizado facilmente, asi mismo la marca de lciente debe tener una forma y el de la unidad otra, he logrado hacer esto en Fusion Tables pero laidea es tener el excel en red y que cualquier usuario pueda ver sin necesidad de subir los datos en cada actualización.
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 15.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.