Saltar al contenido

Google maps dentro de excel


mapenascu

Recommended Posts

Buenos días les agradeceri amucho si me pudieran ayudar con lo siguiente, tengo una base de datos con GPS de los clientes y el GPS de klas unidades que los han atendido, la idea es subir esto a google maps pero directamente en excel para que pueda ser visualizado facilmente, asi mismo la marca de lciente debe tener una forma y el de la unidad otra, he logrado hacer esto en Fusion Tables pero laidea es tener el excel en red y que cualquier usuario pueda ver sin necesidad de subir los datos en cada actualización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo prefieres con hipervínculos:

Sub Hipervínculos()
Dim Columna As String, X As String, Y As String, Fila As Long
'--
Columna = "A" 'Columna hipervínculo
X = "B"       'Columna coordenada X
Y = "C"       'Columna coordenada Y
Fila = 2      'Fila inicio de datos
'--
For Each celda In Range(Columna & Fila & ":" & Columna & Range(Columna & Rows.Count).End(xlUp).Row)
   If Not Trim(celda) = "" Then
      celda.Hyperlinks.Add _
           Anchor:=celda, _
           Address:="https://www.google.es/maps?q=" & Range(X & celda.Row) & "," & Range(Y & celda.Row)
   End If
Next
End Sub

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bien, eso igual te sirve para configurar cada cliente de forma individual, si te fijas podes arrastrar la marca y así ubicar de forma manual y visual las coordenadas para cada cliente, ahora con lo que dices de una visión general de todos los clientes te he preparado otro ejemplo (algo des prolijo) en base al anterior donde se muestra una marca por cliente y su nombre. la cosa es que esto esta echo a medida para el ejemplo, es decir quizas vos para ajustarlo a tus necesidades tengas que hacer varias modificaciones y tengas que poner en practica lo que es las APIs de gmaps, todos los script están en mapa.html 

Google maps dentro de excel.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 9 months later...

Buenas, LeandroA me da error la macro que hiciste en:

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
    Set WebBrowser1.Document.parentWindow.ObjParent = Me

 

Sabes cual puede ser el error?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/7/2017 at 12:41 , josera dijo:

Buenas, LeandroA me da error la macro que hiciste en:

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
    Set WebBrowser1.Document.parentWindow.ObjParent = Me

 

Sabes cual puede ser el error?

hola Josera por las dudas descomprimiste todo del archivo Libro1 + mapa.html?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.