Saltar al contenido

[CERRADO] Pésame por Maamtur (Miguel Ángel Álvarez)


Julibaga

Recommended Posts

luto.jpg

Recientemente me enteré que nuestro reciente y estimado amigo Maamtur falleció por complicaciones en su delicado estado de salud por lo que desde aquí y con la mayor de las tristezas, le doy a su familia y amigos mi gran sentido pésame.

Descansa en Paz, Miguel Ángel y que Dios te tenga en Su Gloria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno tambien a las condolencias por la perdida de nuestro querido amigo.

Conoció nuestro foro hacia poco, pero en el poco tiempo que compartio con nosotros , demostro ser una persona bastante servicial y un experto en excel. La verdad que ya lo echabamos de menos.

Que descanses en paz MI AMIGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi más setido Pesame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a las condolocencias por nuestro compañero Maamtur.

El mes pasado estábamos celebrando su cumpleaños y Logroastur nos comentó se conocieron en el hospital, por lo que supongo que le dio a conocer el foro.

Gracias por la huella que has dejado en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo más que unirme a estas condolencias y dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y por supuesto a los compañeros que más lo conocían, y solo por honrar su memoria dentro de nuestro foro decir, que por lo menos nuestro compañero tendrá trabajo allá arriba, haciendo con excel un programa para llevar el control de todos los que en algún momento iremos, tanto para arriba como para abajo, ya que tendrá que presentarle al JEFE los informes y estadísticas mensualmente, así que tendrá trabajo nuestro compañero, DESCANSE EN PAZ POR TODA LA ETERNIDAD.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.