Saltar al contenido

[CERRADO] Cumpleaños Logroastur y Maamtur


Guanche57

Recommended Posts

Felicidades:

Menuda sorpresa:Parece que nuestros amigos asturianos son gemelos o por lo menos aparte de la afición al excel comparten tambien el dia de cumpleaños y sus visitas al hospital.

Bueno como estamos en epoca de crisis y tenemos que ahorrar aprovecho para felicitarles a los dos en el mismo mensaje.

Un abrazo a los dos y que disfruten enormemente de este dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues anda que no, por supuesto que felicitamos a nuestros compañeros, a Maamtur no tengo el placer de conocerlo pero lo cortes no quita lo valiente, así que estes pasando un día genial en compañia de los seres que tú quieres que estén a tu lado en un día como hoy.

Y a nuestro amigo Logroastur, que decirle, después de su regalo del cual no tengo palabras, que hago yo para no desmerecer, a ver. . . . .

Querido amigo logroastur,

no tengo regalo que darte,

pero cuando tenemos un problema,

ahí estás tú para ofrecerte.

Que cutre, pero la intención es lo que cuenta, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Un abrazo, Germán.

PD: No tenerlo en cuenta, eh, que esto no es un foro de poesia ni de prosa, sino, de otra cosa.jejejejejeejee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos y muchisimas gracias, la verdad es que ademas hoy celebro doblemente el día aunque la verdad debería de cambiar la fecha por la de hace un mes y medio que es cuando he vuelto a revivir.

Pojke si la verdad es que es una de esas curiosidades de la vida al amigo Maamtur no lo conocia aunque somos de casi la misma zona pues el es de la Cuenca del Nalón y yo de la del Caudal y fuimos conocernos en otra provincia, pero dentro de las rarezas date cuenta hoy es mi cumpleaños a si mismo es la fecha de cumpleaños de mi hermano solo que con dferencia de 6 años , 3 horas y 24 minutos ya ves acierto o casualidad, je

Agerman como comentas la intención es lo agradecido lo demás puede ser incluso al inhumano y material,je

un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños logroastur!, me pasa lo mismo que a German, Felicidades para ti tambien maamtur.

Me he reido un rato con tu poesia German , voy a intentar complementarla :P

Querido amigo logroastur,

regalo que darte no tengo,

pero cuando tenemos un problema,

ahí estás ahi y yo vengo.

Un saludo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Logroastur y Maamtur por la coincidencia de cumpleaños y por los cumpleaños mismos.

Si os gustan la estadística a esas coincidencias se les llama La paradoja del cumpleaños

¿Cuántas personas necesitamos reunir para que dos de ellas coincidan en el día de su cumpleaños con una probabilidad mayor del 50%?

Piensa en una cifra antes de seguir leyendo aquí la SOLUCIÓN UTILIZANDO LA REGLA DE LAPLACE Y LA COMBINATORIA

Os adelanto que con 3.401 miembros activos la solución es del 100% y lo raro es que no haya muchas más coincidencias.

Lo podéis comprobar en esta hoja excel: cumpleanos.xls

Generando números aleatorios con la función ALEATORIO.ENTRE(Valor inferior; Valor superior) actualiza los datos todas las veces que creas necesario para poder aproximarte a la probabilidad de que, en grupo de 23, 50 o 75 personas, haya coincidencias en cumpleaños en las hojas respectivas. También puedes ver, en la hoja solución, la probabilidad de que en un grupo de "n" no haya coincidencia de cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresionante Pedro, me superas en ralladuras, lo llaman ahora ser friki xD, me he tragado numerosos problemas de combinatoria y siempre con temas rollo pero me mola aplicado a los cumpleaños, ¿Cuanto crees que seria el numero necesario de personas para que coincidiera segun los argumentos iniciales?, a saber:

- Cumpleaños el mismo dia

- Misma ciudad

- Pasion por el excel

- Se conocen en persona

- Nicks parecidos

Y son solo estos los que yo conozco, seguramente tengan mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia en que yo nací, con solo ciertas diferencias de minutos, en el mismo hospital y de la misma ciudad y a poca distancia una casa de otra, nacía un amigo conocido, solo tuvimos una diferencia de tiempo, yo nací a las 11.50 pm de un 26 enero, y el nació a las 12:10 am del 27 de enero. Ambos celebramos en fechas diferentes solo por diferencias de minutos jeje, solo den vueltas atras al tiempo y imagine que paso y a q hora paso... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todoslos esfuerzos y dedicación que han tenido para conmigo, porque a través de este foro, he aprendido algo de cada uno de ustedes, he a´prendido a tener una esperanza en amigos y a reconocer mis errores, por eso espero tenerlos por muchos años más como amigos; quiero desearles hoy y siempre toda la felicidad del mundo.y que Dios siempre ilumine el camino de cada uno de ustedes.

Es mi mas sincero deseo Feliz Cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no podría faltar yo, como siempre, tarde..... jejejeje

Mejor tarde que nunca, muchas felicidades a los dos y, a los dos también, cuídense. Mejor celebrar en casa que en el hospital.

|'| |'| |'| |'| |'| |'|

Ahí sóplenles..... :D

Yo les regalo un chiste, aunque seguro ya lo saben.

Una esposa, descontenta con su coche, le dice a su marido:- Cariño, el día de mi cumpleaños me gustaría que me regalaras algo que vaya de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul....

El día de su cumpleaños, el marido le regaló una báscula azul, muy bonita.....

jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia en que yo nací, con solo ciertas diferencias de minutos, en el mismo hospital y de la misma ciudad y a poca distancia una casa de otra, nacía un amigo conocido, solo tuvimos una diferencia de tiempo, yo nací a las 11.50 pm de un 26 enero, y el nació a las 12:10 am del 27 de enero. Ambos celebramos en fechas diferentes solo por diferencias de minutos jeje, solo den vueltas atras al tiempo y imagine que paso y a q hora paso... jeje

Feliz Cumpleaños Logroastur y Maamtur

PD. que concidencia DRAMIDOM yo tambien tengo un amigo que nacimos el mismo dia nos separa 10 minutos, es mi hermano gemelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades:

Menuda sorpresa:Parece que nuestros amigos asturianos son gemelos o por lo menos aparte de la afición al excel comparten tambien el dia de cumpleaños y sus visitas al hospital.

Bueno como estamos en epoca de crisis y tenemos que ahorrar aprovecho para felicitarles a los dos en el mismo mensaje.

Un abrazo a los dos y que disfruten enormemente de este dia.

@pojke, gemelos uterinos no sé, pero seguro que son de signo zodiacal géminis, o sea que sí son gemelos y como tales su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. :mad:

Yo sufrí a un jefe géminis durante más de 15 años y era un maño aragonés en el trabajo y un catalán en la calle, lo malo es que lo aguantaba tantas horas que a veces tenía a la vez rasgos de los dos en la oficina. :rolleyes: , además de que son incompatibles los géminis (signo de aire) con los cáncer (signo de agua) como yo ¡está todo dicho!

Si tenéis interés, y sin que sirva de propaganda gratuita a otro de mis blogs en inglés, se puede ver el horóscopo diario aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede ver el horóscopo diario aquí.

Hola Pedro,

Vaya!, el mio dice que ahora que tengo menos estres en el trabajo (cierto), que aproveche para poner en marcha mi dieta y no pierda mas tiempo (cierto tambien), hoy por la mañana me he levantado diciendo que a que espero para poner en marcha mi nuevo plan de ejercicios y quitarme de fumar xD. Me siento espiado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.