Saltar al contenido

[CERRADO] Cumpleaños German!


Recommended Posts

Felicidades amigo German! ;), Felicidades atrasadas para ti tambien Gerson

En mi caso menos mal que no sale la fecha por que cuando me doy de alta en los sitios lo suelo hacer tan rapido que marco cualquier fecha y he visto que aqui no me deja cambiarla jejeje.

Saludos para ti tambien Antoni :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o Hola amigos foreritos, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, estáis invitado a un cachito de tarta, pero el que no llegue dentro de media hora, primero no comerá y luego el último que llegue tendrá que pagarla, y no apagarla, eh, que eso me corresponde a mi.

Aprovecho la situación para felicitarte de todo corazón a ti también Gerson, deseándote que el día de ayer te fuera prospero y lleno de felicidad rodeado de tus seres queridos, y mejor aun los seres que te quieren.

Un saludo muy cariñoso a todos, Germán. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Germán!

espero no haber llegado muy tarde... feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y vengan llenos de cosas buenas para ti y tus seres queridos.

Gerson.... amigo... tarde, pero igual, ojalá hayas tenido un muy buen día y ojalá que sea un año lleno de cosas buenas para ti, y que cumplas muchos más y bien cumplidos :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos los compañeros que han intervenido en esta felicitación, es un gusto estar aquí con todos vosotros, en un sitio donde se comparte tanto y se aprende tanto.

Muchas gracias por dejarme participar y aportar mis pequeñas dotes de excel, este programa que nos gusta tanto.

Un saludo, muy afectuoso, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a ambos si todavía están en edad de aguantar los trotes de la vida!! [bueno, de lo contrario también... una vez al año vale la pena autocelebrarse. A propósito Gerson, en qué piso estás? Y otra cosa, será que pasado mañana damos una sorpresa?]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victor

Gracias por las felicitaciones!

A propósito Gerson, en qué piso estás?

jeje no entiendo la pregunta, disculpame (o sera que te refieres a mi edad)

Y otra cosa, será que pasado mañana damos una sorpresa?

[Dios te escuche amigo y que ilumine primero a Rueda y a los jugadores dentro de la cancha, gracias por tu interés en nuestra sele, de verdad agradecido]

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca, espero que lo hayan pasado bien en el dia de su onomasticos,

Feliz Cumpleaños German y Gerson.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca

Hola a todos

Cito lo descrito por Rolano, mas vale tarde que nunca

Les deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor y mucha felicidad junto a sus seres queridos.

Un Abrazo a la distancia.

Pedro Venegas Quezada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Muchísimas gracias a todos, no importa uno o dos días después, hay un refrán que dice, "Más vale tarde que nunca", no importa el tiempo, sino la intención, sé que los que han escrito lo hacen de corazón, poco a poco vamos creando una gran familia con tanta excel_encia, un gran abrazo a todos, desde España, Andalucía, Cádiz y Jerez de la Frontera.

Germán.

PD: Una mención especial a ti, logroastur por tu regalo, solo me queda una duda, ¿tú quién eres, el preso, el oficinista, o el exhibicionista? porque el otro soy yo, ta claro, jejejeeje, veanlo compañeros, no tiene desperdicio, gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje no entiendo la pregunta, disculpame (o sera que te refieres a mi edad)

Bueno, Mauricio me entendió pues sin fijarme mucho usé un colombianismo. Pero solo era para reitarar mis mejores deseos personales y furbolísticos. Hasta ahora el mundial no ha empezado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.