-
58 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Lo siento, no se como hacerlo. Te adjunto el fichero. bdLigaEndesa.xlsm
-
By Benito Bartolomé · Posted
Antoni creo que sí, es por mi ansia de escribir 😅 Uno cuando es nobel siempre coge el camino mas largo. Muy bueno y breve. Saludos. -
By Héctor Miguel · Posted
tus datos de muestra no tienen un arreglo "tabular" apropiado como origen para una TD (p.ej.) - no puedes mezclar diferentes codigos bajo un mismo titulo/encabezado (entre otros) asumo/entiendo que no dispones (o sabrias utilizar) las funciones de matriz dinamica que se podrian usar (?) entonces, la propuesta de solucion va por el lado de las macros (vba), funciona en cualquier version de excel (creo que) por cualquier otra herramienta va a resultar en muchos/demasiados pasos de transformacion (?) - inhabilite tus codigos (con un Exit Sub/Function) - los sustitui por un modulo aparte con procedimientos y una UDF (en vez de la que refieres) - agregue 2 formas con las macros asignadas (filtrar / quitarfiltros) - cada boton lo pulsas (segun la intencion) cuando completes los criterios para filtrar - analiza/estudia la propiedad "CurrentRegion" para entender las "fronteras" que debes mantener en los datos de origen - el estilo de programacion es una "invitacion" a que profundices en su analisis (no lleva comentarios) - el entendido es que hay 6 "grupos" (cod 1, cant 1 >>> cod 6, cant 6) con 2 celdas por grupo prueba y comenta lo que no entiendas concatena x filtro (ayudaExcel).xlsm -
explico rápido... tengo un formulario de una base donde capturo los datos de salidas de comisión este cuenta con 2 combobox, en el combobox1 de "DAS DE COMISIÓN" selecciono 1 dia ,2 dias ,3 días o 4 días dependiendo los días de comisión,y en el combobox 2 me debería de cambiar los precios dependiendo la zona, al seleccionar el combobox 1 el dia se van llenando los textbox de alimentación y hospedaje.. es decir..(1 día solo el textbox de "alimentación" del día 1(se llena solo la alimentación por que es solo un dia, no habria hospedaje ), ....... 2 días de comisión, el textbox de alimentación del primer día,hospedaje del 1er día y alimentación del segundo día ....,3 días, se carga el textbox de alimentación del 1er día , hospedaje del 1er día ,alimentación y hospedaje del 2o día y solo alimentación del día 3) si es zona 1 llevan un precio(alimentación $458,hospedaje $650) pero si es zona 2 los precios cambian(alimentación $650 y hospedaje $950) el problema es cuando seleccionaba el combobox2 me llenaba varios textbox o me los borraba,solo quiero que el combobox2 solo cambie el precio dependiendo la zona aunque yo ponga 1 o 3 o 2 días de comisión me deje los textboxox de los dias de comision ...espero haberme explicado....de antemano muchas gracias BASE.xlsm
-
By Juan Suarez · Posted
Gracias, funciona Con el mismo criterio, , en 32 bits funciona correctamente deshabilitar la tecla ESC asi Application.OnKey "{ESC}", "" En 64 bits no funciona, directamente es como si no estuviera, tienes idea como deshabilitar la tecla ESC en 64 bits. Disculpas si estoy abusando con las preguntas, es que lo quiero distribuir a amigos y tienen distintas versiones instaladas.
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts