Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asigna un valor entre una selección repitiendo

publicado

primero agradecer vuestra ayuda! Hay una pregunta que ya  se resolvió y tengo un caso similar con algun matiz. La pregunta resuelta es "

Yo tengo el mismo dilema, con la diferencia que tengo mas de una plaza disponible par algunas de las preferencias. Quiere decir que tengo 3 plazas de opcion 1, 5 de opcion 2, 7 de opción 3, así hasta 8 opciones con diferentes puestos para cada opcion. Quiero ordenar personas por nota y despues ir otorgando las plazas de cada opción. A ver si me podéis ayudar!Gracias

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola Silvia,

Adjunto el excel que ya se respondió pero no me sirve. Necesito uno como los de acceso a la universidad...hay X plazas en cada carrera y entran las  X mejores notas en primera opción y luego se van asignado segun preferencia y nota.

Gracias

Libro1 (9).xlsx

publicado
  • Autor

Muchas muchas muchas gracias Frank2021,

no tengo conocimiento de macros y quizás me cuesta ampliarlo a mi realidad pero lo intentaré :). Qué envidia me dais los maestros del Excel.

Un saludo

publicado

Alguien se anima a hacerlo con formulas??

Yo le he dado dos vueltas y no se ni como plantearlo ??

publicado
  • Autor

Hola njnsp!

Yo me he quedado cerca pero no se como rematarlo...te animas a intentarlo? el problema que tengo es que una vez haya asignado plaza no tendría que seguir buscando posibilidades. Lo he hecho para la última columna.

Un saludo y gracias

Libro1 (9) (4).xlsx

publicado

Buenas, podeis publicar la formula ? , no tengo acceso a las descargas. gracias.

publicado

Joder! que crack @John Jairo V

parecía "fácil" hasta que he llegado a la función N que ni sabia que existía ??

Ayer aprendí la función T, y hoy la N; vaya tela si me queda por aprender!!! Esto no tiene fin.

publicado

Ah!! y el truquito del SI(1;....) que me he tenido que ir a uno de tus videos para pillarlo ?

publicado
Hace 6 horas, JasallBcn dijo:

Buenas, podeis publicar la formula ? , no tengo acceso a las descargas. gracias.

image.thumb.png.1acb07420f0d9a0d4ad80351124d625a.png

publicado
  • Autor

Osti!!! Que crack!!! Muchas gracias! He estado desconectado un par de dias y al abrir no me lo creia...gracias por tanta ayuda desinteresada!!! 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.