Saltar al contenido

Atajo de teclado dejó de funcionar

DiegoPC

Recommended Posts

publicado

Buenas noches con todos.

Lo usualmente uso estos atajos de teclado:

CTRL + 0: Ocultar columna

CTRL + 9: Ocultar fila

CTRL + SHIFT + 9: Mostrar columna

CTRL + SHIFT + 8: Mostrar fila

Los he usado durante muuuuuuucho tiempo, pero ahora el de mostrar columna no funciona, los otros 3 sí. Pensé que se había desactivado por algún add-in, he iniciado Excel sin Add-ins pero aun así no funciona. ¿A alguien le ha pasado? ¿Saben cómo puedo arreglarlo?

Gracias

publicado

¡Hola @DiegoPC!

Uso también frecuentemente los atajos de ocultar y mostrar columnas.  En mi versión de Excel (Microsoft 365 para empresas Versión 2010 - 13301.20004 - la cual corresponde a suscripción Insider canal Beta -) funcionan los 4 atajos perfectamente.  Quizá debas revisar por el lado de la configuración regional y de idioma del teclado.  ¡Bendiciones!

publicado

Buenas tardes Luis y John

El problema se da en cualquier libro, no tengo macros con atajos de teclado e incluso probé iniciando Excel sin complementos (modo save)

Tampoco va por el tema de la configuración regional ni del idioma, ya probé y tengo el mismo de siempre.

Es una locura.... solo 1 de las combinaciones dejó de funcionar

publicado

Hola John

Muchas gracias por las referencias. Ya probé lo que dice allí pero no se arregla. Ni modo.... a hacerlo con el mouse como el resto de primates! Ahora seré el pan Paniscus peruvianus.

publicado

Gracias Gerson, ya probé de todo, incluso hice lo que me indicó John pero nada. Creo que me resignaré, igual hay otros métodos para lograr lo mismo.

publicado

hola a todos

Dieguinho, yo tengo la mejor solución:

Resetea tu máquina e instala todo de nuevo...

y una mas radical:

CAMBIA DE COMPUTADORA??

la antigüita me la puedes donar.

?

jaja

saludos,

Silvia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.