Saltar al contenido

GRACIAS ayudaexcel.com

Mauricio_ODN

Recommended Posts

publicado

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Como algunos deben saber, soy nuevo relativamente en el foro, cerca de un año aproximadamente.

Pero he aprendido tanto, de muchas formas y maneras, pero gracias a eso he tenido al oportunidad de encontrar un nuevo trabajo, mejor re numerado en un gran empresa de Análisis de Datos.

Solo diré gracias, desde lo más profundo de mi corazón. A mis maestros que admiro, compañeros y amigos de esta gran comunidad.

Muchas gracias a todos los hacen de este foro un gran templo del saber.

Lo único malo ya no podre entrar tan seguido como acostumbro pro la carga laboral, de verdad extrañare el tiempo de poder leerlos y saludarlos.

En verdad GRACIAS.

publicado

Hola @Mauricio_ODN, primero que nada, gusto en saludarte y segundo, muchas felicidades por ese logro que esperemos sea uno de tantos.

En hora buena y aquí seguimos encontrándonos en la medida que el trabajo no los permita...

publicado

@Mauricio_ODN eres uno de los grandes colaboradores de este foro ayudando y aprendiendo al mismo tiempo, te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa y espero verte de vez en cuando por aquí.

Saludos y felicidades 

publicado
En 25/10/2017 at 13:50 , Mauricio_ODN dijo:

he aprendido tanto, de muchas formas y maneras, pero gracias a eso he tenido al oportunidad de encontrar un nuevo trabajo, mejor re numerado en un gran empresa de Análisis de Datos.

¡Excelente @Mauricio_ODN! Muchos éxitos te deseo en tu nuevo empleo.  Esperemos que sigas creciendo profesionalmente, además del seguir aprendiendo (como todos los que participamos en el foro), que es muy importante.  ¡Dios te bendiga!

publicado

Pues yo no lo felicito. :huh:///   buaaaaaaaaaaaaaaa!!    Quien me va a dar likes ahora? :angry:...  

:unsure:  :P:P

Ya, Mauricio, en serio, MUUUUUUUUUUUUCHAS BUENAS VIBRAS PARA TI.  como dijo John, que continúe tu crecimiento profesional y que sigas aprendiendo, experimentando y probando del Saber.  Seguramente en un inicio será difícil entrar al foro, pero después cuando ya tengas dominado tu trabajo, seguro que si podrás..!!!

Exitos para ti!!!

Saludos a todos

Silvia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.