Saltar al contenido

Nueva plantilla para ayudaexcel.com

Sergio

Recommended Posts

publicado

¡¡Hola!!

A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web.

Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño:

Esta será la página principal:

home.png

Esta será la página Sobre mí:

sobremi.png

Esta será la plantilla del blog:

blog.png

Y por último, la página de contacto:

contacta.png

¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta?

Me interesa tu comentario.

Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible.

Gracias

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Es muy difícil opinar sin haberla usado unos días, es todo muy diferente y agradable a la vista. En principio me parece muy bien, se nota que hay muchísimo trabajo detrás.

Creo que debemos darte todos la enhorabuena por tu trabajo

Un saludo!!

publicado

Me gusta el diseño, está muy bien organizada y de cómoda lectura.

La primera captura debajo de lo de "soluciones" no se lee bien en los rectángulos verdes-grises por el color de letra/fondo: Donde pone "Modificación de Macros 80%" y siguientes.

Donde pones ¿Errores tus fórmulas? supongo que falta un "en".

Me gusta, ya la recomendaré.

publicado

Me parece muy buena.

Pero a mi forma de ver, seria bueno que colocaras algunos banners de publicidad para patrocinar el sitio, por lo demás esta muy completa.

Y por lo de los nervios no te preocupes, antes gracias por toda la ayuda desinteresada que nos brindas

Att.

gavisan12@hotmail.com

publicado

Que bien, me parece muy bonita la página donde comentas sobre tí tiene diseño atractivo... muy buen estilo, sólo faltaría probarla para ver que tal, excelente!!

publicado

bonita presentacion, estare ahi atento para verlo el 11 del presente mes corriente

publicado

Hola [uSER=1]@Sergio[/uSER]!

Los cambios realizados me parecen muy frescos. Muchas veces cuando uno visita una página de internet por algún tiempo, aunque se siente cómodo por ya conocer todos los apartes de la misma, un cambio cada cierto tiempo lo que ayuda es a refrescar esa imagen. Adelante! Esperemos que sea mucho mejor también desde la parte funcional, debido que el diseño parece prometedor. Felicidades y adelante con este gran proyecto! Dios te bendiga!

publicado

Hola Sergio muy buena presentación en Diseño esta mas personalizada, esperemos que con este gran cambio se unan mas personas al foro para poder compartir ideas y aprender más.

saludos cordiales.

publicado

El nuevo diseño está bien, mas acorde a las nuevas tendencias minimalistas, que en lo personal creo que es una mejora, será más fácil la navegación pero lo más importante es que, una vez más, demuestras tu interés por tu proyecto y eso os hace grandes. A mi personalmente esta comunidad me ha ayudado mucho y seguirá así por mucho tiempo.

Gracias por tu trabajo y gracias a todos los que colaboráis aquí.

Saludos.

publicado

Agradable presentación.

Se extraña un índice de los temas publicados.

En forma general Felicitaciones.

publicado
¡¡Hola!!

A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web.

Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño:

Esta será la página principal:

home.png

Esta será la página Sobre mí:

sobremi.png

Esta será la plantilla del blog:

blog.png

Y por último, la página de contacto:

contacta.png

¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta?

Me interesa tu comentario.

Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible.

Gracias

Esta excelente, te felicito.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.