Saltar al contenido

Nueva plantilla para ayudaexcel.com


Sergio

Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Yo la veo bien también, más moderna y con estructura de blog. Sólo una pequeña apreciación de gramática. En el apartado de Soluciones fórmulas, donde pones como texto: Las fórmulas son la columna vertebral de excel por lo que las doy mucha importancia... Sería "les" en vez de "las". "Las" es un laísmo, que no es correcto en castellano

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es que sea practica, amigable, facil de usar, acceso a cada seccion desde cualquiera de estas y que se puede ir verificando lo que he revisado. Ante esto no se si se podrá hacer un espacio para contener los temas que me interesan como si fuese mis archivos favoritos que puedo ir revisando según haya clasificado (son solo los URL de los que me interesan). Por otro lado que cuente el numero de caracteres de un mensaje individual que escribo para un forista y que se pueda permitir enviar algun archivo desde alli mismo (solo para casos especiales). Que se resalten los temas que halla abierto en este momento o que pueda señalar que ese tema ya lo ví.

Si todo esto ya esta, en buena hora. Es mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.