Saltar al contenido

Control de stock en excel con access

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Antes que nada les doy mi mas sincero agradeciemiento por la aceptacion y los comentarios que han hecho por el aporte. En verdad esto llena de mucha alegria y animos para seguir trabajando y aportando en lo mejor que pueda. Como ya sabran, esta pendiente lo de las facturaciones, devoluciones, ajustes de invenario y unos que otras mejoras del mismo. Sin embargo, por cuestiones de trabajo y por no conocer mucho de facturacion lo he dejado para cuando tenga todo lo necesario para los cambios que le haga.

Pido disculpas por las demoras y espero puedan tener paciencia y asi informarles todo lo referente a las actualizaciones.

Como siempre, mis respetos a todos.

Saludos cordiales.

• 2 weeks later...
  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Buenas tardes;

Enigma, podrías incluir modificar Salidas o Entradas; te pregunto porque aveces da el caso que el cliente dice; " si es todo imprimilo...", luego lo tiene en la mano y te dice; " aumentame esto mas; aquello mas y este otro..."; y es mejor aumentarle los pedidos que generar toooooda la salida y/o entrada otra vez...

y como siempre gracias por la ayuda.... :)

publicado

Hola, te comento... estoy revisando todo tu trabajo que por cierto esta excelente, y quiero implementarlo en mi trabajo, y en ese trajin nos pasó esa casualidad aunque por el momento todo es manual; como vi eso quise revisar si tu sistema tiene esa opción de modificar salida/entrada y.. o no lo tiene o no lo encontré :( por eso mi pregunta; en todo caso me comentas.

• 4 weeks later...
publicado

Muchas garcias.

Espero le sea util.

En algun momento le haré las modificaciones que tanto me han solicitado.

Mis respetos.

publicado

buena, disculpa el atrevimiento.. sera q no tienes unos de los archivos de stock en access lo que se probaron donde se maneje el ingreso por almacén... ya que estuve leyendo los foros, encontré uno donde se ingresa datos por varios almacén pero tiene el formulario de entrada pero el de salida esta incompleto.... me seria de ayuda disculpa si esta a su alcance le agradecería.... gracias

publicado

Hola

RICARDO24607869

Este Control de Stock de Excel con Access tiene para varios almacenes. Solo que las salidas y entradas se hacen directamente al almacen de PTCA y posterior a ello los traspaso entre almacenes etc.

Existen muchas cosas que necesita y sobre todo lo de facturacion pero hast alos momentos solo se basa es estos procesos.

P.D. Las salidas se basan bajo el costo promedio asi como otros calculos mas.

Gracias por ver el archivo.

publicado
Muy buen dia

Que pena que no les pueda dar respuesta tan pronto, pero desafortunadamente mi pc aun sigue dado problemas y el fin de semana estaba sin internet. Sin embargo, ya tengo los adelantos de las cuentas de Usuarios y sus respectivos permisos.

En el siguiente link encontrarán las modificaciones del programa.

El usuario que hace las modificaciones es admin y la clave es wrksplf2

StockExcelAccess.zip - Google Drive

Recuerden, es un adelanto. apenas está en prueba.

saludos cordiales.

mil gracias por tu aporte, me tenes asombrado hasta donde lo has llevado

publicado

Muchas gracias por tu comentario [uSER=115458]@herasmos[/uSER]

Espero poder realizarle pronto las mejoras. Por lo pronto ya cuenta con una opcion para que puedan cambiar la ruta de la Base de Datos asi como tambien la de la Imagenes.

Están pendiente las sugerencias hechas por las personas que me solicitan, por tanto y en cuanto pueda, estaré encantado de agregarlas. No sin antes realizarle las pruebas correspondientes.

Mis respetos.

• 4 weeks later...
publicado

Hola a todos!!

Seguí el tema desde hoy, por lo que lei y visto un muy buen trabajo, pero no me esta resultando poder probarlo ya que se me despliega el siguiente error.

post-102378-145877012186_thumb.png

publicado

Hola

Gracias por tomarte el tiempo de ver el trabajo. A no ser que esté equivocado, el problema debe ser porque no descargaste todos los archivos (Excel, Access y el de la imagen .jpg) dado que todos juegan un papel. El de excel es la plataforma o medio para trabajar, el de access que seria el gestor de bases de datos y el de la iamgen que seria la que se muestre en los formularios.

Intenta nuevamente descargarlos y pegalos en una nueva carpeta. cuando lo hagas, solo abre el de excel y listo.

comenta cualquier cosa si no te funciona.

saludos.

publicado

Hola Enigma25!!

Ayer me baje los 3 archivos y los designe a una sola carpeta, hoy probando y buscándole la vuelta creo haber entendido el mensaje, al parecer se debía a que no tenia abierto el archivo ".accdb":mad: ahora con los dos archivos abiertos ya no estoy teniendo problemas para interactuar con el mismo esta super!!, seria genial que puedas complementarlo con un modulo de facturacion de la cual ya se prodria desprender otro modulo de cuentas por cobrar y pagar.

Saludos.

publicado

Que bueno!!!

Sin embargo te digo que no es necesario que tengas el archivo access ".accdb" abierto, ya que para ello se emplea una conexión ADO con el cual puedes trabajar tranquilamente con el Excel y todo lo que realices se guarda en la base de datos.

Prueba nuevamente y comentas.

Nuevamente gracias por ver el trabajo.

Saludos.

publicado

Tienes toda la razón Enigma, lo probé con solo el Excel y corre a la perfección habrá sido por otra motivo :D.

Gracias a ti por toda la atención y por tu gran aporte.

Existos

• 2 weeks later...
publicado

Hola a todos.

En esta oportunidad les dejo el video de la presentacion del trabajo Control de Almacén.

Saludos.

publicado

Hola!

Enigma, interesante video, se puede apreciar que tu aplicacion es muy completa yo francamente no la he descargado por que por el momento no necesito de una aplicacion como la tuya. Me surgen algunas dudas al respecto...

=>Hasta el momento de cuantas lineas de codigo se compone tu proyecto? Yo por ejemplo me cuesta trabajo hacer modificaciones a proyectos de mas de 1000 lineas de codigo, empieza hacerse confuso y segun yo hice el codigo modular.

=>En caso de trabarlo en red, cuantas personas pueden estar conectadas a la base?

=>Si se trabaja en red, hay riesgo de que se dañe la base? pregunto por que yo realice un proyecto similar para el control de de personal y algunas veces se ha dañado la base, afortunadamente me ha sido posible repararla sin perder datos.

Buen trabajo el tuyo, algunas sugerencias:

=>Deberias personalizar el ribbon para una apariencia mas pro.

=>Tu sistema permite importacion de catalogos o datos? (quizas esta ya la tienes incorporada)

Saludos y felicitaciones!

publicado

Hola @digitalboy

Mil gracias por ver el vídeo.

Sinceramente no se cuantas lineas de códigos empleo en el proyecto y menos como las contaría. Entiendo que, al tener tantos códigos, es confuso analizarlo. Sin embargo y si hace falta, le pondré los comentarios que sean necesarios para una mayor comprensión.

Lo de la red, hace tiempo diseñé un pequeño programa para automatizar ciertas tareas en el trabajo. El mismo fue adaptado para que otras tres personas lo usen con sus respectivas cuentas de usuarios y los permisos que le de. Pero, nunca he considerado la capacidad de usuarios que trabajarían con el proyecto. La base de datos no ha tenido problemas hasta los momentos y cada vez que alguien hace algo, los demás pueden ver los cambios.

Esos dos puntos me gustaría evaluarlos. Las lineas y la capacidad de usuarios.

Empleo un formulario para el menú. no se si te referías a un ribbon que se diseñe para lo mismo y lo de importar catálogos,... tiene un formulario para ver el stock de los productos. Pero si lo deseas, por supuesto lo hago con gusto. Solo necesitaría saber que detalles requieres mostrar.

Nuevamente gracias por ver el vídeo.

Mis respetos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.