Jump to content

¡Feliz día Nicotuc!

Fleming

Recommended Posts

Guest Cacho R

¡Muy Feliz Cumple!, Nico.

Te deseo lo mejor incluyendo el triunfo de Atlético o de San Martín: ¡El que te venga más apropiado!...

(jajajaja)

Mas tarde llego yo y como sabia que NICO no se invitaria a un asado, en su cumple ,tampoco yo le compre el regalo y me me prepare yo el asado con los amigos aprovechando un maravilloso dia de verano con mas de 25 grados, (quien sabe tal vez sea el unico dia de verano aqui.)

Bueno acabemos con tanto rollo y al grano

FELICIDADES MI AMIGO

GRACIAS A TODOS!!!

Efectivamente, la pasé muy lindo en familia.

Lo del asadito, solo fué un lechoncito (cerdito) a la parrila, con su respectivo Vinito Mendocino, por supuesto.

Cacho, por suerte soy de Atletico Tucuman, porque no esta tan mal como el otro, lo que no implica que este bien...

Para los que llegaron tarde, no se preocupen que todavia sigo festejando, asi que bienvenidos sean

De nuevo Gracias a todos por el cariño brindado

• 3 weeks later...
Buenas nico parece ser que otro doble cara (Géminis) por acá por lo que a ambas caras felicito

A pasarlo bien que para mal ya habrá tiempo en otra vida

Saludo

[ATTACH=CONFIG]30850[/ATTACH]

estaba pensando lo mismo cuando te saludé por tu cumple, asi somos los Geminianos, de dos caras...para casi todo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy