Saltar al contenido

¡Felicidades Luigi!

Fleming

Recommended Posts

publicado

¡Quién pillara esos 43, Luis!

Te deseo un gran día de cumpleaños, salud y euros. Iba a escribir pesetas. ¡Ay!, la peseta... ¿qué será de ella?

¡Y cuidado con el cava y demás líquidos espirituosos...!

Un cordial saludo

publicado

Luis! que sea uno de los mejores dias, felicidades y que la disfrutes, porfavor (por hoy) no hagas lo posible por ingresar al foro jeje, pues es posible que escribas doble

Nuevamente estimado que sean muchos mas y pasala en familia (nuestro mayor/mejor tesoro)

Saludos

publicado

Amigo Luis

Te deseo Muchísimas Felicidades por tus 43 Abriles, que la pases muy bien en Familia y con tus Amistades, te Invito aunque de forma Virtual a un trago de Ron Cubano (aunque si estuvieras cerca de Zaragoza te podía invitar al real), mucha salud que todo lo demás llega.

Un fuerte Abrazo.

Lázaro.

publicado

Que la pases muy bien en el día de tu Onomástico, un fuerte abrazo a la distancia.

publicado

Por el cambio horario, casi no me da tiempo... jejejeje

Muchas felicidades Luisiño.

Esperemos que el foro no te saque más canas verdes y que cumplas muchos más años. Que los dolores de espalda no sean por la edad, mi estimado amigo.

¿Qué haríamos sin ti?

Un fuerte abrazo y que la pases bien en este día con toda tu familia y amigos.

Invitado luigi
publicado

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y afecto.

Por vosotros:

[ATTACH]29365.vB[/ATTACH]

Gracias y saludos, Luis.

post-0-145877004574_thumb.jpg

publicado

luissssss!!!!!!

hasta las buenas personas cumplis años!!!

Muchas felicidades mías y de la gallega!!! una de esas cervezas de arriba es para mí, no?

publicado

Luis amigo, perdona por la tardanza en la felicitacion pero no me percate de este post. Bueno te deseo muchisimas felicidades y sobre todo que cumplas muchisimos mas.

Un abrazo muy fuerte compañero.

Juan.

Invitado Cacho R
publicado

¡Muchas felicidades, Luis! :joyous:

Que lo disfrutes en paz y en familia.

Te mando un abrazo, Cacho.

publicado

Mis mas humildes disculpas, pero como he dicho ultimamente eso de viajar en bus siempre llego tarde. Bueno Luis por otra parte ,asi te salio mas barato y te ahorrastes invitarme a la mariscada.

Estimado amigo mis mejores deseos y FELICIDADES.

Un saludo desde Este-colmo

publicado

Estimado Castracho, que poco conoces a Luis.La ultima mariscada fue cuando volvia a Este-colmo de Tenerife y el avion hacia escala en Madrid.

Viajo desde galicia a Madrid (Bueno en Bicicleta para ahorrar ) Y la mariscada que comimos la habia recogido el,(no la habia comprado) asi que de Tacaño no creo) Se gasto mucha energia.

PS.- La mariscada fue para celebrar la victoria de España contra Honduras

Un saludo a todos

publicado
Estimado Castracho, que poco conoces a Luis.La ultima mariscada fue cuando volvia a Este-colmo de Tenerife y el avion hacia escala en Madrid.

Viajo desde galicia a Madrid (Bueno en Bicicleta para ahorrar ) Y la mariscada que comimos la habia recogido el,(no la habia comprado) asi que de Tacaño no creo) Se gasto mucha energia.

PS.- La mariscada fue para celebrar la victoria de España contra Honduras

Un saludo a todos

Luis espero tenerte cerca (jaja), guanche gracias por el dato, creo con eso es mas que suficiente para preparar todo

Saludos

Invitado luigi
publicado

Cando vostede desexe viaxar a miña terra, non hay nada maís que falar, está todo dito e escrito. Outros viñeron dende maís lonxe.

publicado
Cando vostede desexe viaxar a miña terra, non hay nada maís que falar, está todo dito e escrito. Outros viñeron dende maís lonxe.

jaja es para guanche o para mi?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.