Saltar al contenido

Reconocimiento a un gran colaborador

Invitado luigi

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Hola a todos,

Aunque ya he escrito esto en un lugar menos frecuentado, no quiero dejar de compartirlo con más lectores.

Hoy dedicaré este tema a mi gran y querido amigo/colaborador Rolano.

Aunque ya hace unos días que disfruta de tal galardón, Microsoft Active Professional (M.A.P. 2012), como algunos ya habrán visto en su firma.

No quería dejar de pasar esta oportunidad de agradecérselo públicamente, por dicho galardón y por todo su trabajo hacia el resto de usuarios y colaboradores de esta y otras comunidades.

Rolano, felicidades y mi más sincera enhorabuena.foroexcelmap2012.jpg

Saludos, Luis.

publicado

Desde que estoy con alguna regularidad entrando en el Foro, sin duda alguna Rolano ha tenido una muy, muy destaca participación en responder a un sin número de usuarios, me uno a la Felicitación a tan merecido Reconocimiento.

Saludos Cordiales

Lázaro.

publicado

Felicidades.

• 3 weeks later...
publicado

Muchisimas y merecidas felicitaciones amigo rolano, me alegro mucho de tu reconocimiento por parte de microsoft, ya era hora......jajajja.

Un abrazo compañero.

publicado

Vaya, acabo de darme cuenta de éste post, y por supuesto no puedo dejar cómo mínimo FELICITAR CON TODA HUMILDAD, a éste compañero.

¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!

Un fortísimo abrazo, Germán.

publicado

Aunque algo tarde, me uno a las felicitaciones a Rolano.

Este foro, poco a poco se va llenando de eminencias (con o sin título, eh?)

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.