Saltar al contenido

El cumpleaños del Boss, Mr Proper

Invitado luigi

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Pues nada hoy toca felicitarle el cumpleaños al Boss, Mr Proper.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

Hoy es tu cumpleaños y te queremos felicitar

pero si haces una fiesta nos tienes que invitar.

cumple1.jpg

cumple3.png

cumple3.gif

Moitas felicitacions, parabens e apertas pra ti e un bico pra galega.

publicado

Pues me agrego a las felicitaciones, para el gran Proper (Sergio), asi que la pases super en tu natalicio, con todos tus seres queridos

Saludos mr killer

publicado

Felicidades mi Estimado Proper.

Pues bueno me tome el atrevimiento de traer a mis ahijados y unas copitas para compartir por partida doble, que dios te bendiga y derrame bendiciones sobre ti y los tuyos.

Atte.

joshua

¡¡¡ BARCELONA CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE EUROPA !!!

72511a9632749g.jpg

publicado

Tambien me uno a esos deseos de Felicidad al boss.Esperando que lo pase lo mejor posible, Y como diria Lina Morgan piensa que "taitantos o ticinco" solo se cumple una vez.

Lo dicho muchas felicidades Sergio

publicado

Heyyyyyy..... A esta fiesta no puedo faltar yo.... así que vuelvan todos a un punto de restauración al día de ayer, si me hacen el favor.... jajajajajaa

Muchísimas Felicidades Proper por tu cumpleaños. Date por apapachado (abrazado con cariño, para el que no deduzca la palabrita).

El tirón de orejas se lo dejo a la gallega. Espero que la hayas pasado bien, aunque sin Mariachi no tenga el mismo "sabor".

publicado

Proper, no debo dejar de felicitarte en tu cumpleaños. Pues te lo mereces doble, tanto en inglés como en español.

Porque así nos orienta en este foro.

Felicidades amigo,

JULIO

publicado

Felicidades en tu natalicio que cumplas muchos años mas...

publicado

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, amigos!!!! Son 35 años. A algunos les pareceré joven, a otros les pareceré viejo, pero yo sigo igual que siempre, con alegría y disfrutando al máximo de cada momento (o eso creo)......

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.