Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Pedro (petercien1), que pases un feliz día junto a tu familia. Te deseo mucha felicidad y prosperidad a un luchador chileno como tú, ahora que los últimos mineros sepultados están a salvo y se va quedando vacío el campamento Esperanza.

Recibe un puñado de carbón "del dulce", que se regala el día de Reyes Magos en España, de un hijo de minero.

Coal_Hands.jpg

Un cariñoso abrazo de otro Pedro.

pegones1

publicado

Hola peter.

Muchísimas felicidades, deseo de todo corazón que pases un buen día en compañía de los tuyos y que cumplas muchisimos masssss!!!....

Decirte también que me alegra un montón el haber coincidido contigo en este foro, ya que eres una persona a la cual aprecio mucho.

Peter amigo, pasártelo lo mejor que puedas y que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites.

Un abrazo.

publicado

eeeeee!!!!!!!

que cayado que lo tenia el tio!!!!!! jejej,

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y que cumplas muuuuuuuuchos masssssssssssssssssssssss.

jeje

Un abrazo campeon.

Jose Maria.

publicado

Perdona petercien1 que aproveche este post para recordar que cada vez estoy mas convencido, de que octubre es el mejor mes del año y que nadie se ofenda.

Sting, Charles Bronson, Susan Sarandon, Rocío Dúrcal, Nicky Hilton, Matt Damon, Sigourney Weaver, Chevy Chase. Roger Moore, Celia Cruz, Julia Roberts, Winona Ryder, Maradona, Guanche57, Galileogali , supervoro, petercien1, Dan_Cal y creo que tambien el amigo rolano todos nacidos en octubre.

Felicidades a todos.

publicado

Hola Petercien aunque tarde pero aqui estoy, felicitandote y que la hayas pasado de lo mejor con tus seres queridos, un enorme abrazo a la distancia hasta tu bello y fuerte pais CHILE

Saludos

publicado

Amigos

Muchas gracias por su saludos, espero cumplir muchos mas en mi vida y asi como tambien aca en nuestra casa de excel.

Saludos Cosrdiales para todos desde Santiago de Chile

Pedro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.