Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Buenos días Sin el afan de icomodarles quiero hacerles una consulta, loq eu necesito es poner en negrita una parte que esta dentro de la condicion SI pero no se como , disculpa las molestias agradezco tu ayuda adjunto archivo con mas detalles prueba.zip
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Buenas, por favor necesito de su valiosa ayuda para resolver este problema: tengo una cantidad de producto total que tengo que repartir entre varias ciudades, las cuales ya cuentan con cierta cantidad de ese producto, ese producto equivale a un número de días disponibles para la venta, tengo que repartir la cantidad total disponible para cada ciudad, haciendo que los días disponibles para la venta al final sea igual para todas las ciudades en función del promedio de venta individual de cada ciudad. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Nivelacion.xlsx
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realice en la planilla excel una formula "si" con 9 opciones, y quiero que cuando la celda del dato este vacia no calcule nada y que de en blanco.
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Buenas, tengo el nuevo excel 365 y la idea es que cuando abra una hoja siempre utilice la misma plantilla de forma predefinida. Con el excel 2016 siempre se me abría la misma plantilla con ctrl+u. La cuestión es que estoy guardando la plantilla en la ruta que sirve para abrir plantillas y nada. He probado una alterna y tampoco.Os paso pantalla de la ruta que utilizo. Es la marcada en azul. He tachado mi nombre en negro. Alguien me puede ayudar??
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Su apoyo con esta consulta Tengo un reporte de llamadas que al momento de generar las consultas me arroja una información errónea. El problema es el siguiente, cuando llaman timbran en 6 anexos y contesta uno de los anexos, ese anexo aparece que ha contestado pero los otros anexos aparecen como que no contestaron la llamada, cuando si se contestó y me arroja el reporte 1 llamada contestada y 5 sin contestar, cuando esas 5 no deberían aparecer en no contestadas. Que formula tendría que usar para que solo me aparezca 1 llamada contestada y las otras 5 no aparezcan. Gracias Reporte llamadas.xlsx
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Hola, estoy harto de poner fórmulas y sigo sin encontrar cual es la que hay que poner para que cuando se haya puesto 0-0, y no se haya jugado el partido todavía, que se quede en blanco y no que le den 3 puntos. Le adjunto un ejemplo. Un saludo EUROCOPA 2012 (Puntos 0-0).xls
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Buenos días, Intento crear una macro para que me guarde los datos. En la hoja tengo 2 casos. El caso1 lleva una macro que trabaja bien, pero en el caso2 no consigo hacer lo mismo que en el caso1. Adjunto el libro por si hay alguien que me puede hechar una mano. Gracias. Jose GUARDAR DATOS.xlsm
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Hola a todos, El botón de combinar celdas aparece en la barra de herramientas pero no esta activo, alguna idea de como activarlo? Gracias
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Hola a todos, espero que podais ayudarme. Resulta que el otro dia, operando con el excel 2010, al poner el raton sobre un hipervinculo salio una especia de rayo. (y lo pulse, si, culpa mia) jeje. Desde entonces, no hay forma de hacer un hipervinculo al hacer doble click sobre el. (Antes al hacer doble click, cualquier direccion de internet, se me transformaba en hipervinculo). Actualice el office a 2013, pero sigue menteniendo ese error. Espero que podais ayudarme y solocionar este pequeño problema. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
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buenas noches amigos del foro tengo un problema con excel 2013 de un tiempo al cerrar cualquier hoja de trabajo no me da la opcion guardar cambios, ya que se cierra automaticamente y no me guarda el trabajo si no es por el comando guardar o por el icono guardar, asi alguien tuvo ese problema me podria ayudar a solucionarlo?
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Hola. Veo mi hoja de la forma deseada, pero.... ¿Como hago para que ni por accidente se modifique la vista?. Salu2,
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Buenos dias. Tengo el siguiente inconveniente. Necesito de una Lista de productos que tengo por codigos enlazarla con otra hoja de excel. Por ejemplo. Si en el campo A2 pongo el numero del codigo necesitaria que se auto complete la descripcion del codigo en la columna de al lado sacando la base de la otra hoja, se entiende? Les adjuto la planilla para que vean mas o menos lo que necesito. Gracias datos.rar
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Hola a tod@s, tengo un archivo que no me permite agregar ni filas ni columnas, pero ha sido repentino, no es un archivo bloqueado ni protegido, de hecho es un archivo que he creado yo... No os lo puedo adjuntar porque contiene información confidencial de mi empresa :S... pero os digo el error que me da! " No se pueden desplazar objetos fuera de la hoja" pero no llego ni a la columna AA!!!! Please ayuda que es una locura esto!!!
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Hola, estoy intentando usar el atajo fin+ cursor hacia arriba para ir a la primera celda de la columna activa y este atajo no me lleva a dicha celda. Antes me funcionaba correctamente, pero no sé que he hecho que ahora no me funciona. Uso excel 2003. Por favor, podríais ayudarme. GRacias
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Buenos dias: Utilizo excell muy a menudo, ya que realizo mis fras. con él. Para el diseño de mis facturas he utilizado en muchas ocasiones los de "ordenar" (en diseño de pagina) las imagenes y los cuadros de texto, pero en esta ocasión, no hay manera de colocar una imagen en el fondo y un cuadro de texto al frente. ¿Porque puede ser? Gracias de antemano
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Hola, tengo un problema con un archivo *.xlsx. Mi excel es la version de 2007, y mi problema es que desde el banco me enviaron este archivo *.xlsx con el cuadro de amortizacion de un prestamo. Ahora quiero hacer una serie de calculos con este archivo, pero no me funcionan las formulas, y no se porque. Fundamentalmente, quiero hacer sumas y restas, cosa basica, por columnas y filas. He tenido que pasar el archivo *.xlsx a *.xls pues no me dejaba adjuntarlo, segun un mensaje de error al intentarlo. Espero me pueda ayudar alguien. Gracias. d1.xls
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dejo archivo por si alguien se le ocurre algo. me deforma las filas 39 y 40 , afectando a las fórmulas de F41, F42 Y F43 Gracias F-01.01.02 Ficha de cata PLANTILLA.xls
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Necesito hacer una conciliación bancaria con excel y buscando encontrè una forma con tablas dinámicas de excel audi. El problema es que a pesar de seguir todos los pasos del video no me sale. Adjunto les mando el archivo (está zipeado) de excel que hice y quisiera que me digan por favor que estoy haciendo mal, o que me falta hacer o si conocen una forma mejor de conciliar si fuera posible que me expliquen como hacerlo. Desde ya les agradezco su amable respuesta. ejemplo.rar
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Hola, me apoyan por favor: Se que es sencillo, para muchos, estoy aprendiendo.. gracias. Detalles en archivo adjunto. EJEMPLO1.xls
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Hola a todos, Segun el archivo adjunto la columna N muestra las fechas de vencimiento en las que si no digito la fecha de la factura se muestra una fecha 30/01/00, cual es el motivo, lo que deseo es que no salga nada para que asi la columna O tampoco me de error con numero -41,632. Asi mismome gustaria que la columna Q no muestre la palabra VENCIDA cuando no hay datos ingresados. Muchas Gracias por su apoyo. Saludos fechas.zip
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Simplemente como lo dice el titulo tengo una hoja de Excel con manejo de macros (libro1.xlsm) y quiero que no permita pegar ningún tipo de valor en las celdas de este ya sea que la información venga de un bloc de notas o de otro libro de Excel (libro2.xls). Osea lo que quiero es que el usuario este obligado a escribir la información con el teclado y que no permita el copiar y pegar. Ya utilice el Application.CutCopyMode = False, y funciono en parte cuando lo utilice en Private Sub Worksheet_Activate() y en Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) y con otras PRIVATE SUB pero al copiarlo del bloc de notas o de otro libro de Excel con control+c y …
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[ATTACH]41633.vB[/ATTACH] En la planilla que muestro, se deben ir agregando personas (radioaficionados) en la columna A, que operan en diferentes bandas en la columna B. Jorge opera en diferentes bandas, pero al repetirse la entrada de dato fila 8, como se repite la entrada en la fila 2, no tiene que permitir la entrada en rojo de la fila 8. Lo mismo para Hernán, Raúl y todos los que se vayan agregando. Ojalá haya sido clara mi explicación y pueda recibir la ayuda que requiero. IMPORTANTE: La planilla parte en blanco, sin datos en sus celdas. Desde ya, cuenten con un amigo radioaficionado chileno. Gracias.
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Hola. Necesito vuestra ayuda. Un compañero de trabajo que ya no está con nosotros hizo un archivo donde llevabamos el contro de cierto asunto. No se lo que hizo. Puedo modificar datos y celdas, pero no puedo eliminar ni añadir hojas al libro. Me podeis hechar una mano y decidme donde está el problema?. Gracias Vaya, lo siento, no puedo subir el archivo. Pesa 389 kb
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Hola a todos. No puedo imprimir títulos!! Excel 2003. En / vista preliminar / configurar página / hoja /, no tengo activos los campos “área de impresión” ni “imprimir títulos” en ningún libro en uso, ni en ninguno nuevo que pueda estrenar. Pienso que esta limitación puede ser debida a una mala configuración o a otro problema que no logro descifrar. ¿Alguien puede echarme un cable? Una de las informaciones que me ha llegado es que esta versión de Excel no tiene este servicio, cosa que me parece rara, pues bien que sale en el cuadro de diálogo antes mencionado (pero inactivo), en la ayuda del mismo programa, en dos manuales impresos de editorial… pero en ningún caso dicen…
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Hola a todos, lo que pasa es que tengo varios archivos de excel pero a la hora de impprimir me sale imprimiendo pero no me lo imprime, y el caso es que si copio esa info a otro de excel nuevo esa si me imprime. Quiero que me ayuden ya que no quiero copiar a otro lado. y en word no me pasa nada de eso. Quiero que me ayuden lo mas pronto posible ya que son archivos de la empresa PT: ya formatie el pc y le intale office 2007 y como no solucione le instale el office 2003 pero me sigue pasando lo mismo
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