Jump to content

Necesito una macro que me recorra todas las celdas y me escriba la informacion de las celdas en TXT


ebc35

Recommended Posts

Posted

Hola!

A ver si me podéis ayudarme.Tengo un excel con varias páginas y varias celdas escritas con datos.

Necesito que dándole al botón que he creado, me recorra todas las celdas que estén escritas, y me vaya sacando lo que pone en cada celda y generarme varios documentos txt.

Tengo 4 paginas, necesito que me genere un documento de texto (txt) por cada una de ellas.

Cada fila de celdas, me la convertirá en una línea de texto. Por ejemplo tengo 5 celdas con datos en la primera línea, me las convertirá en una línea de texto. Las otras siguientes 5 celdas en la siguiente línea de texto en el documento, y así sucesivamente.

Cada línea de texto que genera, tiene una forma estándar, por ejemplo:

El número de platos es de "%" con los ingredientes "%" en los restaurantes "%"

En los sitios donde esta el % me mete el contenido de cada celda.

Mas o menos es eso lo que necesito, tiene su miga, si alguien me podría echar una mano estaría encantado, ya que mi nivel de macros no es muy alto y son incapaz de hacer esto.

Muchas gracias.

Excel.zip

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy