Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by FPAYNO,

    Buenos días Chicos. Tengo dos dudas respecto a los excel online. La primera creo que es la mas sencilla que ando buscando y no encuentro solución que es simplemente ocultar una hoja con contraseña. Y la otra es el tema de conexiones quiero ir actualizando cada cierto tiempo los datos, pero la verdad que lo veo bastante jodido por el tema de que si ya hay varias personas visualizando la hoja en modo edición es imposible acceder desde una macro para ir modificando ciertos valores, por lo que he pensado en la idea de las conexiones que por lo que creo es que son datos que recogen desde otra hoja.. No se si alguien me podría explicar un poco de este tema …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.2k visitas
    • 1 seguidor
  2. Started by 96andres96,

    Una pregunta. ¿Hay alguna forma de tener en línea el excel o de que se actualice en el drive o algo? Es que por seguridad cuando trabajo, subo el excel al drive para no perder nada, pero no sé si hay alguna forma automática de hacer esto. Imagino que no, pero por preguntar... jajaja Sé que está la versión excel de google en el Drive, pero esa no me viene bien ya que he trabajado en el Excel y de pasarme al excel de Google se me inhabilitarían muchas cosas. Gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  3. Started by eldevistalegre,

    Buenas noches, necesito ayuda para general un Excel donde se pueda llevar el control de un matadero. Me refiero a que actualmente se van metiendo en una Excel los distintos lotes de los productos (existencias). Es decir el lote "x" se compone de varios jamones cada uno con un código numérico de 9 dígitos. Dicho número nos indica con las primeras dos cifras el numero de lote, el año, y el numero exclusivo de dicho producto. Por otro lado llevamos una hoja Excel donde se van anotando con un lector de códigos, cada salida de nuestros productos. Queríamos ayuda para preparar un libro en el que podamos llevar todo y que automáticamente cuando se de salida a un articulo de un l…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 23 respuestas
    • 3.5k visitas
  4. Al copiar cualquier celda y luego querer pegarla siempre da como resultado la celda inferior. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Agradezco de antemano la ayuda.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 921 visitas
  5. Buenas tardes. tengo un inventario de equipos y no se que ha pasado, que se ha generado más de un millón de filas al final y muchas columnas. y ha empezado a pesar mucho el archivo. de doy a eliminar filas y columas (selecionando y bóton derecho eliminar), pero no las elimina. ¿que puedo hacer? no puedo adjuntar el archivo porque pesa 10mb. Muchas gracias de antemano. saludos.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 4k visitas
    • 1 seguidor
  6. Started by vpablovv,

    Quiero desde un archivo de Excel poder vincular datos que se encuentran en una hoja de calculo en Google Docs. Que función tengo que usar en Excel?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.4k visitas
  7. Started by matiassp,

    Buen dia. Tengo un archivo excel con macros y necesitaria sincronizarlo de alguna manera con google sheet. O sea, necesito trabajar en local y mandar los datos a google sheet para hacerlos visibles desde cualquier pc con el link de GS.,,seria algo parecido a actualizar datos desde la web, pero al reves. Hay manera de hacerlo?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 895 visitas
    • 1 seguidor
  8. cada vez que abro el excel me aparece una nota con un cartel-hago click derecho mostrar y ocultar nota después vuelve aparecer esa nota visible. Cómo hago para que la nota aparezca oculta y no se vuelva a mostrar. Antes no hacía eso. Tengo Microsoft® Excel® para Microsoft 365 MSO (versión 2210 compilación 16.0.15726.20188) de 64 bits . Adjunto imagen para que se puedan visualizar los carteles que se hacen visibles en el excel (tengo windows original. Versión paga de paquete Office) Cómo lo soluciono?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  9. Started by Totemm,

    ¿Cómo puedo guardar un libro de Excel con varias hojas en un mismo archivo PDF? Tengo PDF Creator, pero crea un archivo PDF diferente para cada hoja.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 909 visitas
  10. Tengo este problema en solo 1 hoja de un libro excel: Mientras escribo en una celda me oculta el contenido de la celda inmediata superior. Por mas vueltas que le he dado no consigo solucionarlo. Si alguien me da la solución se lo agradecería. Un saludo

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 2k visitas
  11. Started by Alframcaz,

    Hola compañeros. Quiero plantearos un caso a ver cómo lo veis. Estoy trabajando con Excel 2010, en inglés. Tengo en una hoja una celda (B1) que es una lista desplegable con tres posibles valores. Los valores de ese desplegable se cargan desde la opción de ‘Data Validation’, con un List con el siguiente valor: ‘España;Francia;Alemania’. ¿Qué es lo que estoy intentando conseguir? Que si relleno la celda A1, el valor de la celda B1, que tiene el despegable, pase a ser ‘Francia’. Si la celda A1 está vacía, la celda B1 debe mantener su valor. Esto haciéndolo por macro es más sencillo, el problema es que ya me obliga a hacer el documento con extensión .xlsm en lugar de .xls…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 2.3k visitas
  12. Hoal Tengo un excel. No me deja pegar y en la cinta de opciones aparecen los simbolos grises, sin opciones, como por ejemplo justificar el texto. Gracias!!!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 755 visitas
    • 1 seguidor
  13. Buen día a todos Tengo un archivo de excel (no importa si es de 93 o 2007) A la hora de guardar un archivo con excel 2007: - le doy a guardar y me dice guardado ok, cierro excel, vuelvo abrir excel y abre el archivo con los cambios. Todo OK - le doy a guardar y me dice guardado ok, pero digamos apago la PC o hay corte de energía electrica, al volver a abrir excel, abro mi archivo y no guardó nada. Todo MAL! ¿Tengo que configurar algo? me imagino que a la hora de guardar lo hace en un temporal y cuando cierro excel recien reemplaza el temporal por mi archivo... bueno, no quiero eso, quiero que se guarde directamente en mi archivo como mi antiguo Excel 2003 Gr…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 2k visitas
  14. Started by xtermin55,

    Hola de nuevo. He recibido tu información de Exceleinfo. Una vez instalado y habilitado, no me aparece la pestaña del complemento. Que debo hacer?. Tampoco me aparece nada después de habilitas un complemento que convierte numero a texto. Gracias por adelantado...

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 729 visitas
  15. Buenos Días, Tengo un archivo excell, 16000 kb. Contiene celdas vinculadas a otro libro y dos macros que copian valores de una hoja a otra , y otra que muestra formulas y sustituye un mes por otro cuando la ejecuto. El archivo me deja trabajar, guardar pero al cerrar el libro excell deja de funcionar. He quitado los vinculos, no funciona, he quitado los complementos no funciona. No se que hacer, el problema es si tengo otros libros abiertos, que se cierran al dejar de funcionar excell. Alguna idea? Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.2k visitas
    • 2 seguidores
  16. Agradezco por sus valiosos aportes o ayudas, en verdad han sido de importante apoyo. Ahora necesito conocer si existe una manera de pasar a excel, un documento escaneado, y cómo se hace?. Agradecido esperaré su pronta ayuda.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 2.2k visitas
  17. Buenas a todos, gracias por la ayuda que nos brindan a los menos hábiles con excel. ya googlee antes de venir a molestarlos, tengo un archivo donde los datos estan así: 200 100 50 celda en blanco 100 150 celca en blanco 100 celda en blanco solo necesito sumar los totales que estan antes de cada celda en blanco por lo que manual manto hago =a3+a6+a8. Y hoy me entro la curiosidad si existe alguna formúla donde se le pueda indicar a excel que toda cantidad que este antes de una celda en blanco en X rango sean sumados. Creo que me doy a entender y espero despejen mi ignorancía si es posible o no hacer tal…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 723 visitas
    • 1 seguidor
  18. Started by JoaoM,

    Podria algún experto corregir y comentarme algunas líneas de este código? si no todas, algunas Sub valida_letras() StrValido = "EJV1234567890-" ' + Chr(32) 'caracteres a reconocer, este aquí en minúsculas o mayúsculas Ini_Tecla = Tecla 'Ini_Tecla será Tecla = Asc(UCase(Chr(Tecla))) 'Transforma y reconoce la tecla como mayúscula If Tecla > 26 Then 'Esta línea a que corresponde? y ¿el 26 a que? If InStr(StrValido, Chr(Tecla)) = 0 Then Tecla = 0 Else 'si no Tecla = Ini_Tecla 'Tecla será Ini_Tecla End If 'final del 1º If (si) End If 'final del 2º If (si) End Sub[/CODE] Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 754 visitas
  19. Started by Guada,

    Hola, buenas noches... Me podrían explicar que hace esta formula paso por paso? $D$3*(((1+($D$4/1200))^$D$5)*$D$4/1200)/(((1+($D$4/1200))^$D$5)-1) Gracias, pero no termino de entender su funcionamiento---

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 861 visitas
  20. Started by gorillaz,

    Hola querida Comunidad tengo un archivo txt el cual quiero organizar en excel y nose como ya que los datos del .txt estan muy desordenado alguna idea o ayuda para exportar a excel.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.4k visitas
  21. Started by muyayito,

    No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados. Libro1.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 349 visitas
    • 1 seguidor
  22. Saludos a todos: Estoy ultimando unos códigos visual basic para exportar datos desde una hoja excel a una plantilla word de forma que se genere un informe tras clickar un comando. La cuestión es que los códigos que me generan el cuerpo del documento, a base de reemplazar marcadores de la plantilla word con los contenidos de celdas excel, no me sirven ni para el encabezado ni para el pie de página del documento word; esto es, los marcadores que coloco en los campos de encabezado o pie de página de la plantilla no son "encontrados" ni reemplazados, mientras que los marcadores colocados en el cuerpo del documento sí. ¿Significa esto que el encabezado o pie de página de un…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  23. Buenos dias, suelo recibir fotografias de etiquetas de mercancia y necesitaba saber si hay alguna manera en la cual pueda copiar esos datos directamente a la tabla de excel o mensaje de correo electronico de Outlook. Gracias por la ayuda.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 679 visitas
  24. Hola, he exportado los datos del un archivo csv a excel. Lo tengo en excel en columnas y todo perfecto pero al intentar sumar o hacer cualquier operación, me sale VALOR. que puedo hacer? Muchas gracias anticipadas. Libro2.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 2.2k visitas
  25. Started by 4lfr3d096,

    Hola a todos!!! Tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme a resolverlo. Hice un gráfico de dispersión con lineas suavizadas y marcadores, y se hace correctamente la linea de acuerdo a los datos que puse, pero lo que quiero es extender esa linea que se genera, osea hacerla mas larga hacia abajo o hacia arriba según sea el caso, en la hoja que adjunto seria hacia abajo porque es hacia donde hay mas espacio. Espero me haya dado a entender sino por favor haganmelo saber. Saludos y muchas gracias!!! Duda.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 4.9k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.