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Ayuda Excel

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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by calimocho,

    hola, a ver si me podéis ayudar, yo lo he intentado con tablas dinámicas q sale, pero no quiero q me cuente los registros sino q me muestre el registro real. Parto de una lista con horas, nombres y tipo. y quiero crear un cuadrante como se muestra en la hoja adjunta. Esta lista se genera cada día, y las horas son variables, con las tablas dinámicas no me sale el nombre, no sé si hay alguna forma de decirle a Excel q no muestre el valor de contar, sino los registros para esa columna y tipo. Gracias. cuadrante.xls

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  2. Started by fernan68,

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo una duda con una tabla excel que me estoy preparando. Es la siguiente; tengo una celda en la hoja 1 que me da el resultado de otras 2 celdas, el resultado puede ser positivo o negativo y quiero que ese resultado me lo copie en otra celda de la hoja 2, pero solo si el resultado es positivo. Si es menor de 0, quiero que en la celda de la hoja 2 salga 0. Gracias.

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  3. Started by hucry,

    Buenos días Sin el afan de icomodarles quiero hacerles una consulta, loq eu necesito es poner en negrita una parte que esta dentro de la condicion SI pero no se como , disculpa las molestias agradezco tu ayuda adjunto archivo con mas detalles prueba.zip

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  4. Estimados, Su ayuda *******: tengo creada una tabla dinámica la cual tiene como Filtro de Informe la Fecha, Rótulos en orden: Hora (que son 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00, 21:00 y 23:00), Empresa Grupo (2 campos fijos Netline y Fullcom) y por último Título (campo texto variable) y el Valores el Total, sería algo así: [TABLE] [TR] [TD=width: 279]Fecha[/TD] [TD=class: xl67, width: 154]lunes 26/11/2012 (fecha la puedo elejir y con ello cambian los datos a continuación) [/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Horarios[/TD] [TD]Total[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: xl65]-9:00 [/TD] [TD=align: right]14[…

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  5. Started by danielenfer,

    por favor necesito hacer una planilla de horario entrada, salida, horas comunes, horas extras y valor hora y total de horas gracias

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  6. Started by dmslop,

    hola buenas necesito una ayuda de usted foreros, como se prodra editar la informacion q devuelve el buscador (buscarv) sin borrar la formula, osea poder buscar dentro de una matriz i la informasion optenida porderla actualisar i guardarla desde el buscador grs por la ayuda; esto se podra hacer con macro

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  7. Started by topero45,

    Hola, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con lo siguiente:tengo una agenda en hoja excel y pido una aplicación que seleccione y extraiga en otra hoja excel las celebraciones que tendrán lugar en los próximos 10 dias. Gracias Ejercicio 5.xls

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  8. Started by kristian25,

    Buenas tardes, Estimados Soy nuevo en el foro, y necesito ver quien me puede ayudar con mi consulta, estoy trabajando una base de datos bastante extensa, en la cual me piden sacar todos los calces 0 dependiendo del Rut, hize una tabla dinamica en donde mencione el rut y el saldo para sacar todos lo que me quedan en 0, pero el problema es que las que me quedaron con saldo cuando presiono un rut con saldo me aparecen todos los monto que hacen el saldo, lo que necesito es saber si existe alguna formula o función para sacar todos los calces cero de los rut sin tabla dinamica. Espero hayan entendido mi consulta. [ATTACH]39443.vB[/ATTACH] Espero me puedan ayudar con esto,…

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  9. Started by ROANPACA,

    Estimados de antemano agradezco a ustedes, por darse la tarea de leer estos post y ayudar a los que estamos con problemas. Les explico mi caso tengo una planilla que la usamos para calcular horas y montos de dinero a pagar a ciertas personas, pues bueno. todo bien hasta ahí pero se solicito un cambio que es que si los operarios trabajan dentro del rango del Sábado a las 00:00 hasta el Lunes a las 8:00 este sume un valor de dinero X a la planilla, como pueden ver si revisan la planilla tengo una hoja exclusiva para formulas cuyos resultados mezclo y gráficos en la Hoja "detalle" (Mis conocimientos de Excel son básicamente de craneano y partirme el coco) bueno lo que nec…

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  10. Started by joenico,

    Tengo un problema que debido a mis limitados conocimientos no consigo resolver. Tengo una planilla (adjunto la misma) donde diariamente cargo datos de movimientos de articulos, los mismos se dividen en diferentes sectores. Desde el deposito hacia el sector de distribucion. En dicha planilla cargo manual y diariamente los movimientos. Al finalizar la semana reinicio la planilla a traves de un macro simple que hace un copiar y pegar especial en el comienzo de la semana con los saldos al finalizar la misma. Necesito agrega dos hojas nuevas una para el resumen mensual (semana a semana) y otra para el anual (mes a mes). Pero que se actualice automaticamente al finalizar la s…

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  11. Started by edues,

    Antes de nada, quería enviar un cordial saludo a todo el foro, acabo de inscribirme, mi nivel en Excel no es muy alto, así que confío en aprender de la ayuda que tengáis a bien suministrarme, también espero poder aportar en lo posible dentro de mis posibilidades. Estoy confeccionando una plantilla de presupuesto, obtengo las referencias enlazando a una lista que me suministra mi proveedor, y que tengo en otra página de la plantilla. Hasta ahora uso un desplegable en la columna de referencias, y en las siguientes celdas se añaden automáticamente las descripciones, precios, descuentos... Lo que quiero hacer es sustituir la lista desplegable de la celda "referencia", por …

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  12. Started by san1023,

    Hola, necesitaría ayuda para pasar datos de una hoja a un listado en otra hoja y si es posible combinar unas celdas. La explicación está en la segunda hoja. No tiene porque ser como yo quiero, me valdría de cualquier otra forma. Llevo media tarde intentando encontrar una solución en el foro, porque creo que es algo muy útil y no me creo que nadie lo haya necesitado, pero no he encontrado nada que me vaya bien. Por favor si sois tan amables... P.D. Ingreso los datos en la Hoja Presupuestos prueba.xls

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  13. Started by ssalinas,

    Hola buenos dias, tengo un archivo el cual me gustaria que me dieran tips pera terminarlo, el documento tiene listas las cuales al seleccionar un tipo de material en la próxima lista aparece lo que pertenece a ese material(disculpen la redundancia), bueno mi problema aqui esque vuelvo a agregar las mismas listas al siguiente renglon pero la columna de dimensiones sigue dependiendo de la celda de el renglon anterior (del tipo de material), no se que exista para hacerlo que valla dependiendo del renglon en que esta activo. (aunque sea algun truco pero que me ayude jeje) ejemplo.rar

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  14. Necesito hacer un offset a partir del resultado que me brinda una formula que me devuelve la localizacion de una celda que contiene un valor dado. O sea, en la celda A1 aplicando una formula obtengo la localizacion de una celda que contienen un valor dado (Ej. en la celda A1 tengo como resultado J6, J6 es la celda donde esta localizada el dato en cuestion Necesito copiar datos adyacentes a J6. Necesito automatizarlo para aplicarlo a varios datos que necesito encontrar

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  15. Al copiar cualquier celda y luego querer pegarla siempre da como resultado la celda inferior. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Agradezco de antemano la ayuda.

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  16. Started by Khalmoro,

    Buenas, por favor necesito de su valiosa ayuda para resolver este problema: tengo una cantidad de producto total que tengo que repartir entre varias ciudades, las cuales ya cuentan con cierta cantidad de ese producto, ese producto equivale a un número de días disponibles para la venta, tengo que repartir la cantidad total disponible para cada ciudad, haciendo que los días disponibles para la venta al final sea igual para todas las ciudades en función del promedio de venta individual de cada ciudad. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Nivelacion.xlsx

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  17. Started by luisalv,

    Hola, podrían ayudarme con una formula simple para poder sumar desde una posición a otra, gracias sumas desde hasta.xlsx

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  18. Started by Xeneman,

    Buen dia a todos amigos del foro, necesito que al hacer clic en botón "Borrar Datos" (autoforma a la cual le asigné una macro), la celda F3 por ejemplo, que está validada con una lista (con letras A, B, C, D y espacio vacio en el rango A1:A5), tome el valor "vacio", es decir sin nivel. Al no tomar ninguno de estos niveles, el valor de la celda C1 se debe poner en 0. Conclusión, una macro para que al hacer clic en Borrar Datos quede "sin nivel" (celda en blanco) F3, de esa manera queda en 0 los datos que hubieren en C1, El tema es que trabajo con distintos niveles (A, B, C, D) y cada uno tiene un valor en $, dicho valor lo toma la celda C1. Al grabar macro no puedo h…

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  19. Started by bunburyst,

    Buenas a tod@s, En primer lugar, agradeceros contar con este magnífico foro. Me da un poco de verguenza a su vez no suministraros gran información acerca de como solventar mis dudas, ya que no he sido capaz de elaborar un excel decente que pueda clarificaros. El caso es que me gustaria poder crear una tabla con la que controlar aspectos como las pérdidas o beneficios que me van generando el stock de divisas que por mi negocio requiero. Diariamente compro y vendo dólares. Me gustaria poder tener una tabla que pudiera ir calculando las perdidas o beneficios que van causando este movimiento de compra y venta. Por ejemplo, si hoy compro 100 dólares a 1 Eur/Usd, tendré 100…

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  20. Started by totin,

    Estimado estoy comenzando a utilizar Exel, un poco me defiendo pero no lo suficiente y quiero realizar una lista desplegable de clientes y cuando toque la letra b por ejemplo filtrar de la lista desplegable los apellidos con B, si alguien me da una mano se agradece, saludos. subo el archivo Clinetes postear.rar

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  21. Hola, ¿alguien sabe por qué al escribir una fórmula tan simple como esta: +20/1.21, unas veces me da el resultado inmediatamente y otras me obliga a poner el divisor entre paréntesis +20/(1.21)? Sé que en principio parece una chorrada y que si funciona de la segunda manera no tendría que haber mayor problema, pero cuando has de meter unos cientos de operaciones parecidas... molesta un poquitín. Muchas gracias!!!

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  22. Started by rubi3,

    Hola Llevo la relación del porcentaje del abasto que hay en tiendas, y para medir la tendencia del porcentaje que hay necesito crear una grafica tipo semáforo que muestre respecto a una columna 3 variantes "alto medio y bajo", pero no se como crearlo, podrían apoyarme por favor. En el ejemplo adjunto muestro una tabla con dicha información de los diferentes porcentajes, donde mi objetivo es lograr una grafica como la imagen que esta del lado derecho de la tabla. Saludos Ejemplo Reporte porcentaje de abasto.zip

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  23. Started by kratosdoom,

    Buenas tardes requiero de sus conocimientos tengo la siguiente formula =si(A3>0,"S","F") donde mi columna de fierencias me va a indicar mayores de 1 son Sobrantes y Menores son Faltantes pero quiero que a los resultados de Diferencia sea 0 no ponga nada que la celda quede en blanco como puedo hacerle ?

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  24. Started by ARRIZABALAGA,

    Buenas tardes a tod@s: por favor necesito ayuda con la fórmula Si conjunto con diferentes criterios Tengo una hoja, en la cual traspasó los datos del Banco y añado una nueva columna (llamada cta.); y en esta pongo el dpto. correspondiente. Quiero hacer un resumen anual con la formula anteriormente. Ya he hecho resumen; con tabla dinamica pero no domino mucho y no consigo. Porque lo que quiero es un resumen anual para presentar en la sociedad gastronómica, en la que este año me toca llevar las cuentas. ¿conoceis otro medio para hacerlo? Gracias Cristina PREGUNTAR.zip

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  25. Started by manzano,

    Buenas tardes, Quiero saber como hacer para que la formula =ahora() se le sume 1 hora mas de la que va a mostrar. Intente algo como =ahora()+60 pero creo que no es la forma. Gracias por su tiempo, saludos!

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