Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Que tal Compañeros Estoy tratando de realizar un enlace de datos deacuerdo a calculos pero esto hace que sea muy lento la introduccion de datos queria saber si se podia mejorar la forma de enlazar hojas deacuerdo a los calculos.. adjunto mi archivo para que pueda observare a q es lo que me refiero. Espero su gran Ayuda Gracias de antemano prueba datos.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 535 visitas
-
-
Buenas tengo un problema de sumatoria de una columna ya que la misma tiene vinculos de otra hoja y la sumatoria me da error. [table=class: Grid, width: 65, align: Center] [tr] [td][table=width: 125] [tr=class: Grid] [td]1356[/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]2486[/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]3616[/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]43527,6[/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]363,86[/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=class: Grid] [td]#¡valor![/td] [/tr] [tr=clas…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 634 visitas
-
-
Buenas, tengo una macro que carga los datos de un archivo creado en access 2010, todo funcionaba muy hasta actualice el paquete Office a la versión 2013, ahora me tira un error que dice que no se puede cargar datos de archivos creados con versiones anteriores y me aparece una pantalla pidiendo una clave de administrador. Necesitaría por favor si alguien puede ayudarme. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 547 visitas
-
-
hola amigos tengo un archivo, en el cual la columna "F" donde aparecen varios códigos postales, quiero hacer una formula donde me sume dos o tres códigos postales diferentes, quiere decir por ejemplo los que tengan código postal 29590 y 29591 lo sumen, para saber cuantos tienen esos códigos postales, no se si me he explicado, os adjunto el archivo por si os puede valer. gracias. envios por codigo postal.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tardes, Tengo una planilla a la cual le di un formato de tabla sencillo. El propósito de ponerla en formato de tabla es que al añadir datos después de la ultima celda el formato se extienda a las celdas nuevas. El problema es que en la columna A el formato de borde no se mantiene como en las otras celdas, aquí pongo un ejemplo: El otro problema es que en la columna M puse un formato condicional en forma de barra de datos, pero solo funciona si hay otra celda de la misma columna que tenga la barra al 100%, de lo contrario no se llena como corresponde. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 3.7k visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimos, tengo un problem con la funcion ConsultaV y ya tire la toalla, arroja error en la busqueda de Empresa y Direccion, adjunto ejemplo. Gracias, 22.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 936 visitas
-
-
Hola a todos, antes que nada, agradecerles de antemano la ayuda que se podran brindarme. Les dejo en adjunto la hoja con la que tengo el problema. Este es un formato que descargue de internet y que luego fui modificando para que bebiera datos de otro libro. Hoy, por primera vez quise hacer una modificacion en la que quise insertar o eliminar filas dentro del rango de las tablas (es decir, a partir de la fila 5) y la excel no lo permite. Fuera de las tablas si puedo insertar o eiliminar filas, pero entre las tablas, no. Tampoco hay problemas al insertar o eliminar columnas. Me supongo que será una tontería, pero mis conocimientos ni los videos de youtube me han…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 3.1k visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola buen dia gente, les escribo por que necesitaria saber si es posible que un archivo excel se pueda guardar de forma automatica o al hacer click en un boton y con un nombre diferente cada vez que se haga click en el boton. se puede hacer?. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola a todos buenos días por favor su apoyo, ultimamente tengo problemas al abrir un archivo, me sale el siguiente mensaje: Excel found unreadable content in 'GDC_04.15.xlsx'. Do you want to recover the contents of this workbook? If you trust the source of this workbook, click yes, pero este mensaje me sale para cualquier archivo que abra y aparte al decir SI, en paralelo me jala un libro en blanco y cuando abre el libro que deseo no me permite hacer nada, es solo de lectura, tengo que cerrar y abrir varias veces para que abra correctamente. Moderación: Direcciones de correo eliminadas, no está permitido este tipo de información personal en los mensajes... CONSULTA.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 732 visitas
-
-
Buenos días, Estoy intentando insertar como objeto distintos archivos, y cuando inserto una imagen, me está dando problemas, ya que me aparece un recuadro enorme debido al título largo que tiene dicha imagen. Por defecto, en las imágenes me sale como icono el símbolo de internet explorer (tal y como puedes ver en la imagen de más abajo en el archivo con el icono de internet exporer) pero cuando abro dicha imagen y guardo el documento se me desconfigura ese adjunto y me queda como se puede observar en la imagen (el icono es el de la imagen, pero queda un rectángulo larguísimo debido al título largo del archivo). Probé a poner un icono nuevo y me sucede lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 375 visitas
-
-
Estoy haciendo un trabajo de tablas input/output y requiero de invertir una matriz , pero solo puedo invertir una porción de ella. Porque si la invierto en su totalidad me da error valor. Como podéis ver no soy muy adepto en excel asique toda explicación por obvia que parezca será bienvenida. No puedo mostrar el archivo por que esta limitado a 100 kb y comprimiéndolo es de 187 Gracias por adelantado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 609 visitas
-
-
Hola, este es mi primer post, tengo un problema y no se como crear graficos donde me agrupe los dadores de carga por un lado, los destinos, y las mercaderias, lo que quiero demostrar graficamente son la cantidad de viajes de cada dador de carga, el porentaje de cada mercaderia y destino, a su vez quiero poder ver rapido mediante una tabla dinamica los dadores de carga por grupo, la mercaderia y el destino...gracias... adjunto archivo Libro1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 815 visitas
-
-
Tengo un archivo con datos de personas, en otra hoja otro archivo con otros datos, pero no en el mismo formato del anterior. utilicé la fórmula buscarv para extraer de la primera hoja. En las primeras 48 lineas me devuelve bien los datos, pero de ahí en adelante arroja error. Esa es la formula usada=BUSCARV(A2;base!$A$1:$AC$163;16;0). En la primera hoja (base) hay 163 registros, y en hoja 1, 123 registros. planilla para ejercicio BUSCARV.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola, Suelo manejar varios archivos de Excel de forma online, en ellos tengo diversas tablas, por lo que mis tablas tienen una serie de bordes. La cosa está en que suelo trabajar mucho el copy paste entre los dos archivos, y lo que viene siendo el formato de los bordes no se conserva cuando hago el copia y pega, los bordes me desaparecian (El formato del texto si que se conserva) Eso lleva pasandome dos semanas aproximadamente, hoy he estado trabajando con ellos, y el problema ha remitido, sin embargo, me pasa bordes que inicialmente no tenía (Suelo tener borde derecho e izquierdo), el de arriba y abajo no, sin embargo cuando pego, me sale solo. ¿Alguien me…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 565 visitas
-
-
Hola, Suelo manejar varios archivos de Excel de forma online, en ellos tengo diversas tablas, por lo que mis tablas tienen una serie de bordes. La cosa está en que suelo trabajar mucho el copy paste entre los dos archivos, y lo que viene siendo el formato de los bordes no se conserva cuando hago el copia y pega, los bordes me desaparecian (El formato del texto si que se conserva) Eso lleva pasandome dos semanas aproximadamente, hoy he estado trabajando con ellos, y el problema ha remitido, sin embargo, me pasa bordes que inicialmente no tenía (Suelo tener borde derecho e izquierdo), el de arriba y abajo no, sin embargo cuando pego, me sale solo. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 813 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola aver si me se explicar... Tengo una hoja de calculo de excel muy larga, con datos que quiero añadir a otra tabla que tengo, mi problema esque copio y pego y en la tabla que lo he pegado la celda se pone del color de la otra. A ver si me entendeis quiero copiar solo el contenido no la celda, he intentado mucho pero tengo una tabla y se pone encima de la tabla.
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 974 visitas
-
-
Estimados: No se si será pertinente a esta sección el tema... si no corresponde a esta sección, por favor me lo dicen... y muevo la pregunta al lugar correspondiente... ¿Alguien tiene una buena guía para ver y diseñar una estructura de permisos de uso (ver, usar la hoja pero para ingresar datos solamente; modificar datos, restringir las celdas que el usuario puede cambiar, cerrar completamente la pestaña de VBA de modo que se usen las macros y lo demás creado en VBA, pero no se pueda agregar o modificar ni menos ver el código; etc) Puede que sea mucho pedir, pero creo que sería práctico saber si existe una función dentro del excel que permita restringir a un usuario…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 480 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches, primero debo de agradecer enormemente a esta comunidad por compartir sus conocimientos con el resto de las personas que no tienen las suficientes habilidades en el uso de Excel, yo mismo he encontrado guia y ayuda en sus muchas paginas. Me disculpo por no haber ayudado a ningun otro despistado como yo pero mis conocimientos apenas y me sirven para solucionar cosas muy básicas. en fin,,,, Les pido ayuda con esta formula que no he podido solucionar. Tengo un libro con una conexion a una base de datos de las que extraigo mucha informacion como el total de una remision y la fecha con la funcion BUSCARV a partir del codigo de remision, todo funciona bien pero…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 3.7k visitas
-
-
Buenos días; Por favor, quien me puede ayudar, la fórmula que tengo para contar con condiciones a partir del año que viene no me va a funcionar. Os cuento, tengo una fórmula que me da el número de veces que tengo una fecha por número de semana, esto me estaba funcionando bien pero a partir del año que viene no va a funcionar correctamente por el tipo devuelto en el número de semana, hasta hoy tenia puesto “1”, si lo mantengo así el año que viene los números de semana según la fecha no van a ser correctos, para ello tengo que poner el tipo devuelto en el número de semana “21”. El problema que tengo es que al poner “21” no me está dado un valor correcto y no …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 930 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola , favor pido su ayuda , quiero contar las horas trabajadas dependiendo del horario que trabajo el turno tengo una formula que funciona , pero cuando es de 6 pm a 3 am esa formula no me funciona y me cuenta mal las horas. Dejo archivo de referencia Muchas gracias Saludos BINS X DIA CEFRUPAL.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 837 visitas
-
-
Amigos Necesito un programa en excel para llevar registro de entrega de ropa de trabajo, como nombre del trabajador ,Area, Centro de costo, articulo entregado,nuevo, usado,fecha,cantidad entregada, fecha devolucion, total por implemento.. Soy nuevo y espero su ayuda.. Atte Thor1
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola, Foro. Gracias a este foro ya puedo hacer un poco mas de cosas; pude hacer unaS mini formulas sola... eso me dio gusto hoy. Requiero apoyo para mi archivo siguiente. De la fecha de termino de un proyecto especificado en una celda, en otra me de la fecha de 1 mes siguinte, pero que la fecha sea el siguiente dia habil. Me ilustran por favor.... gracias como siempre. EJ 2.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Programación de jornadas laborales matutina, vespertina y nocturna. Lo que necesito es identificar con la hora de entrada la jornada que debe laborar el trabajador ya sea matutina, vespertina o nocturna. De acuerdo a la jornada matutina es de 9 horas hasta antes de las 12:00 hrs., la vespertina es de 8.5 horas después de las 12:00 hrs. y hasta antes de las 15:30 hrs. y la nocturna es de 8 horas después de las 22:00 hrs. y hasta antes de las 6:30 hrs. Necesito programar (sin macros) la hora de salida al ingresar sólo la hora de entrada, que me identifique que jornada es para que me coloque la hora de salida del trabajador. Intente con una función lógica pero no me reco…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola! Tengo un archivo con bastantes datos numéricos, de los cuales la mayoría tiene formato personalizado para que presente el símbolo "<" por delante. Necesito promediar la mitad del valor de los datos con "<" con los demás valores, es decir si tengo los valores 1, 5, <2, <2, 8 y <10, debería promediar 1, 5, 1, 1, 8 y 5. Alguna idea para no hacer esto manualmente? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 901 visitas
-
-
Hola! verán, tengo una serie de datos de los cuales requiero sacar el promedio de cada 47 de ellos. Son casi 35 mil D: por lo que hacerlo de forma manual me llevaría demasiado tiempo. He visto en otros temas que utilizan las funciones promedio e indirecto, pero la función indirecto es nueva para mí, por lo que cuando intento usarlas no me resulta. En el archivo adjunto puse una parte de los datos con mi intento de sacar el promedio, los de la columna C intentando usar la fórmula con indirecto y la de la columna D con promedio simple. Los resultados son muy similares pero siguen sin ser los mismos. Si alguien pudiera explicarme esa fórmula en específico sería genial t…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 799 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.