Jump to content

romu055

Pro Member
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Spain

About romu055

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

39 profile views
  1. hola Amigos, Espero que estéis todos bien tras la pandemia, os pregunto por si se puede hacer varias cosas con el archivo que adjunto, os indico por si me podéis ayudar a hacer algo automático (macro) ya que es un informe que tengo que hacer diariamente y con mi desconocimiento no consigo automatizarlo, este archivo se saca todos los días y necesito obtener los siguientes datos, con gráficos, etc. (que quede bonito y usable). 1º La columna A contiene la persona que realiza el trabajo (nosotros nos conocemos por números) 2º la columna B indica si es una recogida o una entrega (tengo que tener datos de ambas, lo que recoger por persona, lo que se entrega por persona y ambas) 3º la Columna F indica la fecha y hora en que se ha realizado me gustaría tener estadísticas completas por persona, fecha ,productividad por horas y volumen de entregas y recogidas realizadas, quizás pido mucho pero he estado revisando y hay alguna hoja con productividad pero yo necesito algo mas completo en función del archivo que me reporta mi sistema gracias de antemano a todos y espero que me podáis ayudar. informe actividad.xlsx
  2. hola amigos tengo un archivo, en el cual la columna "F" donde aparecen varios códigos postales, quiero hacer una formula donde me sume dos o tres códigos postales diferentes, quiere decir por ejemplo los que tengan código postal 29590 y 29591 lo sumen, para saber cuantos tienen esos códigos postales, no se si me he explicado, os adjunto el archivo por si os puede valer. gracias. envios por codigo postal.xlsx
  3. hola amigos, tengo la siguiente macro( es la primera que hago estoy en fase de pruebas) en la cual quiero que de un archivo se seleccione una columna y la pegue en otro archivo, hasta ese punto todo mas o menos fácil, pero hay veces que la columna tiene menos filas que la anterior y no se que debería de indicar para que cada vez que ejecute la macro, si tiene menos filas, borre las anteriores y siempre se quede la columna con las que se han copiado en ese momento. no se si me he explicado, adjunto la macro creada Sub pruebascorreos() ' ' pruebascorreos Macro ' PRUEBA COLUMNA ALBARAN ' ' Acceso directo: Ctrl+Mayús+P ' Windows("Libro1").Activate Range("C2").Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Selection.Copy Windows("envios de correos a listas para reclamar etc.xlsm").Activate Range("B2").Select ActiveSheet.Paste End Sub
  4. hola a todos, soy relativamente nuevo en Excel, manejo la básico pero por mi trabajo me gustaría poder automatizar algunas funciones, lo he intentado con el ultimo Webinar y alguna cosa he podido hacer, pero me falta mucha mucha mucha practica y manejo, por lo que estoy dispuesto a aprender de quien quiera o pueda ayudarme, y espero que este grupo sea para eso. un saludo y gracias por aceptarme.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy