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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by humor,

    Cordial Saludo. He aquirido y profundizado conocimientos en este Foro sobre macros, esta macro basados en varios ejemplos y experiencias recogidas por la capacidad profesionalismo de los todos los que participan. He estado desarrollando esta macro y me falta adecuarla y perfeccionarla un poco mas, quiero compartir con todos Uds, es una de tantos formularios que contien el proyecto; para que me ayuden a este proposito. La macro consiste en generar un documento de Orden de Producccion. 1-. Tengo inconvenientes en la definicion de decimales en los textbox sobre todo en los Textbox23, Textbox26 y Textbox27, cuando realiza la operacion de Multiplicar y llevar el resu…

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  2. Started by JAI2009,

    Hola amigos excelianos. Nuevamente en el foro solicitando vuestra ayuda en mi problema he creado el teme en fórmulas, pero no se si habría que pasarlo a macros necesito ordenar unos datos, os adjunto un fichero donde os explico lo que necesito.ç he puesto solamente unos número en tres columna, pero son bastantes mas Un saludo desde la distancia y muchas gracias por anticipado ejemplo.xlsx

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  3. Hola, buenas Tardes: Queria preguntaros a ver si me podiais ayudar: Resulta que tengo que ordenar en una columna un grupo de nombres (llamemoslo familia) y en una columna paralela otro grupo ( llamemoslo subfamilia). La cuestion es que quiero realizar que se ordene alfabeticamente la primera columna, manteniendo la segunda columna la relacion que tiene, y tambien ordenar el grupo de subfamilia alfabeticamente sin perder la relacion del grupo al que pertenece. A modo de ejemplo. familia: Juan Ana Subfamilia: juan tiene 3 hijos (Mario, Carlos,Susana) Ana TIene4 hijos (carla, Zara,Africa, Josep) Lo que queria, era ordenar alfabeticamente los no…

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  4. Started by marestartus,

    Hola buenas tardes! He desarrollado una base de datos con todos los municipios de Catalunya y he añadido columnas con las diferentes celebraciones y sus fechas. (Municipio x: celebración 1; fecha 1; celebración 2; fecha 2...) Estoy buscando una formula que me encuentre dentro de este rango, y me seleccione por ejemplo, todos los pueblos que tienen la fiesta mayor en Agosto. Me podeis ayudar? Igual tengo que ordenar los datos de otro modo.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Este es el enlace dónde podéis ver el archivo: https://drive.google.com/open?id=0B_LWlzMquTmrN3NCUHRWU09Fem8

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  5. Hola tengo un problema y no se como arreglarlo quiero ordenar la clasificacion con los jugadores. La clasificacion se ordena de mayor a menor , pero en los jugadores no se como hacerlo para que cuando varie la clasificacion se mueva tambien los jugadores. Gracias. 5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR.xlsx

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  6. Started by marcefch,

    Buenos dias amigos. mi consulta es la siguiente tengo un listado de nombres, supongamos que tengo 50 nombres. debo ordenarlos, pero no todos. depende de la cantidad de inscriptos. o sea que puede ser que solo tenga que ordenar solamente 19 nombres. como lo hago con una macro?

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  7. hace tiempo estoy trabajando con unos módulos, cada modulo tiene un nombre, estos tienen un ID ejemplo: modulo1, id:000001230, son 24 de estos, lo que necestio, si me pueden orientar es que al seleccionar un nombre de un modulo "x" es una celda desplegable aparezca el ID automáticamente en otra celda, lo he intentado de mil manera pero no he logrado el objetivo. Agradecería si me logran orientar. atte. Alex

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  8. Started by chochy05,

    Buenas tardes. Los molesto para que puedan ayudarme con lo siguiente. Estoy intentando hacer una macro donde pueda pagar cuotas de prestamos de varios clientes. El problema es que muchas veces no pagan exactamente el valor de la cuota sino menos o a veces mas. Entonces quiero que, de acuerdo al importe que pagaron, se fije la primer cuota a pagar y si sobra plata se aplique a la siguiente cuota o si falta que diga lo que le falta. El próximo mes, cuando aplique los pagos, si en alguna cuota quedo algún saldo a cubrir, que se pague y luego pase a la siguiente cuota. Espero que me hayan entendido. Muchas gracia.s

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  9. Started by FelipeJavier,

    Buenas tardes. Necesito paletizar cajas que vienen de una importación, pero quiero que la formula excel me de la cantidad de pallet a utilizar, y la mejor forma de acomodar la caja en el pallet para ocupar todos los espacios posibles. cuento con los siguientes datos: Ej: Polera : cajas:61 Medida de las cajas: (alto:40cm), (ancho:40cm),(Largo:60cm) Medida disponible de pallet: (ancho 100cm), (largo 120cm), (alto 130cm) ; centímetros cúbicos : 1560000 La respuesta es 4 pallet y una caja; pero necesito una formula que lo haga automático considerando que son muchos los items de un packing-list. Muchas gracias

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  10. Hola Amigos del Foro, en esta ocación intento "Pasar con doble click 2 columnas de listview a excel, en cualquier celda seleccionada" lo cual no logre realizarlo en listview ya que soy nuevo programando, les agradezco por su ayuda...les dejo el archivo adjunto. Private Sub ListView1_DblClick() ActiveCell.Offset(0, -1) = (ListBox2010.List(ListBox2010.ListItems, 2)) ActiveCell.Offset(0, -2) = (ListBox2010.List(ListBox2010.ListItems, 1)) End Sub 7.- Transferir datos seleccionados de ListView a Hoja (2) (1).xlsm

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  11. Started by hubito,

    Estimados foreros, es la primera vez que utilizo el foro y soy principiante en las macros. He ido diseñando un userform con varios textbox para crear contactos que luego se trasladarán a los contactos de outlook. El formulario funciona perfecto excepto que no se cómo pasar el textbox "notas", a las notas del contacto creado en outlook. adjunto el archivo en el que estoy trabajando. saludos cordiales. pasar contactos a outlook.zip

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  12. Started by ubimur,

    Hola a todos y de antemano, Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar. Quiero alimentar la hoja datos, con la información que hay en las otras dos hojas. En la hoja septiembre y octubre, hay información resaltada en amarillo que quiero pasar en orden por fecha de entrada. Ejemplo: En hoja septiembre, hay varios pares de divisas GER30, NZDUSD, AUDNZD.... quiero pasar las columnas resaltadas a la hoja datos, pero en el orden que corresponden en cuanto a la fecha y divisa (ger30 a ger30, NZDUSD A NZDUSD y a si sucesivamente). FECHA PAR POSICION STOP PIP W/L VALUE …

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  13. Lo que pretendo y no se como, es pasar los datos que encontremos en esta hoja(Resumen Lista) a (Hojillas) en las posiciones que muestro en la misma, para poder imprimir luego en A4. Teniendo en cuenta que si el cobro al cliente es integro su anotación en (HOJILLAS) sería como efectivo. Si el cobro tiene descuento tendría una anotación de efectivo y otra de descuento. Y si el cobro es parcial es decir que entrega una cantidad a cuenta, tendría una anotación de Entrega a Cuenta. Mover datos a otra hoja.xlsm

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  14. Buenas tardes, estoy intentando hacer un código para que cogiendo todos los datos de una columna, me los convierta en varias filas, es decir, en la columna tengo Nombre1, apellidos1, telefono1, Nombre2, apellidos2, telefono2, ... y quiero que cada registro me lo muestre en una fila: Sub make_matrix() Dim Arr_1() Dim lnumRows As Long, lnumCols As Long Dim rngDestRange As Range, rngCellDest As Range Dim i As Long, j As Long, x As Long Dim lCounter As Long If Selection.Count < 4 Then MsgBox "Debe seleccionar un rango de por lo menos cuatro celdas", vbExclamation Exit Sub End If lnumRows = Application.InputBox("…

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  15. Started by javihng123,

    hola solicito su colaboración con lo siguiente tengo un formulario al cual le cargo información desde una hoja de excel. uno de los controles del formulario es un listbox y lo que requiero es que pasar los datos al listbox y que éstos se vean seleccionado en el listbox. espero haberme hecho entender gracias

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  16. Started by prestar,

    Buenas tardesEstoy haciendo una hoja para poder efectuar pedidos a mis clientes. En la cual me he creado la hoja de clientes, la de artículos y la de pedido. Por ahora todo me funciona, pero me surgen dudas y solicito ayuda.Me gustaría que al poner el numero o nombre del cliente me dijera si tiene mas de una dirección, si la tuviese que me da la opción de poner la y por supuesto todos sus datos, código postal, población, provincia, teléfono, mail, etc...Que el número de pedido tuviera 5 dígitos y los fuera sumando en cada hoja nueva que se haga.Que el cliente pueda tener la opción de tener un precio distinto a otro cliente, es decir utilizar mas de un precio en la misma h…

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  17. Started by aLiJu,

    Hola buenas tardes! Tengo un archivo excel donde en uno de los campos tengo escrita la URL de una imagen ¿Hay alguna manera de cambiar la URL por la imagen en cuestión? ¿Como se haría? Gracias de antemano!

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  18. Started by Editame,

    hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios. Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para pod…

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  19. Started by Cristian RC,

    Hola, estoy con otro tema. He intentado hacer un gráfica como yo quería, pero hay varios puntos que no los he conseguido lograr. Haber si me podéis echar una mano. Gracias 1. En primer lugar que los bloques azules de la gráfica ocupen todo el espacio que les corresponde y no solo ese pequeño. 2. Que las 3 líneas (dos rojas y una amarilla), en vez de partir de mitad del cuadrado y terminar también antes, empiecen desde el principio y acaben justo al final. El problema está en que se mezclan dos tipos de gráfica, las de líneas y las de columna agrupada y si mueves uno el otro se mueve a la vez y eso es lo que no quiero y no se como solucionarlo. 3. Los bloqu…

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  20. Started by Lisandro,

    Estimados buenos dias, les escribo desde Salta Argentina, precisamente; con una duda, o consulta Soy nuevo en esto del uso de el excel y particularmente necesito hacer una planilla que este alimentada de datos en una segunda hoja, que me permita que la columna B se complete con nombres y apellidos, provenientes de esta segunda hoja. Creí poder hacerlo con un macro, pero no se como hacerlo. Les agradecería cualquier ayuda.

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  21. Estimados, necesito armar una planilla con todos los horarios de todos los empleados y llenarlos mensualmente.La verdad en excel soy un queso y necesito su ayuda por favor! Les deje un archivo adjunto de como funcionaria. tambien les deje comentarios, dentro del archivo donde esta detallada la informacion.Muchas gracias y se los re agradezco! SaludosCristian Gonzalez Control horarios.xlsx

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  22. Started by Josevi,

    Muy buenas tardes; me llamo José vicente y me gustaría que alguien me ayudara a redactar una planilla de trabajo por turnos; Seria para 4 trabajadores turno mañana de 7-15 turno tarde de 15-23 turno noche 23-07 unbtrabajador por turno horario de 40 horas semanales y si es posible evitando 6 trabajados dos librados que es lo único que me cuadra muchisimas gracias y un saludo

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  23. Started by nestor140205,

    Buenas, queria saber si pueden ayudarme con una formula q deseo hacer. La idea es la siguiente: tengo una lista de precios codificada, en esta lista he incorporado columnas para los hospitales a los que les cotizo (3 para cada hosp, una para saber si gane o perdi, otra el margen con el q fui y la tercera esta el precio al q cotice), tengo aproximadamente 28 hospitales (es decir 28 x 3 columnas para cada uno). Por otro lado tengo una planilla que tiene las formulas que me sirven para realizar las futuras cotizaciones de cada hospital, el tema es que no se como realizarlo. Intente adjuntar los archivos pero no pude. Si alguien puede ayudarme se puede contactar y le envio lo…

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  24. Started by Hugo,

    Hola compañeros del foro. Se que esto no es muy normal, solicitar ayuda sin enviar un archivo para su visualización. Pero dado que no se me ocurre nada y, con vuestro permiso. Me gustaría solicitar a ver si alguien tiene alguna plantilla para el control de absentismo laboral entre empleados de un mismo centro de trabajo. Espero que en mi atrevimiento, no se dude de mi conocimiento de las normas del foro. un saludo y gracias.

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  25. Started by Ernestovale,

    Hola compañeros! Estoy buscando algunas plantillas predeterminadas para excel sobre el tema de una solicitud de empleo, me he encontrado con estos ejemplos: https://curriculumvitae.nu/recursos-sobre-solicitud-de-empleo/fomato-solicitud-empleo-excel/ sin embargo quisiera saber su opinión acerca de ellas o si tienen algo mejor.

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