Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola, Estoy realizando unas mejoras y necesitaría vuestra ayuda. Tengo esta macro; Sub Eliminar_Filas() Sheets("DATOS").Select 'nombre de la hoja con la información col = "E" 'columna para aplicar la condición 'texto de la condición 'Para una fecha: "10/07/2017" el formato debe ser dd/mm/aaaa 'Para un número: "123" texto = "1" ' valor = texto If IsNumeric(texto) Then valor = Val(texto) If IsDate(texto) Then valor = CDate(texto) ' Application.ScreenUpdating = False For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1 If LCase(Cells(i, "E")) = LCase(valor) Then Rows(i).Delete End If Next Application.Scree…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes a todos. Hace días que estoy rompiéndome el coco para poder realizar lo que a continuación les comento. Tengo un archivo Excel en el cual agrego una tabla por mes, con con tres columnas, cada mes: Tabla 1 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Rojo - 1 Lápiz - Azul - 3 Regla - Roja - 1 Tabla 2 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Borrador - Blanco - 9 Compás - Trasparente - 3 Lápiz - Rojo - 7 Regla - Roja - 3 Tabla 3 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Azul - 4 Regla - Roja - 1 Compás - Violeta - 4 Tabla Promedio Fila A - F…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
- 1 seguidor
-
-
HOLA QUISIERA CONSTRUIR UN MACRO, EN DONDE PUEDA HACER INGRESOS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO PARA UN RESTAURANTE, LA IDEA SERÍA: 1.TENER UNA BASE DE DATOS CON LA CANTIDAD DE INGREDIENTES DE LA RECETA DE CADA PLATO 2. HABLITAR INGRESOS AL INVENTARIO CON COMPRAS O INGRESOS MANUALES 2. LUEGO QUE, SEGÚN LAS VENTAS DE CADA PLATO SE DESCUENTEN LOS INGREDIENTES DEL INVENTARIO Y SE PUEDAN HABILITAR LAS ENTRADAS PARA QUE SE VAYA ACTUALIZANDO EL STOCK REAL PARA ESTABLECER MINIMOS EN STOCK PARA REALIZAR LA COMPRA, AGRADEZCO TODOS SUS APORTES, MUCHAS GRACIAS Ver todo macro
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, Retomando el foro de https://ayudaexcel.com/foro/topic/34680-comercializar-excel-evitando-pirateo/ En el que Sergio informaba de la existencia de un programa que convierte los xls en .exe, me gustaría saber si alguien ha tenido/tiene experiencia con este tipo de programas y que resultado le ha dado. Por mi trabajo, tengo que entregar muchas Excel (con contraseña) que son "oro puro" y estoy sta los mismos que me encuentre mi Excel plagiada por estos mundos de Dios.. (es que no tienen ni la decencia de cambiarles ni el color ni el nombre de los botones de las macros) Es cierto que cuestan pelas, pero si funcionan bien, vale la pena pagar 10…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 740 visitas
-
-
SI ME DICEN SACAR EL PROMEDIO DE 4 NOTAS, PERO ELIMINANDO LA MAS BAJA Y CUADRUPLICANDO LA MAS ALTA, KE FORMULA ME CONVENDRIA HACER, AYUDA PORFA
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 796 visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo un formulario para ingreso de datos. Los datos son variados, por eso tengo varias hojas, Ej. "Productos", "Silverado", "CAT", "JD" ect ¿Cómo estoy haciendo?. Cuando necesito insertar en la hoja Productos voy a la macro de todo formulario y lo que menciona la hoja "Silverado", cambio por "Productos". Si menciona Productos y quiero insertar en la hoja "CAT", cambio "Productos" por "CAT" Este modo es fastidioso y no es lo correcto pero no se hacerlo de otra forma. Un ejemplo de lo que menciono es esto; en una de las macros tengo Sheets("Silverado") y en otras también Sheets("Silverado").Range( y quiero Sheets("CAT") cambio Silverado por CAT en todas las macr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 22 respuestas
- 3.4k visitas
-
-
HOLA QUISIERA CONSTRUIR UN MACRO, EN DONDE PUEDA HACER INGRESOS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO PARA UN RESTAURANTE, LA IDEA SERÍA: 1.TENER UNA BASE DE DATOS CON LA CANTIDAD DE INGREDIENTES DE LA RECETA DE CADA PLATO 2. HABLITAR INGRESOS AL INVENTARIO CON COMPRAS O INGRESOS MANUALES 2. LUEGO QUE, SEGÚN LAS VENTAS DE CADA PLATO SE DESCUENTEN LOS INGREDIENTES DEL INVENTARIO Y SE PUEDAN HABILITAR LAS ENTRADAS PARA QUE SE VAYA ACTUALIZANDO EL STOCK REAL PARA ESTABLECER MINIMOS EN STOCK PARA REALIZAR LA COMPRA, AGRADEZCO TODOS SUS APORTES, MUCHAS GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.4k visitas
-
-
Ante todo me presento, soy Lehoi y he encontrado este foro que hasta donde lo he explorado me parece fantástico, los expertos ayudan desinteresadamente y la gente reconoce sus esfuerzos y aporta lo que saben claro. Sé que todos tienen poco tiempo por lo que de antemano les agradezco cualquier empuje que puedan darme para terminar una tabla que me está volviendo loco... Necesito vuestra ayuda para intentar hacer una macro para conseguir lo siguiente: Tengo los resultados de equipos de futbol ordenados según juegan en casa o fuera, y quisiera ordenarlos por ejemplo como se muestra en la imagen: Sería introducir el nombre del equipo que queremos analizar, por ejemplo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 878 visitas
-
-
HOla, esta vez quiero compartir el arhivo de una conciliación Bancaria que preparé gracias a la ayuda de ustedes. Quizás le pueda servir a alguno. Gracias!! Conciliacion EXCEL .xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola!, Tengo dos tablas con información, cada una en hojas diferentes, y necesito hacer 1 tabla dinámica que junte la información de ambas. De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar. Saludos Fran
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 752 visitas
-
-
Hola amigos, quisiera saber si es posible una formula en una celda para poner bordes y si es posible cual (no formato condicional) muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 3.5k visitas
-
-
Buenas, necesito una macro que abra el libro personal donde están los macro y ejecute una macro pero en el libro desde donde se abrio inicialmente. Vamos a ver....tengo un hoja de excel que se llama IMP.xls, desde ahí necesito abrir el archivo personal.xls y que ejecute un macro que digamos se llama XXX sobre los datos de la hoja IMP. Se que para abrir la hoja se utiliza Workbooks.OpenText Filename:="C:\Sistemas\Importaciones\Personal.xls" Pero no se como hacer que se ejecute el macro. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Hola yo no se hacer macros escritas, normalmente grabo pequeñas actividades para automatizar por lo que no tengo idea de como escribir una desde cero Estoy en un problema dado que lo que quiero hacer es una macro que haga los siguiente: Archivo origen donde deseo copiar la información en este archivo se ejecutará la macro Abrir un archivo de excel que no tiene nombre especifico (donde yo lo pueda seleccionar) Abrir y copiar un rango de celdas (A2:HT2) y pegar en el archivo destino como valor (sin formato) en la hoja de nombre "datos" y Cerrar el archivo donde estan los datos origen Solo quedarme con el archivo inicial ya con la información copiad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.1k visitas
-
-
bueno expertos tengo un libro llamado analisis y lo que quiero es realizar un procedimiento mas rapido en el. en la hoja "avanzada" al seleccionar cualquier celda me coloca ese numero concateneado en el rango "ba1:bd1" y me gustaria que automaticamente cada vez que cambie de celda se ejecute el boton llamar en la celda "ba2" y de acuerdo a los numeros que queden en el rango "ba1:bd217" los compare con la primera hoja llamada "pistas" y si encuentra un numero igual darle color https://drive.google.com/open?id=1Jix--Z95sJj4XL-sWxZeKi9ruAA8F7ki les agradezco que me colaboren
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias como estan? Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual. EJEMPLO: SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO. Cita
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenos días a todos, Estoy intentando de crear 2 formulas con las funciones INDICE y COINCIDIR y estoy dando palos al agua. Adjunto el documento a donde he añadido 2 cometarios de lo que pretendo conseguir. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Jose 2018 prueba formula tarifas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Muy buenas, tengo un problemilla con una tabla dinámica, a ver si alguien me puede indicar un poco. Resulta que en mi tabla dinámica tengo los valores para que se muestren como promedio/average, pero luego el Grand Total me gustaría que me mostrase la suma de todos los valores y no el promedio. ¿Es esto posible? ¿o hay alguna otra forma de hacerlo? Yo lo he probado a hacer a parte, en una nueva columna, pero al insertar un gráfico para la pivot table solo me coge los datos de dentro de la propia tabla. No se si me he sabido explicar. Un saludo y muchas gracias! P.D. mi idea es hacer un gráfico combinado, que muestre las barras con los promedios por ca…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 4.1k visitas
-
-
Hola. Gusto en saludar. Quiero saber si puedo dejar fijos los datos totales y que no varíen a pesar de cambiar los elementos por ejemplo en el campo HFB Name. La idea es que yo quiero comprar el desempeño de cada negocio vs el total, pudiendo variar en la gráfica que presente cada HFB y siempre muestre la tendencia del total. Se que de manera manual lo puedo graficar, sin embargo quiero automatizar al máximo el proceso. Gracias por el apoyo, Saludos. Ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes tengan todos ustedes Tengo la siguiente inquietud, tengo un libro de excel con aproximadamente 15 ,000 registros /filas de la cual en 13 columnas uso las funciones/formulas =SI(M11028="","",BUSCARV($M11028,CUENTAABONO,2,FALSO)), y obviamente esta lentisimo el archivo, ¿trabajándolo con macros( Application.VLookup) se podría aligerar este archivo? o no habría diferencia alguna? de antemano Mil Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
-
Buen dia amigos, soy nuevo en el grupo, quisiera me pudieran ayudar con su basta experiencia, he estado tratando de extraer datos de .xml pero no he obtenido buen resultado. me interesa extraer serie, folio, nombre, rfc, percepciones importegravado e importeExento, deduccion importegravado e importeexento y uuid. agradezco de antemano su tiempo y apoyo. ejemplo de la extructura es la siguiente: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <cfdi:Comprobante sello="fhFhNvV8PnnZ8VZ+eU2h0JsBhyT3sWqcFzO6l8e8WzJnEKmCstUrDFq2TsRew97uZGekFmV2vGiySD7x7ZgeFl+rDPuxk9KMGMFOQ/bfyuZGKuIH9qNmWmWOI3h36vzJZPbMtJHS…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola, Necesito que por favor me expliquen cómo realizar el siguiente gráfico en Excel: Es un gráfico con datos de salarios de diferentes empleados de una empresa, representados en cada uno de los puntos. Cada uno de los elementos del eje X es un nivel salarial, varios empleados pueden pertenecer a un mismo nivel. Las líneas representan el valor mínimo y máximo del sueldo para cada nivel. +20%: Máximo Práctica de Pago: No necesito esta línea -20%: Mínimo Tengo los datos en una tabla de la siguiente manera: Todos los empleados de un determinado nivel tienen el mismo valor en la columna Mínimo, igualmente para la columna Máximo …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes, Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución: Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Necesito de su ayuda hasta ahí he podido avanzar ando buscando la forma en la cual por macro pueda buscar ,modificar y eliminar de antemano muchas gracias LISTA DE VIVIENTES - VIDEOS.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.