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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Fball1986,

    Hola a todos: Necesito dar solución a la problemática presentada en el adjunto que anexo. El problema consiste en hacer asignaciones para asegurar por inventario o compra determinado producto. Caigo en referencias circulares que me impiden por la vía que conozco desarrollar una solución automática correcta a mi necesidad de inventario. Espero alguien pueda saber cómo ayudarnos a todos con el tema o alguna variante de alternativa. Muchas gracias por la atención. Ejemplo-Inventario_Final.xlsx

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  2. Hola buenos días a todos, os cuento el problema que tengo. Hace unos días formatee un ordenador e instalé de nuevo el office 2007. todo funciona bien hasta que cojo una factura que tenía anterior al formateo (creada con la misma versión de office) y al abrirla me ha modificado el tamaño, es decir, antes la tenía ajustada para que se imprimiese en formato a4 y ahora al abrir el archivo en este ordenador se ha ensanchado (me ocupa más de un folio) y el problema es que me lo hace con todas. Lo he probado en otros dos ordenadores y se me abren normal, he probado a reinstalar las office, siendo la misma versión que en los otros dos ordenadores y sigue pasando lo mism…

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  3. Started by bugy,

    Buenas Tengo mas o menos claro como cambiar el formato de una columna en concreto, pero siempre tengo que decirle el rango que quiero. Se puede decirle que cambie el formato hasta que encuentre una fila vacia? Gracias

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  4. Started by wendyb17,

    Cordial saludo compañeros(as), Yo necesito sacar un dato de una celda combinada (serie) que al elegir la lista desplegable me llene los otros campos pero con la formula que tengo solo me diligencia el primer dato (adjunto ejemplo de lo que pasa) la lista desplegable sale de serie que es el numero único del equipo y necesito sacar datos de la celda única.es decir clientes en la otra hoja de excel "INFORMES". Cualquier información que me puedan proporcionar estaré realmente agradecida. EJEMPLO.xlsx

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  5. Started by JAI2009,

    Hola amigos: En una anterior solicitud, nuestro gran compañero Macro Antonio, me confeccio una macro para que al vencimiento se coloreasen de amarillo en dia del vencimiento y de rojo los que se habían pasado. He incluido una nueva columna y no se como puedo modificar la macro, `para que no se coloree la columna de fecha pero si la de próximo- asimismo en esa columna hay una fórmula para que me calcule 2 años exactos desde la columna de fecha, en algunos los, calcula pero otros no "que tengo mal" Un saludo y Gracias por anticipado Copia .xlsm

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  6. Creo que en el título no explico bien mi duda, es mi primera vez por aquí y no se muy bien cómo funcionáis. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que en una celda me aparezca un valor (que tengo en otra hoja), dependiendo de dos celdas en la hoja actual. Por ejemplo, si en la hoja actual sale el nombre de una persona y (x ej.) el mes de octubre, me aparezca la información relacionada de la otra hoja. Me explico fatal, pero si alguno me entiende me encantaría que me ayudarais. Gracias.

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  7. Tengo una macro que me crea una lista con unos nombres que quiero que al darle doble click me copie ese nombre seleccionado en una de las celdas. El problema es que a veces cuando quiero seleccionar de la lista no me deja. Si que funciona si haga: programador-->modo diseño-->quitar modo diseño Private Sub ComboBox1_Change() End Sub Private Sub ComboBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) End Sub Private Sub ListBox1_Change() End Sub Private Sub ListBox1_Click() End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) ActiveCell = ListBox1 ActiveCell.Offset(1, 0).Select Li…

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  8. Started by oplana,

    Tengo esta macro que lo único que pretende es copiar los campos de una hoja (hoja16 - formulario de entrada) y copiarlos en otra a modo de base de datos (hoja3 - para luego hacer consultas). El problema es que me tarda unos 30s cada vez que la ejecuto y el aplicativo se vuelve muy pesado de utilizar. He aprendido visual en los últimos dos días y seguro que hay una forma más fácil de hacer lo que quiero. Copio la macro para ver si alguien lo puede solucionar. Muchas gracias Public Sub new_client() Dim fila_1 As Integer Dim fila_2 As Integer Dim col_1 As Integer fila_1 = 2 fila_2 = 8 col_1 = 3 While fila_1 < 1000 If Hoja3.Cells(fila_1, 2) = "" Then …

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  9. Bueno directo al grano, lo que quiero es que MiMacro se ejecute SI Y SOLO SI hay cambios (uno inmediatamente después de otro) hay cambio en los valores de 2 celdas. Es decir, si en mi hoja hago un cambio solo en B1 y no en B2, la macro no debería de ejecutarse, igualmente si hago un cambio solo en B2 y no en B1, la macro no debería de ejecutarse. PERO si hago un cambio en B1 y también cambio en B2, la macro SI debería de ejecutarse. Espero me entiendan. Esta es la macro con la que estoy trabajando, pero no hay problema si aparecen aportes nuevos. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Intersect(Target, [b1,B2]) Is Nothing Then Exit Sub End If …

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  10. Hola buenas noches, me llamo Francisco y necesito ayuda, estoy creando un libro con varias hojas y en cada hoja hay datos de diferentes libros, es una especie de informe de actividad con datos de diferentes libros, me han pedido que en cada fila de datos inserte una formula con el Sí para verificar que los datos introducidos son los correctos de las tablas de origen y no consigo dar con ella, espero que me podáis ayudar muchas gracias.

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  11. Started by Fernando de Jesus,

    Buenas tardes, tengo un libro de trabajo adaptado con algunas macros que eh encontrado en la Web, actualmente adapte la macro de inicio con la opcion de usuario y contraseña, es decir al clikear el archivo me ejecuta como inicio el formulario de inicio, pero deseo que no se vea la interaccion de que se ejecuta desde Excel, evitar que antes de ejecutar el formulario me aperture Excel. Estoy utilizando lo siguiente: Private Sub Workbook_Open() Application.Visible = False UserForm1.Show End Sub Espero , me puedan ayudar con esto. gracias.

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  12. Started by Joacoparodi20,

    Buenas tardes, quiero crear una macro que copie los datos de un libro y automáticamente cree otro pegando los datos en sus respectivos lugares siguiendo un diseño preestablecido y luego guarde ese libro nuevo con el nombre de una celda (O más celdas si es posible). - La macro debería tomar los datos que están en la Hoja2 en el ejemplo (Estarían en la Hoja1 de un nuevo libro en la realidad). - No sé si los datos se pueden pegar en celdas combinadas, ya que los libros nuevos deberían tener ese tipo de celdas. - Por cada linea de fila, se debería crear un libro nuevo. - Los datos a copiar de la Hoja1 a cada libro nuevo que se cree, serían: Hoja1 …

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  13. Started by skameri,

    Buen día, alguien me puede ayudar, tengo una macro que me transmite pedidos a tiendas, cada que genero la transmisión de una, me pide usuario y contraseña, quiero agregarle a toda la macro un botón que transmita todo el bloque de tiendas generando un numero consecutivo por cada una y cada que encuentre un espacio cambie el consecutivo y la tienda.

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  14. Started by MBEAT75,

    ¿Hola, qué tal? Por hobbie participo en torneos en línea de Pokémon para DS, para facilitarme la creación de equipos, hice una tabla en Excel con mis estrategias favoritas para cada uno. A lo que voy es que mi objetivo final en Excel, era crear una tabla en la que en una celda con lista desplegable pudiera seleccionar el nombre del Pokémon, después con INDIRECTO me desplegara otra lista con las claves de mis estrategias (PJ: Ofensivo, Defensivo, Mixto, etc.) y al seleccionarla, se autocompletara la lista con todos sus datos. Y así lo hice, en un libro está toda la base de datos, en otro comencé a nombrar las celdas para que me aparecieran en las listas desplegables, e…

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  15. hola expertos alguna idea para extraer el codigo de los numeros aleatorios del AUTOMATICO de este programa que se ejecuta al oprimir f9 en el teclado https://drive.google.com/open?id=1REBDBL2dtjS4x8Vq0zeShhwKUN6HqXjw

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  16. agradeceria ayuda con lo siguiente tengo una plantilla donde se pide quien diligencio los datos, el codigo del producto, fecha, un tipo de defecto y la descripción necesito que al oprimir un botón, se copie la información a otro libro que formaria una base de datos, asi q necesito q la información de la plantilla solo se copie lo que tenga texto y se copie al libro de base de datos en la celda en blanco, ademas cosas como el codigo, fecha son datos que solo se piden una vez pero necesito que por cada defecto quede registrado esa información en la base de datos

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  17. Estimados, necesito armar una planilla con todos los horarios de todos los empleados y llenarlos mensualmente.La verdad en excel soy un queso y necesito su ayuda por favor! Les deje un archivo adjunto de como funcionaria. tambien les deje comentarios, dentro del archivo donde esta detallada la informacion.Muchas gracias y se los re agradezco! SaludosCristian Gonzalez Control horarios.xlsx

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  18. Started by SALAVERRINO,

    Buenas tardes a los miembros de este prestigioso foro, en esta oportunidad requiero de su ayuda con respecto a la siguiente formula, para lo cual adjunto archivo. En la celda B3 se tiene una remuneración bruta de 161.97 y en la D3 el resultado de 14.58, en este caso debería tener el valor de 76.50, ya que el valor de la celda B3 esta sobre bajo de la RMV en la celda J3, ahora bien si valor de RMV es igual a 850.00 también deberá consignar los 76.50 y si el valor es mayor a la RMV deberá consignar el valor que se obtenga como es el caso de la celda B4. Desde ya agradezco su valiosa ayuda. AYUDA CON FORMULA DE APORTACION.xlsx

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  19. Se tiene un archivo con dos hojas: "Proyectos", donde tiene un Tabla(InvVMs) con el registro de proyectos con una gráfica dinámica (Gráfico 1); esta ultima se actualiza con la Tabla dinámica (GInv) que esta en la hoja "Resumen". Se ha puesto una macro para que en el momento en que se habilite la hoja "Resumen" se actualice la Tabla Dinámica automáticamente. Me pueden apoyar para que cada vez que se actualice la tabla "InvVMs" se actualice la gráfica sin pasar por la Hoja "Resumen". De antemano, gracias.

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  20. Started by denixon,

    BUENAS ESTIMADOS USUARIOS. TENGO UNA DUDA. HE PROGRAMADO UNA HOJA PARA LA GESTION DE VENTAS DE UNA TIENDA. PERO NO HE CONSEGUIDO LA MANERA MEDIANTE MACROS DE QUE AL REGISTRAR LA VENTA SE ME DESCUENTE DEL INVENTARIO. LES ADJUNTO EL ARCHIVO PARA VER SI POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR O DAR UNA IDEA.

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  21. Started by Leyda,

    Hola buenos días, necesito ayuda no se si me pudieran ayudar, estoy trabajando sobre un archivo para rentas, tengo una tabla principal en la cual esta una columna que dices si regreso o no el equipo rentado, me gustaría que cuando se de si a regreso se elimine de hay esa fila y se vaya a otra hoja de históricos donde sea un historial de las rentas.. me gustaría me pudieran ayudar, también me gustaría un formulario para guardar datos en las diferentes hojas. Gracias SANJOSERENTAS.xlsb

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  22. Started by Galactico,

    buenas, tengo un macro para importar tablas desde internet, el macros en si no tiene problema, solo necesito ayuda para acomodarlo con unos detalles al momento de traer muchas tablas desde internet al mismo tiempolo primero es que el macros me entrega la tabla en la celda activa, pero necesito que tome como referencia una casilla en especifico y que desde esa celda se copie la tabla, no he logrado dar con el comando (por ejemplo que la tabla se importe desde la casilla G4, hasta donde llegue la tabla)lo segundo es que al momento de importar una segunda tabla, esta tome como posición de referencia la casilla siguiente de la ultima tabla importada, por ejemplo si el día imp…

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  23. Started by Arii,

    Buenos dias como estan? Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual. EJEMPLO: SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.

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  24. Started by lphant,

    Buenos dias chic@s; En esto de las graficas en excel soy nuevo pero nuevo, ayer investigando consegui hacer unas cositas pero lo que me han pedido ni idea de como acerlo ( a lo mejor no se puede ). Os explico por encima lo que no consigo hacer. Tengo una tabla con datos ( 10 columnas ), en el eje x tengo la columna sem. ( año&semana ) y en el eje y la cantidad. lo que intento hacer es que me muestre los datos en 2 columnas apilado, en la columna 1 los datos ( 1Izq, 2Izq, 3Izq, 4Izq ) y en la columna 2 los datos ( 1Dch, 2Dch, 3Dch, 4Dch ) pero por mas que doy vueltas no lo consigo. gracias y un saludo, Prue…

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  25. Started by Abelardo Cerpa,

    AYUDENME ME FALTA LOS EJERCICIOS 3,4 Y 6. EN EL EJERCICIO 4, NO SE COMO ELIMINAR LA NOTA MAS BAJAR Y CUADRUPLICAR LA NOTA MAS ALTA, EN EL EJERCICIO. EN EL EJERCICIO 3 QUIERO PONER LOS DATOS DE LOS SUELDOS CON INDICE Y ALEATORIO ENTRE Y ME DEFINE ERROR, Y EN EL EJERCICIOS 6, NO ME SALE USANDO INDIRECTO, CREO QUE ES BUSCAR V, UNA AYUDA PORFIS

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