Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola comunidad, tengo un pequeño gran problema con esto. necesito buscar algun metodo o forma para enviar un enlace de una imagen desde excel mediante VBA hacia una plantilla en word. he intentado de muchas formas y no logro obtener resultados favorables. logro enviar tablas y texto pero necesito enviar una imagen. saludos, estare a la espera de sus comentarios
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Necesito de vuestra ayuda. Quiero hacer un Excel que contenga las macros y en otro poner los datos. Así poder compartir el Excel con macros con compañeros de trabajo y que cuando modifique algo solo haya que cambiar el fichero con macros. La idea me la dio @Antoni hace unos meses y ahora quisiera ponerla en practica. Estoy atascado al principio, me gustaría que vierais lo que tengo hecho y me deis una idea de como seguir para luego poder continuar con el proyecto. Os envío un enlace, son dos archivos muy pequeños pero superan los 100 Kb https://1drv.ms/u/s!ApzGvZ3QzVCbiNpndjBCe6zAdfiDKg
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
HOLA QUISIERA CONSTRUIR UN MACRO, EN DONDE PUEDA HACER INGRESOS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO PARA UN RESTAURANTE, LA IDEA SERÍA: 1.TENER UNA BASE DE DATOS CON LA CANTIDAD DE INGREDIENTES DE LA RECETA DE CADA PLATO 2. HABLITAR INGRESOS AL INVENTARIO CON COMPRAS O INGRESOS MANUALES 2. LUEGO QUE, SEGÚN LAS VENTAS DE CADA PLATO SE DESCUENTEN LOS INGREDIENTES DEL INVENTARIO Y SE PUEDAN HABILITAR LAS ENTRADAS PARA QUE SE VAYA ACTUALIZANDO EL STOCK REAL PARA ESTABLECER MINIMOS EN STOCK PARA REALIZAR LA COMPRA, AGRADEZCO TODOS SUS APORTES, MUCHAS GRACIAS Ver todo macro
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
hola a todos, me han servido mucho su ayuda en consultas anteriores y me han solucionado mis problemas, esta vez vengo con un consulta sobre una macros lo que necesito es como puedo hacer para tener un formulario donde hay un botón y al presionarlo me muestre en los textbox el serial del monitor, la capacidad del disco duro que tiene el pc y la memoria ram, lo he intentado de muchas maneras y no tengo ningún resultado he consultado en muchos foros pero no me funciona nada les agradezco mucho su ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola , como estan ? Estoy buscando si alguien me puede ayudarcon este macro. Tengo una hoja "BD" de calculo que tiene 3 columnas "ProductID" y "Product Combination" y "CANTIDAD" ProductID -> Numero del producto Product Comb -> Pertenece al producto y su combinacion Cantidad -> Se encuentra en 0 ( esta columna tiene que ser cambiada por la combinacion de la HOJA2. Necesitaria que el macro cheque que Productos y combinacion se encuentra en la HOJA2 y copie la columna "CANTIDAD" a la hoja 1. Subo el excel con los ejemplos y como deberia quedar la HOJA "BD" en "FINALBD". Quizas esto sea facil para alguno , si me podrian ayudar con esto e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Estimados,los molesto con el siguiente problema. Estoy tratando de construir un libro de Excel donde al accionar un boton de comando, la informacion visualizada sea transferida a una tabla en particular de una base de datos SQL. BIen, ahora al ejecutar el modulo que enviara la informacion a SQL, surge el siguiente error: Run-Time Error: the connection cannot be used to perform this operation. It Is either closed or invalid in this contex. el codigo que estoy utilizando es: Option Explicit Public CN As ADODB.Connection Dim Cod_Prod, Nombre, Existencia Dim Fila, Final As Integer Function Connect(Server As String, User As String, Pass As String, Database As Strin…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, quizás el título parezca simple o quizás confuso, pero bueno aquí les explico mi problema, tengo un cuadro, en el cual tengo dos columnas con datos en cinco filas, en una están con la descripción de un producto, y en el otro el código de dicho producto, y quiero reemplazar algunos códigos con una nueva lista q tengo, en esa nueva lista por ejemplo tengo tres códigos que son iguales a algunos q ya tengo en el primer cuadro, pero la descripción del producto ha cambiado en esa nueva lista, quisiera saber que formula podría usar para reemplazar en el primer cuadro los códigos que coincidan con la nueva lista y en caso que el código no exista en la nueva lista se manteng…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR LA PLANTILLA DE BÚSQUEDA MASIVA DE ESSALUD POR FAVOR GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenos días, lanzo esta consulta a este ateneo de sabiduría a ver si me podéis ayudar. Tengo una base de datos en la cual vienen el nº de pedidos que se realizan por mes y semana. Adicionalmente, en esta tabla se mide el tiempo que se tarda en gestionar ese pedido. Estos pedidos tienen un sla de gestión de 165 horas, por lo que todo aquel pedido que se gestione en menos de 165 horas cumple el objetivo marcado por la empresa y aquel que tarde más de 165 horas, no lo cumple. He creado una tabla dinámica en la que me aparece el % de pedidos que cumplen el objetivo y los que no. En el total, me aparece el promedio de los cumplimientos. Pues bien, necesitaría crear en esa tab…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la información. Las hojas 2 a la 6 es donde tengo INFO de la hoja 1,que extraigo mediante formulas. Lo que necesito es que en la hoja 7 se copien los datos de la hoja 1 que yo marque con una palabra específica y a su vez estos datos se eliminen de la hoja 1 pero se mantengan en la 7. Espero contar con ustedes. Desde ya muchas gracias
-
Buenas noches estimados compañeros, quisiera saber si se puede activar un archivo de excel para que funcionen todas las macros que tiene el archivo, la idea que yo tengo es que el archivo excel se comunique a un hosting y valide un codigo y este active el archivo de excel con macros. Cordial saludo. Juan Camilo Cardona
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen dia amigos, hace rato que no andaba con estos temas y ahora necesito reflotar algo que tenia guardado,Tengo una libro con una macro y un userform los cuales para el uso que le daba me servia, pero ahora necesito hacer unos cambios y no se como hacerlo, paso a explicar: Primero en la "hoja ciclos" (toma datos de la hoja tablas) presiono el boton de "userform" y coloco los datos que necesito "cantidad de horarios"; "salto" y "dias Habiles" luego "ok" y "completar", una vez esto ejecuto la macro "dias_coches" y termino el proceso, eso hasta ahora me servia, pero ahora necesito que en el userform me de la opcion en "cantidad de horario" desde horario/hasta horario y…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas. Quisiera si me pudieran orientar tengo el siguiente problema (ejercicio de u) se supone que yo soy una empresa constructora y debo revestir las paredes con planchas de vulcanita la idea es optimizar recursos (minimizar sobrantes) las planchas son 120x240 cm y las medidas de las paredes tanto el ancho como el largo son mis datos de entradas (estas van a varias hice un formulario simple de registro) resulta que tengo la parte fácil realizada (la posición de las planchas enteras tanto vertical como horizontal , las medidas de A y B estas dos siempre son 240x algo y K es un rectángulo menor a 120x 240 mi problema surge cuando debo empezar a cortar para cubrir A, …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tardes a los integrantes del foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que me brinde su apoyo en como solucionar el error a aplicar un valor a la formula que hace referencia o quizas con la experiencia que tengan le den otra forma de aplicar estas formula, realice algunos cambios como cambiando la formula relativa a absoluto, pero lo consigna como valor fijo y la idea que esta formula son variables. Adjunto link del archivo: https://drive.google.com/file/d/1CW36FUsqWtyx4bW7G9FhzKR6KA3WXPpc/view?usp=sharing Desde ya agradezco su apoyo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola tengo esta consulta, en una tabla dinamica necesito resaltar una serie de producto que representen lo más aproximado al 80% del total, se me ocurre con un formato condicional y que a medida que cambien los valores tambien cambie el formato. Adjunto archivo donde muestro un ejemplo casero, cualquier idea es bienvenida. Muchas Gracias Saludos FormatoCond-Tabla Dim.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Tengo una hoja con los gastos y los ingresos de mi pequeña empresa. Después de estar usando la hoja varios meses, ahora no me deja introducir datos del mes ni anteriores ni posteriores dándome como error NO PUEDE INCLUIR DATOS CON UNA FECHA ANTERIOR A LA DE INICIO DE ACTIVIDAD. No se cual es la fecha de inicio de actividad , ni porque me sale este mensaje. gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Estimados, buenas tardes. Estoy haciendo un análisis con seguros que tienen vigencias de 24 meses y lo que necesito mostrar en el gráfico es por ejemplo: En el mes de Octubre 2014, 500 personajes compraron uno de los seguros que ofrecemos (9900; 14900; 24900; 29900; 39900 y 49900 en pesos chilenos), a la fecha de Octubre 2016, 58 personas usaron el seguro, lo que equivale al 11,6% del total, entonces necesito mostrar en el gráfico el total de seguros vendidos y el % de personas que hicieron uso de este. En documento adjunto podrán encontrar tabla con los diferentes seguros, cantidad de personas que compraron el seguro y la cantidad de persona…
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias chic@s; En esto de las graficas en excel soy nuevo pero nuevo, ayer investigando consegui hacer unas cositas pero lo que me han pedido ni idea de como acerlo ( a lo mejor no se puede ). Os explico por encima lo que no consigo hacer. Tengo una tabla con datos ( 10 columnas ), en el eje x tengo la columna sem. ( año&semana ) y en el eje y la cantidad. lo que intento hacer es que me muestre los datos en 2 columnas apilado, en la columna 1 los datos ( 1Izq, 2Izq, 3Izq, 4Izq ) y en la columna 2 los datos ( 1Dch, 2Dch, 3Dch, 4Dch ) pero por mas que doy vueltas no lo consigo. gracias y un saludo, Prue…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy trabajando con una tabla dinámica. No soy capaz de encontrar la manera de cómo cambiar formato a los valores (en mi caso fechas) que tengo en el campo "Filas". Con los datos que tengo en "valores" no tengo problemas porque lo hago a través de "configuración de campo valor" y desde ahí "formato de numero" pero en el campo "filas" no me aparece esta opción. Me sale la opción de "formato de celdas" si hago click derecho con el ratón en la cabecera de la fila pero cuando aplico los cambios no sucede nada. A ver si me podeís echar una manita Gracías
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola, tengo un gráfico con una secuencia de días y para cada día tengo datos en dos series distintas. Para cada serie quería un tipo de gráfico diferente X-Y dispersión y un simple histograma. Me resulta imposible (o no sé hacerlo) poner el mismo eje X para las dos series (los días, vaya). ¿Por qué?. ¿Como se puede hacer para que el histograma coja los mismos valores de X que la línea de puntos?. Para muchos será una pregunta algo "chorras" o básica, pero no consigo dar con la solución... Alguien podría explicarme cómo hacerlo???. Muchas gracias. PRUEBA.xls.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, anexo libro_ejemplo a éste mensaje... En ese archivo aparecen dos trabajadores que se repiten 3 veces puesto que tienen 3 hijos cada uno. ¿Es posible de alguna u otra forma obtener como resultado todos los trabajadores listados sin necesidad de que se repitan, su ubicación física actual, LA EDAD y el sexo de cada uno de sus hijos? libro_ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
hola estimados máster bueno amigos lo que pasa es que mirando y buscando por Internet descargue un programita llamado control de inventario que es en excel que me pareció bastante bueno para el tema de inventario pero resulta que me faltan mas datos para agregar al programa y ni idea como hacer mas campos para rellenar y que al guardar quede ordenado en la otra pagina del programita y buscando y buscando encontré esta pagina donde un usuario preguntaba algo parecido y del mismo programa por coincidencia en fin... mi pregunta es distinta a la de el... para los capos de la Internet mi problema es la siguiente mandare una imagen para que puedan comprender un poc…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenos días, quisiera pedir ayuda con lo siguiente: Estoy creando una planilla de asignación de ordenes de trabajo, la cual quiero que quede con la opción de poder modificar y agregar nombres de los abogados. actualmente tengo una tabla que se llama abogados, esta tabla alimenta una lista en la planilla de asignación donde si se modifica o cambia el nombre automáticamente se actualiza. la misma tabla es el rango de datos que alimenta un grafico que muestra los ordenes de trabajo que tiene cada persona abierta. lo que necesito es lo siguiente por temas de estadisitcas necesito utilizar varias gráficas para poder estadísticas, como puedo hacer que al agregar un …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola que tal! Estoy haciendo un formato para poder hacer una plantilla de Recursos Humanos, que me ayude a contar de manera automática los días que han pasado entre cada fecha para el procedimiento de reclutamiento y que al final me de el número de días que pasaron en total. Me pueden ayudar con la programación por favor? Espero me puedan ayudar. Gracias. Seguimiento a Vacantes.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas, me gustaría saber si hay algun método o cuál es la fórmula más acertada para coger múltiples valores de una tabla. Debería identificar si está vacía o contiene el valor "X" y según la posición devolver un número u otro, y esta debe valer para identificar varios valores, es decir, podría ser que en la tabla en la misma fila hubieran varios valores "X". Para eso usé SI anidado que verificara el valor del DNI, si este varía, vuelve al comienzo, a la vez que toma como referencia el valor anterior para que no se repita este, es decir, usa una fórmula quitando la parte que incluye ese número. Usé SI anidado pero quedó una fórmula lárguísima que excede el límit…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.