Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola, Necesito que por favor me expliquen cómo realizar el siguiente gráfico en Excel: Es un gráfico con datos de salarios de diferentes empleados de una empresa, representados en cada uno de los puntos. Cada uno de los elementos del eje X es un nivel salarial, varios empleados pueden pertenecer a un mismo nivel. Las líneas representan el valor mínimo y máximo del sueldo para cada nivel. +20%: Máximo Práctica de Pago: No necesito esta línea -20%: Mínimo Tengo los datos en una tabla de la siguiente manera: Todos los empleados de un determinado nivel tienen el mismo valor en la columna Mínimo, igualmente para la columna Máximo …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos, quisiera saber si es posible una formula en una celda para poner bordes y si es posible cual (no formato condicional) muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 3.5k visitas
-
-
Hola buenas tardes! He desarrollado una base de datos con todos los municipios de Catalunya y he añadido columnas con las diferentes celebraciones y sus fechas. (Municipio x: celebración 1; fecha 1; celebración 2; fecha 2...) Estoy buscando una formula que me encuentre dentro de este rango, y me seleccione por ejemplo, todos los pueblos que tienen la fiesta mayor en Agosto. Me podeis ayudar? Igual tengo que ordenar los datos de otro modo.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Este es el enlace dónde podéis ver el archivo: https://drive.google.com/open?id=0B_LWlzMquTmrN3NCUHRWU09Fem8
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 856 visitas
-
-
SALUDOSS tengo un formulario q llame login , este apertura el ususario y clave para entrar al archivo pero el usuario lo tengo en minuscula, si lo llego a digitar el usuario en mayuscula aparece error en el codigo se puede validar las mayusculas tambien, eso para el caso de q el teclado talves este activada la teclamayusy por erros se digite el usuario asi,, la idea es q le permita entrar tanto con mayuscula y minuscula pero el usuario
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2k visitas
-
-
celda R6,S6,T6,U6 16 10 11 10 Hallar el promedio y redondear a 0 decimales teniendo en cuenta: En caso que una nota no exista (celda vacia), deberá mostrar : FALTAN NOTAS En caso que una nota se encuentre mal escrita (nota negativa o mayor que 20), deberá mostrar : NOTA MAL ESCRITA En caso que una nota esté reemplazada por letras, deberá mostrar : INGRESE DATOS CORRECTOS
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Castillo Peña Freddy Frank CELDA D7 El Código Autogenerado, sera de la siguiente forma:* -El primer nombre completo, los tres primeros dígitos del apellido materno, el se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola. A través de la función DESREF, en la hoja "principal" la celda D3 aparece la bandera de un país dependiendo del valor que se coloca en C3, si en C3 pones ESP aparece en D3 la bandera española, si pones ITA la bandera de Italia, etc. Estos datos están en la hoja "auxiliar". A medida que vaya teniendo los datos tendré que ir rellenando esta senzilla tabla poniendo un país cada vez. Mi problema es que debo hacerlo como 50 veces (de momento), y me gustaría saber si existe una forma automática de poder hacer el procedimiento de vincular el valor de la celda a que aparezca un gráfico o otro, sin tener que escribir tantas veces una fórmula. Como no es una fórmula…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 994 visitas
-
-
Buenas, estoy usando una tabla con datos que me han proporcionado de personas que cumplen unos determinados criterios, en este caso haber cometido algunos delitos concretos. Como se da la circunstancia de que una misma persona ha cometido dos o más de los delitos objeto de análisis, estas personas aparecen duplicadas en la tabla. He intentado usar la herramienta quitar duplicados, pero evidentemente no lo estoy haciendo bien. Uso excel 2016 para mac, le doy a la herramienta "eliminar duplicados" y selecciono el parámetro que me interesa evaluar si está o no duplicado, en este caso el número personal de identificación, y me sale el siguiente aviso: No se puede termina…
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 898 visitas
-
-
Buenos dias alguna persona presente que me pueda ayudar por favor.. pasar valores de una hoja a otra en excel es facil, pero esta vez no ha sido tan facil ya que, deseo pasar a la segunda hoja un valor que diariamente cambia pero que se mantiene en la misma celda de esa primera hoja.. en la segunda hoja ese valor lo podemos ubicar en las celdas una sobre otra como si fuera el diario del mes : ejemplo hoja 1 hoja 2 b24= 60% 1 de marzo 60% 2 de marzo 40% …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de ganancias de mi empresa a través de excel. Quiero enlazar una hoja de excel que llamo "ventas" con otra hoja que llamo "inventario" luego de …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 951 visitas
-
-
Holapor favor si me puedeN ayudar con la siguiente situación:Tengo una hoja de excel (que adjunto y el cual lleva los comentarios de lo que se requiere en la hoja) con un cronogramas de actividades para x cantidad de personas, es un archivo por persona. Hay una programación que se debe respetar, por ejemplo yo asigno a una actividad 60 horas, que inician el 1-3-2017 y por día se asignan 6.4 horas para esta actividad. Al campo fecha, le sumo 60 para ver la fecha de finalización, y divido 60/6.4 para saber cuántos días se requieren ejecutando la actividad, son 9.4 días; pero la fecha de finalización puede caer un sábado o domingo, me gustaría una fórmula que cuando detecte …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 874 visitas
-
-
Buenos dias, Mi consulta es la siguiente: Tengo una tabla dinamica y coloco un filtro que se llama Zona. En el hay varias ciudades, y necesito escoger 3 o 4 a la vez, pero al grabar la macro,lo que hace excel es que me pone asi: With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("ZONA") .PivotItems("CENTRO").Visible = False .PivotItems("NORTE").Visible = False .PivotItems("RIO").Visibe = False .PivotItems("SUR").Visible = False Dejandome las otras zonas (por ejemplo oriente y occidente) activas. (hasta ahi todo bien) Pero cuando no esta dentro del archivo algunas de las zonas que el coloca como false, me saca un error. Entonces l…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 763 visitas
-
-
Hola a todos, cómo están?, les cuento que cree un libro en Excel 2007 que refleja los datos de un curso, en el hay diferentes hojas donde voy ingresando los datos. El libro contiene las siguientes Hojas: Ciclo lectivo: refleja la cantidad de días que hay por trimestre, ingresando la fecha de inicio y fin de cada trimestre obtenemos los días de clases que hay en cada Curso Por trimestre (Curso I se dicta Lunes, Miércoles, Viernes y el curso II se dicta Martes y Jueves). También al ingresar una fecha en “Días Festivos”, “Días de no Clases” o “Días de no Clases2” se descuenta el día del trimestre que corresponda y del curso que corresponda según el día. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, Estoy realizando un estudio de una tabla de datos (repeticiones, valores más probables según histórico, tendencias) y necesito algo de ayuda. Adjunto un archivo Word con las explicaciones y un Excel con la tabla de datos objeto de estudio. Muchas gracias de antemano. Estudio datos.docx TABLA DATOS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 896 visitas
-
-
Estimados Amigos Tengo un archivo con varias filas, necesito distribuir los valores de una fila a otra de acuerdo a los porcentajes de las filas. Quisiera encontrar una forma de distribuir estos valores creando automáticamente una linea adicional que reste el total de la linea que recibe y cree una fila adicional de acuerdo al porcentaje que corresponda. Adjunto el archivo donde esta la base y una tabla dinámica donde explico con mayor detalle mi problema. Muchas gracias por su valiosa ayuda. Archivo PRUEBA REPARTICION.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Estimados amigos: Me fue obsequiada una planilla excel para matricula de establecimiento educacional que funciona bastante bien. Lamentablemnte se olvidó ingresar dos cursos de educación parvularia y me ha sido imposible agregarlos, por lo que solicito ayuda y envio archivo con lo que esta realizado. Pueden hacerse las midificaciones que sea del caso para optimizar el uso de este registro. Al interior del mismo archivo hay comentarios respecto de lo que se necesita. Cualquier aporte que permita mejorar esta planilla o el sistema en general es bienvenido. El año pasado Julibaga me prestó una valiosa colaboración en este mismo tema, pero borró el ar…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días a todos, Soy un usuario de excel a diario en el trabajo y con formación al respecto. Pero creo que mi nivel se ha quedado en medio por no usarlo... Estoy buscando un libro de excel de nivel avanzado para poder ir reciclando conceptos y aplicarlos al trabajo. Me han recomendado sobre el de Anaya "Todo excel" pero me gustaría que me dieran recomendaciones al respecto. Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 937 visitas
-
-
Buena noche a todos, soy nuevo en esto y necesito de la ayuda de los expertos tengo una hoja de calculo, similar a esta A B C D E F 1 Director Asistente Gerente Ing Cajero 2 R A C I 3 RA C I 4 C A I r 5 C I A R 6 RA C …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola quisiera que el contenido de la celda f8 que son las horas y se dividiese entre 8 y poner en f11 los dias completos a 8 horas y en f12 las horas sobrantes .Gracias HORAS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 763 visitas
-
-
Hola a todos, (Adjunto archivo) Mi problema es el siguiente... Estoy haciendo una tabla, para poder calcular el valor exacto del gasto de gasolina. Somos desde 1 a 5 personas que compartimos un mismo vehiculo y que hacemos un mismo viaje. El tema es que hay días que solo somos 2 en el auto, el siguiente día 4, el que sigue 1, etc. Entonces quiero poder calcular el costo semanal de cada persona. Ejemplo: 10 Viajes por semana (5 Ida + 5 Vuelta) cada viaje 100 km (50 ida y 50 vuelta) Juan: 6 viajes en la semana - 300 km Luz: 9 viajes en la semana - 450 km Miguel: 2 viajes en la semana - 100 km Carla: 10 Viajes en la semana - 500 km …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 824 visitas
-
-
Hola a todos, Mi problema es el siguiente... Estoy haciendo una tabla, para poder calcular el valor exacto del gasto de gasolina. Somos desde 1 a 5 personas que compartimos un mismo vehiculo y que hacemos un mismo viaje. El tema es que hay días que solo somos 2 en el auto, el siguiente día 4, el que sigue 1, etc. Entonces quiero poder calcular el costo semanal de cada persona. Ejemplo: 10 Viajes por semana (5 Ida + 5 Vuelta) cada viaje 100 km (50 ida y 50 vuelta) Juan: 6 viajes en la semana - 300 km Luz: 9 viajes en la semana - 450 km Miguel: 2 viajes en la semana - 100 km Carla: 10 Viajes en la semana - 500 km Lucia: 8 Viajes…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 899 visitas
-
-
Buenas noches a todos, Gracias por los aportes que me han brindado han sido de mucha utilidad Hoy traigo un tema que espero me puedan colaborar tengo una hoja con N cantidad de botones lo que requiero es que cuando le de clck en el botón me llame el formulario y en le etiqueta salga el nombre del Botón, se que es algo muy simple si en cada botón agrego el mismo código pero hablemos de 500 o mas botones se vuelve tedioso, lo que deseo es que cuando agregue mas botones no tenga que seguir colocando el mismo código que se vuelve repetitivo hay alguna alternativa para realizar esta misma función. saludos, Macro llamar formulari…
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Estimados Expertos. Tengo una hoja de calculo con valores positivos y negativos, lo que necesito es una formula que evalué la cantidad de negativos y positivos y determine que signo sigue y la cantidad, adjunto excel de ejemplo, agradeceré su apoyo a la brevedad posible. negativo vs positivo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 945 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.