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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos. En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje: **Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic en ayuda.** Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual. ¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciend…

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  2. Started by mauro_123456,

    amigos como hago para que me salga un mensaje diciendome que debo de cambiar alguna pieza de la columna a que se guie con la fecha g1 ej dice que el tubo se cambia cada 2 meses entonces cuando me salga el mensaje se coloca la fecha de cambio en la columna b y cuando pase otra vez los dos mese se coloca la fecha de cambio en la columna c y asi sucesivamente muchas gracias Libro1.xls

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  3. Started by Virgilio,

    En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm

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  4. Started by jhonam47,

    Buena noche a todos, soy nuevo en esto y necesito de la ayuda de los expertos tengo una hoja de calculo, similar a esta A B C D E F 1 Director Asistente Gerente Ing Cajero 2 R A C I 3 RA C I 4 C A I r 5 C I A R 6 RA C …

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  5. Invitado jorgepuentes2
    Started by Invitado jorgepuentes2 ,

    Buenas tardes, llevo muchos meses intentando hacer una macro que me permita consular en una pagina web especifica y la información que arroje me la traiga en una hoja de excel por los diferentes campos (primer apellidos, segundo apellido, nombre, otros nombre), pero no he dado con el codigo correcto para lograrlo, a día de hoy el codigo que he avanzado me permite hacer la consulta pero no he podido traer lograr traer los datos a la hoja de excel. Adicionalmente me gustaría poder hacerlo de forma masiva, es decir con mas de un NIT. Adjunto el excel con el codigo que tengo hasta ahora, haber si es posible lograr lo que requiero. Gracias!!! Consulta DIAN.xlsm

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  6. Started by alistair,

    Hola chicos (as) Lo siguiente, al colocar un caja de texto y hacer el llamado de informacion de la tabla dinamica me aparecen caracteres muy extranos, que puede estar suceder con ello? me podrian indicar por favor como puedo solucionarlo. Gracias

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  7. Started by francisco123,

    buen día alguien que me pueda ayudar a desbloquear una macros

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  8. Started by Nancy,

    combox1 busque los nombres que tengo registrado sin que salga repetidos. cuando busque salga en el listbox el historiar de ese nombre TextBox9 me de la cantidad que tengo de ese nombre en el boton de informe me lanse los datos a listbox Entrada de diadema combobox2 buscara los nombre y llenara los campos ... boton regitrar aqui va a registrar la entrada donde en la hoja2 se tienes qeu regitrar dando el tiempo que demoro la entrega de la diadema con el modelo la cosa es regidtrar tener entrada y salidad de las diademas para tener un control de tiempo y responsabildiad de quien... y cuanto se le a entregado a dicha persona …

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  9. Started by David21,

    deseo que se me pase los datos y se cree como una base de datos y quede listo para volvera usar solo los datos de las columnas. Este es el archivo, a ver si alguien me da una manito. Gracias de antemano LISTIN PARA PREMIOS2.xls

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  10. Started by santoyo70,

    Buenas tardes, He recibido ayuda valiosa de parte del grupo, sus aportes han sido exitosos en mis labores , les agradezco mucho, ahora vuelvo a consultarles o solicitarles una ayuda para resolver un faltante en un proyecto al que Marco Antonio me resolvió muchas dudas y me ayudo, ahora en el mismo libro, ya logre insertar en la primera hoja "HORAS" en el UserForm1 "Horas Incurridas" unos campos mas que son la etiqueta "BASE" y un ComboBox "BASE", y ellos ya ingresan los datos en la hoja HORAS columnas "H" e "I" y otro ComboBox "Horas Base"y su etiqueta Horas Base ya en la hoja "CONTROL HORAS" se muestran, seleccionando el mes y año los resultados de esa fecha pa…

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  11. Started by josealecs,

    En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")

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  12. buenas y gracias por el form riddle perdona mi ignorancia, pero mi consulta es donde modificar para que me funcione el form de filtro y me busque en la hoja R-REGISTROS. el form me busca en otra hoja y no se donde modificar . o si alguien sabe favor de ayudar. se lo agradecería. subo archivo para posible ayuda. Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia. consulta riddel.xlsm

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  13. Started by Alexnt7,

    Buenas tardes a todos, es mi primer post en el foro y se debe a un rompecabezas que no logro resolver. Como veréis en la imagen adjunta, muestro una tabla con ciertos alimentos y un código que les precede. Mi consulta es (ejemplo): Quiero introducir en la celda N5 el código del Aguacate (2), y que me devuelva en la celda O5,P5,Q5,R5, los valores nutricionales del Aguacate. Llevo todo el día tratando de poner un desplegable en N5 para que me de la opción de seleccionar cualquier código y así devolverme los valores nutricionales del alimento que necesite. Muchísimas gracias de antemano, se trata de un trabajo que debo realizar y sería de gran…

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  14. Started by Yuuki,

    Tengo un programa donde quiero hay objetos que tienen: ID, Clave, Nombre, Tipo, etc. Entonces el tipo consta de que tipo de producto es, puede tener varios. Ya hice una manera para separarlos y ponerlos en un combobox. lo que quiero hacer es que el tipo que escoja se muestren todos los que son de ese tipo. Lo que hago ahorita es filtralo y quiero escojer los que estan filtrados nada mas, pero al momento de mover el offset se va atraves de los que estan escondidos tambien. Ya intente ponerle un if hidden pero no funciono. Aqui esta el programa. Es la hoja de catalogo interno y en la macro es el revint. Cualquier pregunta aqui estoy. BDRicardo.zip

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  15. Started by A_M_A,

    Hola a todos Tengo una tabla dinámica, aunque puede trabajar con la de origen, con varias columnas de datos y necesito hallar los diez vendedores que más visitas tienen asignadas (una columna) pero que han hecho el menor número de ventas (otra columna. Alguien puede ayudarme...Millones de gracias

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  16. Started by pahito2016,

    Buenas tardes, por favor alguien me podria ayudar a realizar una macro para hacer sumatoria por fecha y llegar a un total general y posterioremente a un resumen, desde ya muchas gracias adjunto archivos donde ser ve la data y el trabajo que se realizo manualmente

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  17. Estimados buenas tardes, buscando macros encontré un código que me alerta cuando las celdas están el blanco, la quise adaptar a una formato que ya tenía pero, el detalle está, que la macro me detecta la celda en blanco y a la ves me permite registrar mi informe, cuando debería esperar antes de completar la acción de registrar a que complete la celda en blanco y luego termine de completar la macro, espero haberme dejado entender y tener la ayuda necesaria para completar mi formato, de antemano gracias por siempre estar dispuestos a ayudar.- INF_TEC_INFRA_LA HACIENDA_2017 - 1.xlsm

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  18. Started by hubito,

    Estimados foreros, es la primera vez que utilizo el foro y soy principiante en las macros. He ido diseñando un userform con varios textbox para crear contactos que luego se trasladarán a los contactos de outlook. El formulario funciona perfecto excepto que no se cómo pasar el textbox "notas", a las notas del contacto creado en outlook. adjunto el archivo en el que estoy trabajando. saludos cordiales. pasar contactos a outlook.zip

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  19. Started by victorroman1605,

    Hola buenas tardes genios. El problema es el siguiente: En el adjunto tengo una base de datos que se llena en dos etapas 1.- cuando planeo mis inventarios y arqueos (Formulario "PROGRAMAR") 2.- cuando registro los datos una vez que se realizaron los arqueos o inventarios (Formulario "REALIZADOS) Con el Formulario "PROGRAMAR" me guarda los datos correctamente, y los datos siguientes los guarda buscando mediante una macro biscando el folio pero el problema se presenta cuando registro los otros datos que completan mis registros. • Con el primer registro completo se guarda correctamente, el problema viene cuando intento guardar un segundo registro, los datos se vuelven …

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  20. Hola buenas tardes, antes que nada muchas gracias por su atención, el motivo del presente es para solicitar su ayuda, ya que no soy experto en excel y quisiera encontrar una forma para resolver una problematica de un archivo que llevo de control de ventas e inventario, a continuación les explico: 1. lo que realice primero es conformar una base de datos en los que se capturan las ventas y cantidades de un articulo en particular, esto se encuentra en la pestaña ventas E-Commerce 2. Posterior a esto (pestaña Resumen) realice varias tablas donde me daban el resumen de las ventas por articulo en monto y forma de pago 3. En la pestaña Stock puse la varieda…

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  21. Buenas a tod@s. Mi duda es la siguiente. Debido a un proceso de expropiaciones en un proyecto en el que estoy participando, tengo que generar unas fichas para cada finca afectada, donde se reflejen los datos de cada uno de ellos (nombre, apellidos, telf, población, nº de referencia catastral de la finca afectada, etc.). Asímismo, necesito disponer de un espacio gráfico donde acompañar la información gráfica de la finca en cuestión. Actualmente, he procedido a recopilar todos los datos y a listarlos en un *.xlsx (proceso farragoso, dado que hay unas 800 fincas). El caso es que a partir de aquí, necesito de vuestra ayuda. En primer lugar, mi idea es generar u…

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  22. Estimados, necesito armar una planilla con todos los horarios de todos los empleados y llenarlos mensualmente.La verdad en excel soy un queso y necesito su ayuda por favor! Les deje un archivo adjunto de como funcionaria. tambien les deje comentarios, dentro del archivo donde esta detallada la informacion.Muchas gracias y se los re agradezco! SaludosCristian Gonzalez Control horarios.xlsx

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  23. Started by Piyin,

    Hola de nuevo. Con vuestra ayuda he conseguido mi proposito, pero como creo que no esta bien del todo os adjunto la macro que funciona pero un poco lenta. Posiblemente sera un poco atipica pero para mi bajo nivel me sieto orgulloso de haberlo conseguido, siempre gracias a vuestra ayuda. Saludos. Macro_Lenta.txt

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  24. Started by fredy122,

    expertos tengo una hoja llamada resultados que mediante la imagen del sol ejecuta un codigo que cumple la funcion de colorear aquellos numeros que tambien se encuentran en la hoja probables pero al lado de los numeros que tengo en la hoja resultados de 4 cifras existen numeros de 3 cifras y mi idea es que solo se coloreen las celdas intermedias ya que utilizo esos numeros de 3 cifras como guia en fin la idea es que solo se ejecute ese codigo marcando solo las columnas A,C,E,G,I,K,M,O,Q,...... Las celdas que estan marcadas en azul es un formato condicional ya que son numeros repetidos en la columna y la intencion es ejecutar el codigo y que no toque esas co…

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  25. Started by ofol,

    NECESITO QUE EL BOTÓN DE GUARDAR PDF SEA SIMILAR AL DE IMPRIMIR TODO. CUANDO LE DE EN GUARDAR PDF. ME GUARDE TODO LOS ARCHIVOS DE LA LISTA DE ABAJO EN UNA CARPETA Y QUE CADA ARCHIVO ESTE CON SU NOMBRE CORRESPONDINTE (EL CUAL SERIA EL NUMERO DE REGISTRO.) Ayuda porfa 1.- Clasificación.rar

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