Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Castillo Peña Freddy Frank CELDA D7 El Código Autogenerado, sera de la siguiente forma:* -El primer nombre completo, los tres primeros dígitos del apellido materno, el se…
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Necesito una formula que me cuente la cantidad de una palabra determinada en un rango de celdas, con la particularidad, que si pongo varios texto diferentes, solo quiero que solo me cuente uno. en el ejemplo esta ca y si le pongo h al lado, quiero que de todas maneras me cuente la ca
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hola buenas tardes no se si usted me pueda apoyar con esto? necesito crear una macro en power point donde cada diapositiva le aplique el 50% de nitidez y pase la imagen a bñlanco y negro y cada diapositiva sea guardada como jpegPresentación 08.05.17.pptx
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Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos Es de un videoclub el cual las peliculas La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo: nacionalidad año portada España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen) Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen) Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cues…
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Buenas tardes, tengo un problema, tengo mi base de datos definidaa, al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado. lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos. Gracias de antemano Libro1.zip
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Hola, Estoy intentando establecer un color en una celda que posee una fecha si cumple la siguiente condición : HOY()>=FECHA(AÑ O(D3)+3;MES(D3);DIA(D3)), esto es si la fecha en la celda D3 mas 3 años es mayor que la fecha de hoy se coloree de color rojo (para indicar vencimiento). Lo que quiero es extender esa condición en la misma columna hasta la fila 14, sin embargo al copiar formato y seleccionar el rango de la D4 a D14, solo a la celda D4 le es aplicado el formato correctamente, de las celdas D5 a la D14 todas quedan respecto a la celda D4, he probado hacer una por una y si funciona, pero para la base de datos que tengo con mas de 400 entradas no es algo muy…
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alguna idea para esta pregunta, por ejemplo para que me entiendan al usar el Lector por cada producto que lee o escanea baja la sgte. celda, y asi sucesivamente hasta llegar uno que no pueda leer y recien ahi usaria el Teclado para digitar y darle enter. A la espera de su comentario. printeo.xlsx
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Hola muy buenos días a todos. Quisiera consultarles una inquietud que no he podido resolver y quizás sea más fácil de lo que pienso. Tengo varias columnas con conceptos y valores. Necesito sumar los valores de cada columnas, excepto los que no tienen concepto. Ya lo he intentado con la función sumar.si.producto, pero me suma todos. Muchas gracias por su tiempo. Boris Sumar rango.xlsx
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Buenos dÍas, Estoy generando un gráfico a partir de una tabla con diferentes valores (nada del otro mundo). Para la celda U41, lo que estoy haciendo es jalar el valor de la celda H46, el cual a su vez proviene de un BUSCARV a mi base de datos. El problema es que cuando intento graficar esto, la celda H46 (que es la ùnica que tiene valor diferente a 0 en su fila en la tabla) no se grafica. Lo que deberìa suceder es que al cambiar el valor de D5 automàticamente cambie el valor de H46, la tabla y el gráfico se actualicen. Las 2 primeras partes sì suceden pero el gráfico nunca llega a salir bien. Agradecerè su ayuda. Adjunto el archivo. ayuda2.xlsx
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Hola, soy Paco y soy nuevo en esto, necesito que me ayudeis si es posible, con la funcion desref, pues he creado una formula, pero no se donde debeira colocar la funcion desref, la formula es la siguiente:=SUMAPRODUCTO(([PM_SMT_2017.xlsx]Entrada!$AZ$6:$AZ$600=$A2)*([PM_SMT_2017.xlsx]Entrada!$F$6:$F$600<>"N/A")), donde debo coloarla para que los rangos del 6 al 600 no tenga que mpdoficarlos?, muchas gracias a todos y saludos.
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Hola Amigos adjunto el caso en el archivo, por favor no tengo experiencia en MACROS. SI ME COLABORAN ESTARE INMENSAMENTE AGRADECIDO. Cordialmente, Crisitian Gabriel. PROPUESTA DEL CASO.xlsx
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Hola amigos: En una anterior solicitud, nuestro gran compañero Macro Antonio, me confeccio una macro para que al vencimiento se coloreasen de amarillo en dia del vencimiento y de rojo los que se habían pasado. He incluido una nueva columna y no se como puedo modificar la macro, `para que no se coloree la columna de fecha pero si la de próximo- asimismo en esa columna hay una fórmula para que me calcule 2 años exactos desde la columna de fecha, en algunos los, calcula pero otros no "que tengo mal" Un saludo y Gracias por anticipado Copia .xlsm
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En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm
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SI ME DICEN SACAR EL PROMEDIO DE 4 NOTAS, PERO ELIMINANDO LA MAS BAJA Y CUADRUPLICANDO LA MAS ALTA, KE FORMULA ME CONVENDRIA HACER, AYUDA PORFA
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bueno expertos tengo un libro llamado analisis y lo que quiero es realizar un procedimiento mas rapido en el. en la hoja "avanzada" al seleccionar cualquier celda me coloca ese numero concateneado en el rango "ba1:bd1" y me gustaria que automaticamente cada vez que cambie de celda se ejecute el boton llamar en la celda "ba2" y de acuerdo a los numeros que queden en el rango "ba1:bd217" los compare con la primera hoja llamada "pistas" y si encuentra un numero igual darle color https://drive.google.com/open?id=1Jix--Z95sJj4XL-sWxZeKi9ruAA8F7ki les agradezco que me colaboren
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Buenos dias amigos de este magnifico foro, mi problema es el siguiente primero saber si se puede genarar una macro que me guarde en un archivo txt un log, de los cambios realizados a un archivo excel, fecha de modificacion y lo mas importante quien lo modifico usuario. sera posible realizar esa funcion
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Hola, tengo una duda y aunque le di vueltas al foro no pude conseguir una respuesta. Mi duda es la siguiente, yo creo un libro con macros y algunas funciones VBA, todo funciona bien, en poco tiempo debo agregar otras funciones, quizás algunas hojas extras, pero esto lo hago en una copia mientras que en el original siguen trabajando. Cuando termino de adecuar el nuevo libro ¿como hago para actualizar? o sea, para copiar sobre el libro original sin borrar los datos del dia. Agradecido por la ayuda Tobajias
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Hola, Soy nuevo en el foro, y acudí por que ando un poco desesperado con excel. Tengo una base de datos bastante grande, que copie (ctrl+c) de internet. Los datos en internet están presentados en forma de tabla con columnas A, B, C, D y muchas filas 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, hasta 100 quizá...(por ejemplo: una columna mes y año; otra columna inflación mensual; otra columna tipo de cambio mensual; etc...)... cuando los pego en excel automáticamente se pone todo en una única columna con la forma (entonces el antiguo 1A, queda en 1A; el 1B pasa a 2A; el 1C pasa a 3A; el 1D, pasa a 4A; el antiguo 2A, pasa a 5A, el antiguo 2B pasa a 6A; y así sucesivamente, todo debajo de A, pe…
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La situación es muy clara, y parece senzillo pero desconozco el metodo para conseguir hacer esto: Tengo dos hojas en el libro, en una se introducen datos, y en la segunda hoja hay como un resumen que se va ordenando automáticamente a medida que se introducen datos en la primera hoja. Hasta aquí todo bién, pero en la segunda hoja, en la columna C tendré que poner unas pequeñas imagenes (ahora tengo unos emoticonos para hacer la prueba),y lo que quiero conseguir es que cada imagen que este en las celdas de la columna C se mueva junto al nombre que tiene a la derecha, a medida que vaya subiendo o bajando de la lista. A ver si alguien me puede hechar un cable, …
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Hola buen dia amigos del foro. necesito nuevamente su ayuda estoy realizando una macro desde excel pueda enviar correos masivos, eso ya lo pude hacer solo que a la hora de mandar los mail necesito darle formato al cuerpo del mail por ejemplo el nombre principal en negrita y en color azul, solo que utilizo variables para que me traiga esos datos pero no se como indicarle en codigo el formato que necesito. me podra alguien orientar sobre como realizar esta linea en codigo y que cuando mande el mail desde excel lo mande con el formato que yo quiera... mil gracias por su ayuda.
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El motivo de mi solicitud de ayuda es la siguiente:Estoy desarrollando un Excel que contiene un UserForm, por lo cual contiene un WebBrowser, donde se mostrara la página de mi empresa.Problemática:Cuando deseo imprimir el UserForm con el WebBrowser visualizando la pagina de la empresa, solo muestra todo el Excel menos el Web Browser, ya verifique las propiedades de visualización y de impresión y están activadas, ¿Que puedo hacer? ayudaaa!
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Estimados: Tengo una base de datos de 100 líneas, en la que cada línea debo llevarla a un formulario ya estipulado y al final tener 100 documentos. Podrían ayudarme cómo poder hacer esto. De antemano gracias.
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QUISIERA SABER CUAL ES LA FORMULA QUE SE UTILIZA PARA LO SIGUIENTE ESPERO ME PUEDAN APOYAR EN HOJA 1 TENGO COLUMNA A DME-00001 (CODIGO DEL CLIENTE) COLUMNA B CRISTAPURO(NOMBRE DEL CLIENTE) EN HOJA 2 TENGO CODIGO DE CLIENTE (EN DONDE PONDRIA LO DE LA COLUMNA A DE LA PRIMERA HOJA EN OTRA CELDA DEBERIA ESTAR EL NOMBRE DEL CLIENTE QUISIERA QUE AL MOMENTO D ESCRIBIR EL CODIGO EN UNA CELDA SE ARROJE EN LA DE A LADO EL NOMBRE DEL CLIENTE
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Estoy Modificando una base de datos de un hostel, es un archivo que contiene 4 pestañas u hojas. Detalle de pasajeros // Reservas // Disponibilidad // Septiembre Lo que deseo es que en la hoja " detalles de pasajeros" exista un botón que diga Nuevo pasajero y que al apretarlo emerga una cuadro de dialogo preguntando Nombre, luego apellido y asi todos los datos que necesito; y que los vaya introduciendo de manera secuencial en la base de datos. Creo que la situación pasa por macros, pero lo mío es muy básico, si bien creo tener el tiempo y las energías para aprender no se por donde empezar. Adjunto le envío el archivo, los datos obviamente no son reales, pero lo que m…
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expertos buenos dias como puedo desarrollar esta idea si tengo en una hoja varios numeros de 4 cifras y al seleccionarlos me mostrara su estadistica descriptiva ( media,error estandar,mediana,moda,desvio estandar, varianza,kurtosis,asimetria,rango,minimo,maximo,suma,cuenta) en un formulario no modal si no es posible que me muestre todas las descripcioness anteriores por lo menos las que mas se puedan o si alguien tiene en su archivo de programacion algo parecido me gustaria que me lo accedieran muchas gracias
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