Saltar al contenido

[CERRADO] Disculpas a los foreros.


Julibaga

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Les pedimos una disculpa a todos los foreros por haber estado fuera de línea unas cuantas horas.

Esperemos que haya valido la pena esta espera y que se hayan resuelto los inconvenientes de seguridad que tuvimos hasta ahora.

Gracias a todos por su paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

No te preocupes jubi, solo que aun no deja subir los archivos, no se puede entrar en el panel de control, y algunos otros controles no los permite, solamente lo pongo en vuestro conocimiento.

Un saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

NO hay problemas Jubi, de seguro es para mejorar, asi que por mi parte esta todo bien....lo que si nos tendrias que haber avisado porque me asuste ya que yo ni siquiera podia entrar en el foro

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Por seguir informando de fallos detectados comentar, que por ejemplo al escribir no funciona las funciones de poner en negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, en la página principal por ejemplo a darle a la flecha para cerrar la ventana que se ven los usuarios de facebook no se cierra, sino que actua como un hipervínculo subiendo la página, y lo ya comentado de que no se puede entrar en los archivos adjuntos, ni subirlos ni bajarlos.

Si detecto algún fallito más lo pondré en vuestro conocimiento, al igual que pido al resto de compañeros que si detectan alguno no puesto yá, lo diga para que tengan conocimiento los responsables y puedan solucionarlos lo antes posible.

Un saludo, para tod@s, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Creo que la mayoría de los archivos adjuntos, salvo, probablemente los últimos subidos, están bien.

Seguimos con el problema de adjuntar y de los códigos BB, pero esperamos tenerlo solucionado mañana martes.

Siento las molestias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

No te preocupes juli, sé que estaís haciendo todo lo posible, y más que para nosotros, el problema es para los que necesitan ayuda que no se le puede proporcionar en el momento que necesiten un archivo para explicarlo, así que nada, ánimo y nuestro mejor deseo para la pronta solución al problema, y nuestro apoyo incondicional a todos vosotros.

Un saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

No funciona todo, Julibaga.

Pero tómalo con calma. Piano...piano se consigue todo.

No se puede, por ejemplo, subir un archivo a un mensaje enviado anteriormente.

Tampoco la elección de letra (negrita, colores, etc....)

Un cordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Acabo de editar tu mismo post y como verás, sí pude...

Debes de limpiar cookies y temporales en tu navegador, e inténtalo de nuevo....

Si no es donde dices, dime en dónde para probarlo.

Gracias Fleming y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Re: Disculpas a los foreros.

Hola a todos:

Igual Fleming tiene algo de razón aunque realmente no he probado lo de los adjuntos, pero la página en Internet Explorer 8 da algún que otro fallo incluso ejecutándolo en modo de compatibilidad (Listo pero con errores en la pagina) sin embargo en Firefox funciona perfectamente, por lo menos lo que he probado.

Un saludo a todos:

José Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

esto gerson creo que alguna vez parece mas un pelea haber quin contesta antes ja, o quizas nos entrenemos para crear un record
Logroastur contigo no puedo competir jajaja eres el campeon de respuestas rapidas;)

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Re: Disculpas a los foreros.

Buenas de nuevo:

A mi por lo menos despues de hacer varias pruebas solo me deja adjuntar archivos con el Chrome, Sigo haciendo pruebas, de momento no se me ha encogido el espacio para escribir en ninguno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Hice un limpiado, pero sigue encogiendo el espacio hasta hacerse una barra estrecha vertical e invisible el texto. Lo mismo ocurre al editar y añadir texto a un mensaje ya escrito.

¿Qué diablos será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Hola Julibaga. Parece que ya no encoge el espacio para escribir, al menos ahora.

Hice lo de Herramientas > Opciones de Internet > Opc. avanzadas > Restablecer. De paso instalé Explorer8, pues al parecer yo tenía el I.E.7, aunque no me gusta la presentación de la pág. principal. La anterior tenía sólo el Google y ahora está demasiado animada con imágenes. Quizás pueda ponerla como estaba antes.

Es que soy un negado en esto de instalar nada.

¡Ya me gustaría ser un experto en informática como tú!

Ahora lo que no puedo es subir archivos. Y es que al darle a "seleccionar archivos" ¡ no me aparece el archivo zipeado en la relación de mis archivos!

Julibaga no sabes cuánto te agradezco tu ayuda!

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Disculpas a los foreros.

Hola a tod@s, efectivamente como dicen otros compañeros al abrir las ventanas de busqueda para adjuntar los archivos, no se ven los archivos con las extensiones que necesitamos para adjuntarlo, no debe de ser problemas del ordenador ya que no se ha hecho ningún cambio en él, y antes funcionaba, bueno ya contareis a que puede ser debido.

Saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.