Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Mi estimado amigo:

No he podido resistir el felicitarte por tu cumpleaños, en un foro como este que, aparte de aprender, se hacen "amigos".

Me ganaste por casi un mes.

Te deseo un día Excel-ente y que a partir de éste, tengas días mejores en todos los aspectos de tu vida.

Hermano, lo dicho.... MUCHAS FELICIDADES!!!

publicado

Re: Felicidades TOLDEMAN

Yo tampoco me resisto a dejar pasar por alto este saludo de felicitación a otro de los grandes del foro.

Estimado amigo TOLDEMAN.

FELIZ CUMPLEAÑOS

publicado

Me uno a la felicitación al amigo Toldeman, si estuviera cerca te diría que me invites a la carne asada, discada, o mínimo unas tecates (cerveza en lata)....

Te reitero la felicitación.......

publicado

Me uno a las Felicitaciones, para el compañero Toldeman, uno de los Grandes que hace Grande a este Foro, te aseguro que mucho de lo poco que yo sé lo aprendi de ti

Yo tambien quiero esas Tecates, lastima que ya no se consiguen por aqui asi que alguno de los hermanos Mexicanos la tendran que mandar por mail...

publicado

Una gran alegría el poder felicitarte y tener esta ocasión como una excusa para expresarte mi respeto y aprecio como compañero en este foro.

¡Feliz cumpleaños, que pases un muy buen día y que cumplas muchos más!

:D

publicado

Espero que estes rodeado y celebrando este dia con toldas las personas que amas.....

Muchas felicidades.

publicado

Yo tambien quiero esas Tecates, lastima que ya no se consiguen por aqui asi que alguno de los hermanos Mexicanos la tendran que mandar por mail...

Atendiendo la solicitud del amigo NICOTUC cambiaré la foto del avatar, para que mínimo saboresssssssss.... jajajajaja

publicado

Que pases un feliz dia con tus familiares y amigos.

FELIZ CUMPLEAÑOS

publicado

Muchísimas gracias a todos, de verdad que viendo vuestros mensajes no puedo evitar sentir una emoción especial al saber que detrás de todos esos nicks se esconden Excelentísimas personas con un gran corazón.

Gracias amigos un abrazo para todos.

publicado

Yo no puedo evitar mandarte un saludo y desearte lo mejor, ahora y para siempre y que te la pases super en este dia.!

publicado

Pues nada, por supuesto que quiero y deseo unirme a este tema, y felicitar a este compañero que aun sin conocernos nos sentimos así, MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, y por supuesto mi deseo se extiende, a que ojalá todos los días siguientes del año como mínimo sea igual a este. FELIZ CUMPLEAÑOS, y de regalito como no podía ser menos una formulita, sencilla pero muy clara;

=SI(HOY()="Cumpleaños Toldeman";"Muchas felicidades";"Que la vida te sonría")

Un abrazo, Germán.

publicado

HOLA!!!! y felicidades!!!!!! me habia empezado a preocupar cuando vi que habian abierto un tema para desearte feliz cumpleaños ( bueno viste de a poco uno aprende) te habia enviado los saludos por pv y no sabia que podiamos dejar como enorme recuerdo un tema dedicado especialmente a tu dia de cumpleaños, como siempre las EXCELentisimas personas siempre nos enseñan algo, espero que hayas pasado un muy buen dia en esta fecha tan especial y que sean muchos temas mas, saludos y un fuerte abrazo desde Uruguay.- Ernesto.

publicado

Carlos, por favor ya saca esa Tecate de tu avatar que estoy trabajando y tengo miedo de romper el teclado con la baba

publicado

Carlos, por favor ya saca esa Tecate de tu avatar que estoy trabajando y tengo miedo de romper el teclado con la baba

jajajajajajajaja, ya me voy por unas tecates bien frías.....

publicado

Pues no sé si son Tecate's o no, pero Salud!!

cerveza-27.gif

thong.gif

Definitivamente, tanto en las fórmulas, como en la cerveza, has ganado de nuevo...... Saludos Julibaga.......

publicado

Yo tambien con algun atraso, (llegue tarde como dice nuestro amigo Vinzent), de todas formas espero que la hayas pasado bien con tu familia y amigos...

Muchas Felicidades!

Saludos DH

publicado

Hola.

Amigo TOLDEMAN yo tambien me uno a la Felicitacion espero que hayas tenido un feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia. Mil bendiciones y que Dios te bendiga

Saludos

Pm

publicado

Muchas gracias amigos.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, como es AyudaExcel.

Un abrazo a todos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.