publicado el 18 de febrero15 años Hola Vinzent; Que callao te lo tenias, felicitando al resto de compañeros, te pensabas que no nos ibamos a enterar eee , pues si jejej ----------------------------------------------FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS------- y que cumplas muchos mas, Un Saludo. Jose Maria.
publicado el 18 de febrero15 años Amigo Vinzent, muchas felicidades Pasalo super junto a los seres que amas, que cumplas muchos mas y ojala estes mucho tiempo por estos lares. Un abrazo amigo a la distancia
publicado el 18 de febrero15 años Me uno tambien a esos deseos de felicidad a nuestro querido amigo vinzent esperando que lo disfrutes como te mereces ,al mismo tiempo te doy las gracias por el tiempo que le dedicas al foro. FELICIDADES Pd:josemaria no se te escapa uno
publicado el 18 de febrero15 años Vinzent felicidades en tu día y que este día sea el comienzo de una mejor vida, llena de amor y prosperidad junto a tus seres queridos.
publicado el 18 de febrero15 años Hola vicent. Felicidades en este día, que lo pases lo mejor posible en compañía de tus seres queridos, y que cumplasssss muchosssssssss masssssssss, biennnnn!!! Un abrazo amigo.
publicado el 18 de febrero15 años Igual me uno a las felicitaciones esperando que no llegues tarde Vinzent jajaja (como dices tu)
publicado el 18 de febrero15 años no sere indiferente a la celebracion feliz cumpleaños y que continuen muchos mas asi como tus aportes un saludo.
publicado el 18 de febrero15 años amigo vinzent, yo no quiero ser menos y también te felicito. saludos
publicado el 19 de febrero15 años Vinzent, también me uno, aunque algo tarde, a las felicitaciones. Que tengas muy buenos momentos junto a los tuyos.
publicado el 19 de febrero15 años Muchisimas gracias a todos por acordarse de un servidor! Y aunque ultimamente no he podido estar con ustedes como debiera, he de agradecerles este valioso detalle. Ojala y sean muchos años que estemos juntos toda esta gran comunidad de la batuta de Proper y claro esta de todos ustedes: moderadores, usuarios, que dia a dia hacen de este foro el mejor foro de Excel en español. Gracias a todos y cada uno. Y pues a empezar a descumplir años jejeje:cool:
Hola Vinzent;
Que callao te lo tenias, felicitando al resto de compañeros, te pensabas que no nos ibamos a enterar eee , pues si
jejej
----------------------------------------------FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-------
y que cumplas muchos mas,
Un Saludo.
Jose Maria.