Jump to content

BDSUMA

jolufepa

Recommended Posts

Posted

Hola buenas !!

Tengo un problema con la formula BDSUMA me pasa que al ingresar criterios de fecha como en el ejemplo puse >20/09/2019 lo hice de varias formas =">20/09/2019" me sale 0 como resultado, he intentado varias forma y me he rendido espero alguien pueda ayudarme.

Un saludo

PruebaConta.xlsx

Posted

Hola:

El problema esta en la forma en que se capturaron las fechas, no las esta tomando como fecha sino como texto, porque? no se.. jaja

pon un 1 en cualquier celda vacía, dale copiar, selecciona el rango de fechas y dale pegado especial y multiplicar y luego le vuelves a dar el formato de fecha.  El criterio de la fecha esta bien sin comillas  >21/9/19

Posted

Holas!

Jamas me ha gustado Bdsuma, yo prefiero mejor la siguiente

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Tabla1[Monto],Tabla1[Pagador],J2,Tabla1[Fecha],H2)

PD: utiliza la condición de fecha sin entrecomillas >21/09/2019 y ademas lo que menciona snake, algunas fechas están como texto, por eso el resultado falla 

Saludos

Posted

hola jolufepa   (Snake y Gerson ☺️☺️ )

El problema que te muestra Snake:

Hace 19 horas, Snake dijo:

El problema esta en la forma en que se capturaron las fechas

casi casi,  ?se puede solucionar así:?

Selecciona el rango de datos de fecha, luego dentro de la Ficha Datos se encuentra TEXTO EN COLUMNA,  FINALIZAR.  

solo queda la primera fecha con problema, la copias de abajo, listo.

si vas a agregar datos, fíjate que estos estén como número y no como texto.

saludos,

Silvia

Posted

Gracias a Tod@s por vuestra respuesta, encontre el proble de por que los tenia como texto y era porque estos datos los ingreso con un fromulario y a el textbox le pase formato "txbFechafD.Text = Format$(Date, "dd/mm/yyyy")" y me imagino que por ello me resultaba la fecha como texto, y lo he solucionado con la propiedad  txbFechafD.value= DateValue(txbFechafD.Value).

De todos modos muchas gracias Snake, Gerson Pineda y Silvia por vuestros aportes los tomo en cuenta

Un saludo

• Silvia locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy