Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola Gerson;

Pues lo dicho mis mas sinceras felicitaciones. Por cierto, estas que me pillas en edad, jejeje

(yo tengo 29)

Que pases un buen dia.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Respuesta: Felicidades Gerson Pineda-El Catracho

Me uno a josemaria y te deseo muchas felicidades.

publicado

Hola a todos

Les doy muchísimas gracias por sus saludos y felicitaciones y por las que puedan venir....!! para mi ustedes son mi familia virtual y humana también porque nos ayudamos mutuamente, colaborando y poniéndonos muchos retos en problemitas que se nos presentan con esta plataforma llamada EXCEL-ente

Jose Maria en este caso 2 (años) son 2 (años), y creo que ni con Excel lo podras resolver jejeje

Gracias de nuevo a todos!

Saludos desde Honduras

publicado

Felicidades Gerson.

Deseo que pases un buen día en compañía de todos los tuyos y que sigas colaborando como hasta ahora entre todos los amigos de este gran foro.

Gracias por estar aqui.

Saludos..

publicado

HOLA.

ESTIMADOS AMIGOS.

Aprovecho el momento para enviarles un cordial saludo a todos los miembros del foro y en especial a Gerson en este dia especial te deseo lo mejor que Dios te bendiga y te de muchos años de vida y sobretodo que te de salud que es lo mas importante.

Y Gerson tambien agradecerte por tus conocimientos que aportas a la foro dia a dia lo cual hace que los que estamos empezando aprendamos de todos y cada uno de los genios que participan aqui.

Saludos cordiales

A.P

publicado

Gracias Toldeman y ANGELO PILA y a todos, de verdad se siente bien que muchos de ustedes me feliciten; así que de nuevo muchas gracias!

Y sobre mis aportes lo hago con todo el gusto del mundo, como se que hay muchos mas que lo hacen de igual forma, he aprendido mucho de estos foros y seria egoísta no devolver ese favor a ustedes o a quienes lo necesitan

Saludos desde Honduras

publicado

Amigo Gerson

Me uno a la fiesta muchas felicidades en tu dia, pasalo super con tu familia y a migos. Que dios te bendiga y proteja a ti y tu familia.

Un gran abrazo desde Santiago de Chile

publicado

Estimado amigo.

Aunque sea con un dia de retraso,yo tambien me apunto a las felicitaciones, perdon por no llegar a tiempo para ayudarte a soplar las velas.

Mi amigo reitero lo dicho

Felicidades

Saludos desde Estocolmo

publicado

Hola a todos!!

Disculpen que no he estado en linea pero estuve malito de salud, pero ya estoy de regreso aquí con ustedes para ayudar en lo que pueda

Pero es reconfortante y agradable ver sus deseos y felicitaciones, la verdad no me lo esperaba... de nuevo gracias a todos y no importa si fue tarde, lo que mas importa es su saludos y deseos

Saludos desde Honduras

publicado

Como siempre yo llegando tarde, pero de todas maneras espero que te la hayas pasado bien, gracias por compartir tus conocimientos con toda esta gran familia.

publicado

Vinzent

Gracias y la tardanza no importa de verdad!!!

Y de compartir pues creo que tu tambien al igual que muchos, como Luis F., Ioyama, Sailepaty, Toldeman, ANGELO PILA, mfernandez82bakan, petercien1, pojke, josemaria, proper, y la lista es interminable.... lo hacen al igual que yo con todo gusto y el placer de colaborar con este gran foro

Saludos y gracias por todo

• 4 months later...
publicado

Bueno Gerson, aunque mi tardanza es de meses, explorando el foro encontré este hilo y lo aprovecho para agradecer de nuevo toda tu desinteresada ayuda que no te imaginas cuántos dolores de cabeza me ha quitado -aunque a la vez me ha generado otros tantos al tratar de entender los juegos de combinaciones que tú y otros más pueden hacer!!-.

Lo que he comentado con muchos amigos y familiares es la forma desinteresada y amable que Uds., los más sabios, utilizan para ayudarnos a los más ignorantes. Creo que un foro como este es el mejor ejemplo de lo que puede hacerse en la red para democratizar el conocimiento y estimular la imaginación!!!

Finalmente espero de todo corazón que tu hermoso país vuelva a la normalidad que se merece!!!

Un fuerte abrazo de gratitud y admiración!!

publicado

Hola Victor

Realmente estos calurosos mensajes y amables palabras, me reaniman a seguir en este mundo llamado Excel (y ayudaexcel... porsupuesto)

Por esas personas como tu es que uno se re-fortalece y re-vive, te diré que para mi en lo particular me gusta ayudar por varios motivos pero uno de los mas importantes es por la sensación que te queda cuando te solucionan un problema (es decir a lo mejor te llevaste días enteros en tratar de resolverlos tu solo) y de pronto alguien te lo resuelve nada mas en segundos... es lo máximo verdad!!!

Pero sabes te daré un consejo yo lo hago a cada momento, me esfuerzo en aprender cada día mas de acuerdo a mis capacidades, nunca uso un foro de estos para que me hagan el trabajo... hasta que me canso y no puedo mas solicito ayuda... espero puedas entender el sentido de ponernos retos en cada ámbito de la vida y no digamos en esto que nos apasiona tanto llamado EXCEL

Te doy las gracias por tus felicitaciones (no importan lo tarde de tu saludo) y al menos mándame la foto de un pastel jejeje es broma

Por ultimo te diré que mi país esta mejor que nunca (te invito a conocerlo, sino pregúntale a Reinaldo Rueda (colombiano) y su cuerpo tecnico, que de paso nos clasifico al mundial de Sudáfrica 2010), al fin la comunidad internacional descubrió la verdad, tanto así que el S.E. Shanon vino a Honduras y en horas se firmo un acuerdo llamado Tegucigalpa/San Jose por medio del dialogo llamado Guaimuras (así se llamo Honduras anteriormente) ese acuerdo tipifica la reestitucion o NO del señor Manuel Zelaya (que por cierto le ha hecho mucho daño a nuestro país junto con su comitiva) ahora solo falta que el congreso junto con la corte decidan el tema de la restitucion, pero debe ser un gobierno de unidad y reconciliación, la OEA reconocerá las elecciones generales de este 29-Nov-09, enviando todos los observadores internacionales correspondientes... sin duda serán las elecciones mas vistas en la historia de Honduras

Saludos desde Honduras a la bella Colombia

publicado

Bueno, que sea un motivo! -como decimos por acá-. Como ves he tratado de aprender sin molestar mucho. Y gracias a los trucos aprendidos aquí ya tengo lista mi plantilla para el mundial. Solo falta el sorteo de diciembre y listo. Creo que los colombianos estaremos -por razones obvias- muy pendientes de Honduras y R.R. [Hasta que Colombia algún día vuelva a clasificar] Lo que me temo es que le toque en la tercera línea del sorteo, es decir, después de dos europeos y al lado de un equipo africano. Pero todo es posible. Con que llegue a octavos la tarea estará cumplida!!

Saludos de nuevo y nos seguimos encontrando en el foro.

publicado

Gracias por tus deseos para Honduras, la verdad que asemejo a Colombia con mi país, la raza es parecida, sus jugadores son talentosos y es un pais muy paradisíaco, y las oportunidades para ir al mundial con Rueda las tendrán intactas una vez el regrese a tu Colombia

Saludos desde Honduras

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.