Entiendo que en el momento que tuviera dos celdas consecutivas sin fórmula que tuviera que recuperar ese código que planteas no me valdría, porque estoy copiando una fórmula que no existe de la celda de arriba en la celda de abajo de ella.
imagino que con borrar unas lineas te refieres a eliminar esos registros, estirar hacia abajo la tabla y en las nuevas líneas creadas añadirlos al final con los datos que tuvieran los antiguos, con las fórmulas arrastradas y creadas de nuevo. Entonces habria que escribir a mano todos los datos de cada columna a rellenar de todas las filas nuevas, dando lugar a cometer errores de copia/pega o reeescritura. Además, los registros los tengo ordenados con cierto orden , le perdería.
es lo que comentaba antes, era solución funcional trabajando con un excel en el mismo idioma en los dos ordenadores, por eso esto queda descartado, ya que por lo que veo excel no reconoce las funciones de un idioma a otro.
No sé, la verdad que me sorprende un poco que no se pueda hacer lo que planteo aquí al inicio.. Al final me voy a conocer todos los foros, ajja. Un saludo!
Por
MANTONIOPM, · publicado
Acertijo para celebrar el comienzo del verano en estas latitudes, que acaba de empezar a las 18:38
En una lápida se podía leer esta inscripción:
"Aquí yace Gorka Warna, muerto en 1978; vivió tantos años como la suma de las cifras del año de su nacimiento"
¿En qué año nació?
Nota: Suponemos que Gorka no vivió más de 120 años
Saludos cordiales