Saltar al contenido

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela

bigpetroman

Recommended Posts

publicado

Muchas gracias por el aporte @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] !! El Excel es genial.

Tengo un problema al cargar los pronósticos de los participantes, el único resultado que no se carga es el partido de la Final. Me ocurre con todos los participantes. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano.

Edit: utilizo la version 2007

Edit2: creo que el error estaba en el module mCargaQuiniela, dentro del Sub Carga_Quiniela_Texto: hay un bucle que no llega nunca al Juego 64:

For n = 54 To UBound(sDatos) - 1 --> nunca llega al n = 64

post-177194-145877010516_thumb.png

• Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta
publicado
Muchas gracias por el aporte @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] !! El Excel es genial.

Tengo un problema al cargar los pronósticos de los participantes, el único resultado que no se carga es el partido de la Final. Me ocurre con todos los participantes. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano.

Edit: utilizo la version 2007

Edit2: creo que el error estaba en el module mCargaQuiniela, dentro del Sub Carga_Quiniela_Texto: hay un bucle que no llega nunca al Juego 64:

For n = 54 To UBound(sDatos) - 1 --> nunca llega al n = 64

amigo, eso esta todo ok, si no llega puede ser que NO esten los datos completos; si lo deseas puedes subir algún archivo que te de problemas para revisarlo y te indico

publicado
amigo, eso esta todo ok, si no llega puede ser que NO esten los datos completos; si lo deseas puedes subir algún archivo que te de problemas para revisarlo y te indico

Buenas Tardes,

Yo tengo el mismo problema, cuando cargo quinielas desde texto no se carga la final, como arreglo esto?

publicado

Llenando el archivo "Mundial de Futbol Brasil 2014 - Fixture,Quiniela", me percaté del siguiente detalle:

En la ronda eliminatoria (fase de grupos) en el juego del Grupo F Nigeria Vs. Bosnia, al colocar como ganador a Bosnia, el resultado no se traslada a la hoja "Fixture (para imprimir)", es decir, que en esa hoja el resultado que se refleja es cero "0"en las celda L24.

Por lo tanto, donde está la fórmula:

=SI('- F -'!E6<>"";'- F -'!E6;"")

Se debe sustituir por:

=SI('- F -'!E9<>"";'- F -'!E9;"")

Y listo...!!!

Revísenlo...

publicado

@lesthergt, @apastran, @messenjah00, realice una prueba y el problema se soluciona facil, cuando copien los datos, asegurense de que quede una linea mas al final (una linea vacia) y luego si pegan los datos en la ventana para cargar los datos; asi los carga bien, no se que paso alli, pero bueno, no es nada complicado; eso pasa nada mas cuando se carga en formato texto

publicado
Llenando el archivo "Mundial de Futbol Brasil 2014 - Fixture,Quiniela", me percaté del siguiente detalle:

En la ronda eliminatoria (fase de grupos) en el juego del Grupo F Nigeria Vs. Bosnia, al colocar como ganador a Bosnia, el resultado no se traslada a la hoja "Fixture (para imprimir)", es decir, que en esa hoja el resultado que se refleja es cero "0"en las celda L24.

Por lo tanto, donde está la fórmula:

=SI('- F -'!E6<>"";'- F -'!E6;"")

Se debe sustituir por:

=SI('- F -'!E9<>"";'- F -'!E9;"")

Y listo...!!!

Revísenlo...

@[uSER=177262]Rheimigab[/uSER], gracia por la información, tienes razón, es simplemente acomodar la formula, de todas formas esto NO afecta para nada ninguna otra hoja, gracias

publicado

Hola, excelente la quiniela.

Yo solo tengo una duda, estoy en la Ciudad de México y mi zona horaria es GMT-5, en la quiniela me aparece que el partido de hoy de Brasil - Croacia es a las 15:30, pero me aparece como "finalizado"

Creo que no afecta en nada pero ¿Habrá una forma de corregir éste pequeño detalle?

Saludos.

publicado
Hola, excelente la quiniela.

Yo solo tengo una duda, estoy en la Ciudad de México y mi zona horaria es GMT-5, en la quiniela me aparece que el partido de hoy de Brasil - Croacia es a las 15:30, pero me aparece como "finalizado"

Creo que no afecta en nada pero ¿Habrá una forma de corregir éste pequeño detalle?

Saludos.

No me hagas caso, ya lo vi. :/

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] sabes que con el primer juego corri la quiniela, y en la hoja de puntos no coloca los puntos de los ultimos 2 participantes, por consiguiente no los toma en cuenta en el ordenamiento por puntos, como no manejo macros no se como hacer. No puedo adjuntar los archivos, no me deja me dice que la extension del archivo no lo permite. Disculpa las molestias se que debes estar ocupado y ya nos has ayudado mucho, pero me siento comprometido con mi gente que pena. Gracias por todo.

publicado

me imagino que colocaste el resultado en la hoja resultados y presionaste el botón actualizar puntos?, no debería haber problemas

si no te sale, pudiera ser que alguna de las quinielas quedo mal cargada; revisa los 2 cuadros de la hoja quinielas a ver si alguna quedo mal cargada

publicado

si no logras verlo, pudieras subir el archivo resumen (comprimido) a algun servidor tipo DROPBOX, Google Drive, Box, etc. cualquiera que te guste para revisarlo

publicado

Gracias @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] si coloque bien los resultados y actualice, pero me diste una idea y revise bien la carga, tenia una columna sin el numero (la secuencia) y eso me generaba el error. Te agradezco la ayuda. Eres un genio. Saludos.

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], al final organicé un juego con 30 personas en mi entorno, gracias a tu Excel. Sólo te comento que he hecho alguna mejora para no tener que cargar cada quiniela por separado, sino que poniendo todos los ficheros .txt de cada jugador en una carpeta ahora se carga todo de forma instantánea. Dime cómo puedo enviarte esta mejora. Saludos.

publicado
Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], al final organicé un juego con 30 personas en mi entorno, gracias a tu Excel. Sólo te comento que he hecho alguna mejora para no tener que cargar cada quiniela por separado, sino que poniendo todos los ficheros .txt de cada jugador en una carpeta ahora se carga todo de forma instantánea. Dime cómo puedo enviarte esta mejora. Saludos.

muchas gracias @[uSER=177194]messenjah00[/uSER], al final yo realice algo así pero para realizar las pruebas, gracias de igual forma, me alegra que uses la aplicación.

estoy agregando algo ya que los participantes quieren ver sus pronosticos o los de otro participante y el archivo Resumen Participantes no lo muestra de forma cómoda, estoy agregando algo para que lo muestre más fácil, si lo termino hoy lo subo

publicado

amigos, a los que le interese, acabo de subir nuevamente el archivo Resumen (2003 y 20007), el link es el mismo; le agregue una hoja llamada Mi Quiniela, esa hoja se complementa con las otras hojas cuando se crea el archivo Resumen Participantes; la idea es que los participantes puedan ver de una mejor forma sus pronosticos (o lo de cualquier otro participante) y los puntos ganados por cada partido, espero que les guste.

Nota: si lo van a usar, pasan los datos del archivo viejo al archivo nuevo, los datos a pasar son los datos de las hojas Participantes y los datos de las dos tablas de la hoja Quinielas.

NO copien y peguen toda la hoja, les puede dar errores; seleccionen las tablas, copian y luego pegan valores.

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] sera posible generar una formula para dar puntos (1 punto) al acertar uno de ambos scores en caso de que el resultado no coinicida en goles pero si en el ganador? Por ejemplo, pronóstico Brasil 2 - 1 Croacia, Resultado: Brasil 3 - 1 Croacia, la idea es dar 1 punto por acertar uno de los 2 scores en este caso el Gol de Croacia. Me podrias ayudar con esto? Y donde tendria que insertar esa formula para mi Quiniela, somos 47 participantes. Gracias por todo. (Estamos utilizando tu archivo, esta excelente)

publicado

No amigo @[uSER=174427]Dixon[/uSER], en este caso NO es una simple formulta, prácticamente todo está realizado en base a macros; y eso que solicitas pues tendria que hacer modificaciones que no voy a realizar ahora como podras enteder, quizas para una próxima oportunidad.

si eso se hubiera solicitado con tiempo, tal vez lo hubiese realizado

suerte

publicado

Tranquilo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] para el próximo mundial lo hacemos, mas bien muchas gracias por toda la ayuda. Por cierto no consigo el Archivo nuevo "Mi Quiniela" me gustaría usarlo. Saludos.

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] ya lo baje, y lo cargue según las instrucciones, quiero decirte que está EXCELENTE, genial para el seguimiento particular de cada participante. Estoy maravillado con este trabajo. Siempre organizo quinielas desde el Mundial del 2006, pero solo habia usado algunas formulas (no macros), pero tenia que hacer muchas cosas manualmente, con tus archivos ha sido una diferencia enorme el trabajo. Me encantaria no perder el contacto para futuras oportunidades (o para el proximo mundial), queria saber si siempre te podemos ubicar por aqui o por algun correo mas personal), nuevamente muchas gracias. Por ultimo, pudiste cargar nuestras quinielas para nuestra competencia en el foro?...Saludos!!

publicado

Me alegra que te haya sido de mucha utilidad @[uSER=174427]Dixon[/uSER]; de seguro para la próxima oportunidad creo una web para el programa o algo así, de todas formas ya veremos, te estoy dejando un mensaje privado.

si te agregue en la quiniela, revisa el tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.