Saltar al contenido

¡felicidades, guanche57!

publicado

Mi apreciado Guanche

Te deseo un magnífico día de cumpleaños, deseándote lo mejor a ti y a tus seres queridos.

Un gran abrazo y ¡SALUD!

Featured Replies

publicado

Felices mi amigo Isaac, que pases un Feliz Onomástico.

publicado

Hola Guanche57

Mis Felicitaciones por tu Cumpleaños, que la pases muy Feliz con tus Familiares y Amigos.

Grattis på din Födelsedag.

Espero que este bien traducido.

Saludos

Lázaro.

publicado

Estimados amigos:

GRACIAS por esas felicitaciones en este cumpleaños tan especial para mi,ya que aparte de cumplir años cumplo tambien 1 mes y 9 dias desde que volvi a nacer.

Gracias de todo corazon

publicado

Aunque tarde, te deseo lo mejor en paz, amor y salud,... y porque no, un poco de pasta tampoco viene mal.

publicado

Hola amigo, desearte que pases un felíz día de cumpleaños acompañado de tus seres queridos y sobre todo de los que te quieren.

Pero sobre todo (y aunque realmente no sé que te pasó) por ese mes y nueve días desde tu vuelta a la vida, seguro que desde entonces y fuera cual fuera el percance, serás mejor persona (si es que eso fuera posible) y verás la vida desde otra perspectiva. Me alegro muchísimo de tu nuevo nacimiento y si algún día te apetece me comentas algo por MP.

Recibe un cordial saludo y un fortísimo abrazo.

Germán.

publicado

Vuelvo a las andadas, pero...

más vale tarde que nunca

Felicidades Guanche57

Un saludo desde Vitoria

publicado

Otra vez tarde...

Felicidades amigo Guanchito.

Un abrazo, que si bien es para felicitarte, no para descongelarte... jeje

publicado

Si de llegar tarde hablamos....

Felicidades Amigo!!! Y como te dije en otro post "Disfruta la vida que es una sola" y como dijo German estoy mas que seguro que desde ese momento estas viendo las cosas desde otra perspectiva y empesaras a disfrutar de las cosas simples.

publicado
... cumplo tambien 1 mes y 9 dias desde que volvi a nacer...

Ignoraba que habías pasado por circunstancias tan extremas como las que se desprenden de tu mensaje.

Sin embargo, y en tren de ver positivamente las cosas: "sospecho" que uno comienza a percibir lo que nos rodea (lo que nos importa verdaderamente) de otro modo tras un "renacimiento".

Por ello: ¡Celebremos esta maravillosa oportunidad que tienes de festejar -dos veces- lo que para el resto de nosotros sólo nos depara "una festichola anual"!

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.