Saltar al contenido

¡felicidades, guanche57!

Fleming

Recommended Posts

publicado

Mi apreciado Guanche

Te deseo un magnífico día de cumpleaños, deseándote lo mejor a ti y a tus seres queridos.

Un gran abrazo y ¡SALUD!

publicado

Felices mi amigo Isaac, que pases un Feliz Onomástico.

publicado

Hola Guanche57

Mis Felicitaciones por tu Cumpleaños, que la pases muy Feliz con tus Familiares y Amigos.

Grattis på din Födelsedag.

Espero que este bien traducido.

Saludos

Lázaro.

publicado

Estimados amigos:

GRACIAS por esas felicitaciones en este cumpleaños tan especial para mi,ya que aparte de cumplir años cumplo tambien 1 mes y 9 dias desde que volvi a nacer.

Gracias de todo corazon

publicado

Aunque tarde, te deseo lo mejor en paz, amor y salud,... y porque no, un poco de pasta tampoco viene mal.

publicado

Hola amigo, desearte que pases un felíz día de cumpleaños acompañado de tus seres queridos y sobre todo de los que te quieren.

Pero sobre todo (y aunque realmente no sé que te pasó) por ese mes y nueve días desde tu vuelta a la vida, seguro que desde entonces y fuera cual fuera el percance, serás mejor persona (si es que eso fuera posible) y verás la vida desde otra perspectiva. Me alegro muchísimo de tu nuevo nacimiento y si algún día te apetece me comentas algo por MP.

Recibe un cordial saludo y un fortísimo abrazo.

Germán.

publicado

Si de llegar tarde hablamos....

Felicidades Amigo!!! Y como te dije en otro post "Disfruta la vida que es una sola" y como dijo German estoy mas que seguro que desde ese momento estas viendo las cosas desde otra perspectiva y empesaras a disfrutar de las cosas simples.

Invitado Cacho R
publicado
... cumplo tambien 1 mes y 9 dias desde que volvi a nacer...

Ignoraba que habías pasado por circunstancias tan extremas como las que se desprenden de tu mensaje.

Sin embargo, y en tren de ver positivamente las cosas: "sospecho" que uno comienza a percibir lo que nos rodea (lo que nos importa verdaderamente) de otro modo tras un "renacimiento".

Por ello: ¡Celebremos esta maravillosa oportunidad que tienes de festejar -dos veces- lo que para el resto de nosotros sólo nos depara "una festichola anual"!

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.