Saltar al contenido

Felicidades sensei Cacho R

publicado

Me complace en felicitar al gran compañero/sensei Cacho Rodriguez este dia de su "cumpleaños"

Que los años no te hagan mas viejo, pero si mas sabio! que le disfrutes en familia y amigos mi estimado

FELICIDADES CACHO!

[ATTACH]31904.vB[/ATTACH]

Saludos

post-9328-145877005458_thumb.jpg

Featured Replies

publicado

Me uno a esta celebración.

¡Muchas Gracias Cacho por tus valiosos aportes a la comunidad Excel!

[ATTACH]31906.vB[/ATTACH]

Saludos, Alejandro Federico.

post-18124-145877005458_thumb.jpg

publicado

Hola Cacho

Mis Felicitaciones por tu Cumpleaños, que pases un día Mágico entre tus Familiares y Amigos, me uno también a la expresión de Gerson “Sensei Cacho” y si hablamos ajedrecísticamente eres sin dudas un Gran Maestro.

Un Abrazo Amigo.

Lázaro.

publicado

Por supuesto que también me uno a esas felicitaciones,

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! "Cacho de exceliano" porque eres de los pocos que toca todos los palos, ¡uy, y ésto me suena a flamenco! jejejejeeje.

Qué tengas un gran día compañero.

Un fuerte abrazo, Germán.

PD: Y otro fuerte para ti Gerson.

publicado

Maestro Cacho, muchas felicidades en especial en éste día de su onomástico. Que Dios le siga bendiciendo con la salud y conocimiento necesarios para seguir colaborando.

Que la pase muy bien con todas aquellas personas que usted ama y estima

Saludos

Jorge

publicado

uff todavia estoy a tiempo "Feliz Cumpleaños Mr. Cacho Rodriguez"

publicado

Un dia tarde pero he llegado , jjeje

felicidades caballerooooooooooooooo!

publicado

¡Felicidades pedazo de Maestro..., digo Cacho Maestro!

¡Salud!

publicado

Para no variar ,ya que ultimamente siempre llego tarde. bueno como dirian en españa una hora menos en canarias, pero parece que voy a cambiar la frase un dia mas tarde en este-colmo. Me uno tambien a las Felicitaciones.

• 2 weeks later...
publicado

Es lo que tiene irse de vacaciones.

Se llega con muchos días de retraso. No obstante.... Muchísimas felicidades Sr. Cacho.

Un saludo desde Vitoria

• 1 month later...
publicado
Es lo que tiene irse de vacaciones. Se llega con muchos días de retraso...

¡Ja ja ja ja ja!

Si tu preocupación es haberte ido de vacaciones y haber llegado retrasado a este hilo, imagínate (e imagínense todos) lo que representa -para mí- haberme tomado unas vacaciones, haber realizado algunos estudios/cursos y haberme "topado" con un par de trabajos salidos de la galera (todo -casi- junto) y encontrar a mi regreso tan fraternales mensajes.

De modo que solo me resta agradecerles de corazón vuestros sentidos deseos, y agradecerles -al mismo tiempo- el permanente sentido de compañerismo que uno experimenta deambulando por las páginas de este Foro.

Parafraseando a Fray Luis de León tras "disfrutar" de 5 años encarcelado al volver a su cátedra universitaria: “Como decíamos ayer… ¡Muchísimas gracias por vuestros mensajes!”.

Les envío un sentido abrazo.

Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.