Saltar al contenido

¡Felicidades al GRAN CATRACHO!

Fleming

Recommended Posts

publicado

Estimado Gerson y ¡Gran Catracho!

Tengo el placer de felicitarte en tu cumpleaños y a la vez agradecerte tantas ayudas que me has (nos has) prestado en el Foro.

Te deseo pases un gran día y mucha salud.

Un afectuoso saludo

publicado

Gerson, lo tenias escondido que pases un "feliz Cumpleaños"

publicado

MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que la pases de mil maravillas, junto a los que te quieren de verdad.....y a los otros tambien porque no

Aqui en el foro levantamos la copa por ti

Invitado Cacho R
publicado

No sé si ya has llegado a esa etapa de la vida en la uno no sabe si desearte muchas felicidades por haber cumplido un año más de vida, o por haber ganado un año más de experiencia.

Lo primero equivale a "algo" así como: - "¡Qué bien... y qué bueno que es verte seguir ganando experiencia y madurez!", mientras que lo segundo equivale a: -"¡Qué bien que hayas podido llegar a esta altura de tu vida!"...

En cualquiera de los dos casos: ¡Qué disfrutes un muy feliz cumpleaños!...

Saludos, Cacho.

publicado

Saludos.

Felicidades mi estimado Maestro, mira como dicen en mi bello Pais, no tengo madre se me olvido el diablo de mi cuate, felicidades aunque tarde te deseo lo mejor alrededor de tus seres queridos que dios te bendiga

Atte.

joshua

publicado

Gerson, maestro, llego tarde como siempre. Un fuerte y caluroso abrazo, lleno de un sincero aprecio hacia ti (y es que esta es la oportunidad para expresártelo). Que los años por venir sean buenos y te conserven.

Espero que podamos compartir aún por mucho más tiempo en este foro.

publicado

Muchísimas Felicidades Amigo Gerson, disculpa la demora pero hacia un tiempo que no entraba al Foro, espero que todavía lo estés celebrando para que me incluyas en los invitados, jajaja.

Te deseo mucha Salud y que nos continúes ayudando en este grandioso Foro como hasta hoy.

Un Abrazo.

Lázaro.

publicado

Estimado Gerson .

Parece que "algunos" se pusieron de acuerdo para cumplir años precisamente en estos dias que he estado ausente.

Al igual que a Logroastur ,les pido disculpas por la tardanza, pero despues de un tiempo de soledad he encontrado nueva novia, asi que lo primero es lo primero. Los amigos pueden esperar un poco.

Castracho mis mas sinceras y retrasadas Felicitaciones

publicado

¡¡Jooooooooooo!! no vale, se me ha ido y no he visto ningún mensaje de tus felicitaciones, no me lo puedo perdonar, pero espero que tú si me perdones el fallo y el retraso, en fin, miremolos por el lado bueno, como ya se te habrá pasado el moráo de tu fiesta, pues ahora vuelvo yo para brindar contigo.

Espero que realmente lo pasaras genial con todas las personas que te quieren, porque estoy seguro que son muchos los que pertenecen a ese grupo de personas.

Un fortisimo abrazo mi estimado amigo Gerson de tu amigo Germán,

Brindo por ti y contigo,

[ATTACH]30921.vB[/ATTACH]

y como dice la canción. . .

¡¡y que cumplas muchos más!!

post-37783-14587700491_thumb.jpg

publicado

Mis disculpas Gerson

Esta vez me he superado en los retrasos felicitatorios (o como se diga). La semana pasada fue complicada de trabajo y si encima (aparte de entrar poco) no me fijo.... pues eso.

Muchas felicidades desde Vitoria (abrazo incluido)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.