Saltar al contenido

Felicidades Amigo Toldeman

Lázaro

Recommended Posts

publicado

Te deseo Muchísimas Felicidades por tu Cumple Amigo mío, que pase un día Excelplendido en compañía de tus seres queridos y amigos, te estaré eternamente Agradecido por la magistral Formula que me creaste.

Que continúes por muchos años con mucha Salud (por lo menos que cumplas dos veces más 47) ya que eres una de las grandes personas que mantienes vivo este Foro.

Un Cordial Saludo Amigo

Lázaro

publicado

Otro que llega a tiempo jeje, Felicidades campeon, y despues de cumplir dos veces mas 47, que vuelvas como los de la serie de Alcatraz, jejejejej.

Saludos Ioyama!!!!!!!

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Muchas felicidades amigo Toldeman, que tengas un día genial y sobre todo lleno de paz y felicidad.

[ATTACH]28414.vB[/ATTACH]

¿Brindamos por ello?

Un fuertísimo abrazo, Germán.

post-37783-145877004404_thumb.jpg

publicado

Hola:

Que los toldos te den la sombra que necesites en todo momento.

Paz, amor, salud y algo de pasta, que tampoco viene mal.

Saludos y un abrazo

publicado

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que me he llegado a emocionar y sobre todo me han hecho de sentir una gran alegría, eso es que creo que me estoy haciendo mayor..jejjeje.

Para mi todos vosotros sois como una gran familia, y os tengo un gran cariño.

Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte.

Juan.

publicado

Espero haber llegado a tiempo Felicidades Juan por tu Cumple, que sean muchos años mas.

publicado

Tocayo.

Aunque ya te felicité en otro sitio, no voy a ser menos en este y también te deseo mucha felicidad.

Que cumplas muchos más y que todos lo veamos... jeje

Saludos.

publicado

Hey!!! Feliz cumple Toldeman...Donde es la pachanga!! jejeje:listening_headphone

publicado

Muchas felicidades en vuestro día. Salud, paz y unión familiar. Que Dios le bendiga siempre, y que cumpla muchos más. El tiempo y la edad nos dé mejores criterios y raciocinios más amplios.

Feliz cumpleaños

publicado

Bueno parece que el que llego tarde esta vez fui yo, bueno no hay mal que por bien no venga asi alargamos mas esos deseos de felicidad.

Estimado ,repito que cumplas muchos mas y yo que pueda verlo.

Toldeman ,repito Felicidades

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.