Saltar al contenido

Felicitaciones a Gerson

Invitado luigi

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Buenas a todos:

Hoy escribo, para felicitar por su cumpleaños a nuestro estimado compañero y mi querido Amigo "Gerson Pineda", le deseo que pase un buen día, en su día, en muy buena compañía y rodeado de sus seres queridos.

Amigo que los años no te hagan más viejo sino más sabio.

Y comiendo lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte un tirón de orejas. Feliz cumpleaños.

Apuraaaaaaaa y abre el regalo.

[ATTACH]23459.vB[/ATTACH]

Espero que sean de tu agrado.

[ATTACH]23460.vB[/ATTACH]

Va por ti amigo.

[ATTACH]23461.vB[/ATTACH]

Saudos.

post-0-145877003193_thumb.gif

post-0-145877003194_thumb.jpg

post-0-145877003194_thumb.jpg

publicado

No más me queda por supuesto que muy gustosamente unirme a la felicitación de cumpleaños de nuestro amigo GERSON aunque a él no le sale la edad en el cuadro que marca a los cumpleañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.

Desearte lo mejor, que pases un gran día acompañado de tus seres queridos y de todas las personas a las que quieres, que en definitiva es el mejor regalo que podemos tener en un día tan especial para uno.

¡¡BRINDO POR TI AMIGO, SALUD Y A LA ORDEN!!

images?q=tbn:ANd9GcRXF2QM9qgcG0nE_A79hk8HV3p90oOJddeIvn5OOVs5pw4Nrg24

Un abrazo muy, pero que muy fuerte, Germán.

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado Gerson

En la ocasión,.... te pido que me consideres presente para saludarte con afecto.

Cordiales saludos

publicado

Felicides estimado amigo que pases un buen día en unión de tu familiares.

search%3Fq%3Dcervezas%2Bcaja%2Bpilsen%2Bcristal%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1912%26bih%3D855%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=327&page=1&ndsp=58&ved=1t:429,r:24,s:0&tx=88&ty=53

publicado

Bueno y que vamos a decir.

Estimado amigo espero que pases un dia en compañia de tus seres queridos y como dice luis que los años te hagan mas sabio y no mas viejo.

Aprovecho para contestar a German ,cumple un año si contamos desde el comienzo del mundial de futbol que ganó España.

Un saludo y reitero mis felicitaciones catracho

publicado

Felicidades Mi Estimado Gerson.

Que dios te bendiga y derrame bendiciones sobre ti y tu familia, estimado amigo que la pases en grande y sobre todo que estes bien al rededor de tu familia.

!Un Fuerte Abrazo Desde La Tierra De La Eterna Primavera¡

Atte.

joshua

publicado

¡¡¡ Felicidades Gerson !!!

Que la vida te depare paz, amor, salud, y algo de dinero que ayuda a tener las otras tres.

Un abrazo

publicado

Muchas felicidades, Gerson.

La verdad es que estab viendo esas cervecitas y me han dado ganas de tomarme una (o dos).....

publicado

Wao!! gracias a todos por las felicitaciones, este ha sido uno de los cumpleaños mas bonitos, pues todo anda bien hasta hoy, con mi familia y amigos! (de algunos que no sabia nada me han saludado aqui en Honduras y en el foro tambien eso me alegra mucho)

Gracias por aceptarme y lo mas importante por aguantarme jeje;)

Ustedes son mi familia desde hace un par de años

Para los que nos gustan las cervecitas (hay muchos creo jajaja por aqui) SALUUUUDDDD!!!:o

publicado

Hola Gerson

Me congratula especialmente felicitarte por lo mucho que me has enseñado y por la humanidad que trasciende de tí.

¡Salud, Maestro!

Un abrazo

publicado

Cómo es habitual en estos casos llego tarde una vez más.

Mis disculpas Gerson, pero en todo el fin de semana no he entrado en el foro.

Muchas Felicidades desde Vitoria.

Un saludo desde el mismo sitio.

publicado

Mis mas sinceras felicitaciones Gerson, felicidades por un año mas de vida, a bailar punta catracha.

Saludos desde Puerto barrios, izabal.

publicado

Hola;

Llego a tiempo, jeje, Felicidades campeon. Por cierto que calidad tiene la imagen primera de las cervezas, con el calor que hace en Sevilla da ganas de ir a por una, jejejj.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Estimado Gerson, disculpa lo tarde, tal vez uno de los menos indicados para dirigirte mi saludo, ya que solo se pedirles AYUDA, pero me permito hacerlo por ser asiduo al foro, y por la ayuda que siempre me has brindado.

Muchos años más de salud, vida y de unión familiar, desde el Callao Perú

Jorge

publicado

Ferchoiz jeje asi es a bailar... josemaria ya extrañaba verte por aqui, Callao solicitar ayuda o dar es casi lo mismo, asi que no te preocupes

Gracias por las felicitaciones amigos

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.