Saltar al contenido

Cumpleaños de nuestro querido Julibaga

Invitado luigi

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Buenas a todos:

Hoy escribo, aunque no es muy merecedor de ello, para felicitar por su cumpleaños a nuestro estimado compañero Julibaga, le deseo que pase un buen día, en su día, en compañía (MMM!!!) y rodeado de sus seres queridos.

Amigo que los años no te hagan más viejo sino más sabio. Y comiendo lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte un tirón de orejas. Feliz cumpleaños.

Apura abre el regalo.

[ATTACH]22458.vB[/ATTACH]

Espero que sean de tu agrado.

[ATTACH]22459.vB[/ATTACH]

Y una Mejicanada

Va por ti amigo.

[ATTACH]22461.vB[/ATTACH]

Saudos.

post-0-14587700277_thumb.gif

post-0-145877002771_thumb.jpg

post-0-145877002771_thumb.jpg

publicado

Bueno,y yo que voy a decir:

Que te creias ,que tendrias veinte añitos toda la vida ,despierta de ese sueño,la puñetera y cruda realidad es esta, que ya tienes un año mas.

aunque solo se vea en los papeles.

Mi amigo que tengas un feliz cumpleaños

publicado

Feliz Cumpleaños Juan, no tomes mucho cuida la salud.

publicado

Hola

Amigo Julibaga yo tambien me uno a los deseos de los demas amigos del foro.Julibaga deseo de todo corazon que Dios te bendiga y guarde y que cumplas muchos años mas. Y gracias por la ayuda que siempre nos brindas en el foro.

saludos A.P

publicado

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! espero que en este día tan especial puedas pasar junto a tus seres queridos y que sientas que espiritualmente esta familia del foro esta presente junto a ti y los tuyos, muchas felicidades!!!!

images?q=tbn:ANd9GcRo5RZibo4ShrYhVBqd6oanXevUQhIfHksiZFCfn_w9UvDBYgIjku7PWUBEnw

publicado

Hola de nuevo Julibaga.

Como tienes el don de la ubicuidad, aprovecho también aquí para feclicitarte y desearte SALUD Y MONEY !!

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.