Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola;

esto no tiene nada que ver con excel, si no mas bien, por ver los resultados en Google Analytics, ahora mismo me sale el mapa y los conectados en España, nadie se ha conectado de otros sitios.

la pagina es Inoxidables y Aluminios La Juaida, S.L.

si alguno pudierais meteros en google y poner "inoxidables y aluminios", a mi me sale el enlace 8, no se donde os saldrá , y pincharais os lo agradecería, así mañana puedo verlo a ver como funciona esto.

Es mi primera pagina, y estoy hasta emocionado, jejejej.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado
...si alguno pudierais meteros en google y poner "inoxidables y aluminios", a mi me sale el enlace 8, no se donde os saldrá , y pincharais os lo agradecería, así mañana puedo verlo a ver como funciona esto.

Hecho, séptima resultado al buscarlo en Google.

Ahí tendrás varias visitas desde Colombia :D.

Es mi primera pagina, y estoy hasta emocionado...

Pues mis mejores deseos, que sea un proyecto próspero. Por cierto, se ve muy bien la página, felicitaciones.

publicado

Hola mjrofra;

muhcas gracias de verdad, te juro que estoy como un niño chico, jeje, estoy deseando que llegue mañana y meterme en las estadisticas.

Mañana adjunto el mapa de las estadisticas.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Saludos Josemaria,mjrofra.

Mañana podras encontrar una visita desde Republica Dominicana.

Felicidades, esta muy buena tu pagina.

Un consejo, consiguete el plugin ("System - kareebu Secure") es muy bueno, ya que no permite que entren al Back-end (Panel de Control) al menos que usen un password establecido por ti. Cuando escriban "administrator" al final de la direccion de tu web, seran redirigidos a tu pagina principal. No sabran que usas joomla :)

Exito en tu proyecto

publicado

josemaria, te voy a tener que contratar. La web tiene un diseño entre clásico y moderno, que me gusta bastante

publicado

Felicidades Josemaría

Salió en la quinta posición, ahora de seguro ya tienes una visita desde México y en cuanto regrese a casa tendrás una de USA.

Saludos

publicado

No es por ser agorero pero buscar "inoxidables y aluminios" entre comillas induce a google a ponerlo en primer lugar por ser parte del nombre de la página web.

Sin comillas sale en el séptimo lugar.

Otra cosa es buscar por aluminios inoxidables y entonces sale en la segunda página en cuarto lugar, lo que no está nada mal.

Observo textos incompletos y con faltas de ortografía (sin acentos) en la página principal:

efectos, que en distintos materiales hacia el paso del agua. En todo momento se recomendo la utilizació

aprobado por el Ministerio. El proyecto se empezo con las remodelaciones de la estación Maritima que s

josemaria, entiende que las críticas constructivas sirven para mejorar.

publicado

Hola a todos;

ante todo gracias de verdad, estoy como un niño chico con su juguete nuevo, jejej.

aquí os pongo los enlaces de las capturas de pantalla por si quereis verlos:

grafico de visitas por ubicacion.jpg - Windows Live

estadisticas 1.jpg - Windows Live

pegones1, muchas gracias, lo de google lo se, la pagina tiene tres días y me imagino que tardará muucho pero bueno, tiempo al tiempo, no? muchas gracias por lo de los textos voy a revisarlos todos por si acaso.

de nuevo Gracias a todos.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Hola jose maria, me alegro un montón que estés ilusionado con tu página, yo ya la he visitado y no es para menos esta muy lograda.

Como bien dices con el tiempo ira ganado posicionamiento en los buscadores, lo importante es que te sientas reconfortado por un trabajo bien hecho, eso anima a uno a seguir mejorando y hacer las cosas bien.

Enhorabuena campeón te deseo todo lo mejor.

Un abrazo amigo y felices fiestas.

publicado

Josemaria buenas noches, tines una pagina clara y bien explicada felicidades y que este año te traiga grandes proyectos.

• 2 weeks later...
publicado

Josemaria, te felicito por la excelente Web que realizaste, muy sobria y actual, muy amigable.

Te adjunto un print de pantalla de como apareces hoy

ya tienes una visita de Argentina.

Felicidades y espero que solo sea la punta del aciberg para futuros trabajos

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.