Saltar al contenido

[CERRADO] Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad


German

Recommended Posts

Bueno pues aunque no sea yo el que tenga más espíritu navideño, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor, así que......

<< FELICES FIESTAS, que paséis unos días llenos de alegría y felicidad acompañado de las personas que os quieren y a las que queréis, y para el próximo año, que se vaya de una vez esta crisis mundial y nos traiga trabajo a tod@s, o al menos uno en cada casa >>

Salud para tod@s y un fuerte abrazo, Germán.

feliz-10.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad

Hola:

Pues me uno a Germán, le doy las gracias por crear este tema, y escribo este mensaje para desearles a todos los componentes de AyudaExcel, unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Y también daros las gracias por dejarme participar aquí en el foro con vosotros.

Poco más que decir, os dejo este video que realmente expresa mis deseos y aunque está cantado en Inglés por dos grandes voces John Lenon y Celine Dion, esta subtitulado al Español.

http://www.youtube.com/watch?v=6vP34XZEeSU

Pues nada lo dicho que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo y enorme saludo para todos vosotros de parte de vuestro compañero Luis.

Logo.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad

Hola German, Luis y a todos los participantes del foro.

Muy lindos su mensajes.

Espero que el amor y la armonuia se apodere de las familias de cada uno de los foreros, Dios los bendiga en este dia y bueno durante todo el año.

Les dejo un tema, es de Victor Jara, cantautor Chileno, Actor y director de teatro entre otros, (Nos dejo una gran herencia, ojala lo ubiesemos tenido vivo aun, Victor en la memoria Siempre). espero les agrade.

Con Mucho respeto y cariño para todos.

Un Cordial saludo a todos desde Santiago de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad

Feliz Navidad

y

un prospero año Nuevo

a todos

Bueno ya que por unos meses voy a estar ausente del foro y de este pais lleno de nieve, quisiera felicitarles tambien los carnavales ya que me voy a dar unas largas vacaciones y vuelvo en Abril.Tenerife me espera.

Yo queria mandarles un poco de ambiente navideño con mucha nieve pero, me arrepenti ya que en este foro hay bastante calor humano con una gente bellisima.

Gente lo dicho que lo disfruten al maximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad

Me uno a las felicitaciones en estos días de fiesta y comparto un enlace a varios Christmas en Excel publicados en el blog de mi amigo Chandoo.

6 Christmas Cards in Excel – Download and Spread Joy | Chandoo.org - Learn Microsoft Excel Online

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.