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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Hola, la pregunta va al final. Estoy diseñando un modelo de factura que he adjuntado al post, en donde quiero insertar un espaciado extra antes y después de cada línea de detalle. Las líneas de detalle pueden estar formadas por una o varias filas. En caso de haber más de una fila por línea de detalle, en las primeras cuatro columnas (ALBARÁN, FECHA, MEDICO, PACIENTE), las celdas de cada línea de detalle van combinadas para que pueda usarse la alineación vertical. En la “Hoja1”, he conseguido el espaciado insertando antes y después de cada línea de detalle una fila de 6px de altura. En la “Hoja2”, está la factura original sin dichas líneas auxiliares de espaciado. …

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  2. Respetado Armando Montes debo de ordenar las columnas por cantidades y número que le corresponde ULTIMA PREGUNTA.rar

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  3. Started by Perssefones,

    Hola comunidad, tengo la siguiente duda. Estoy tratando de hacer una validación de datos (lista desplegable, con 3 condiciones) adjunto Excel. El problema es que tengo "Tipo" parecidos, pero son distintas marcas. Todo tipo de ayuda es bien recibida. Gracias duda..xlsx

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  4. Started by marck_5757,

    Hola a todos. Tengo un archivo (adjunto) en el que se le hace el mismo estudio cardíaco a muchos pacientes en distintos consultorios. Hay personas que se realizan el mismo estudio en más de un consultorio y en distintas posiciones (acostado y de pie). Cada persona tiene un número asignado. Lo que necesito hacer es lo siguiente: Necesito que me quede un solo estudio por persona si es que todos los estudios de esa persona se realizaron en la misma posición. Y dos estudios si es que son en distinta posición. Preferentemente que quede el estudio realizado en el consultorio de número más bajo. Por ejemplo: si una persona se realizó un estudio acostado en el consultorio 5 y otr…

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  5. Buenos días, he preparado un presupuesto con los conceptos basicos en una tabla: suministros 18.000. arrendamientos 6.000 gastos bancarios 1.000 Pues lo que quiero es que la persona que vaya realizarlos, al pinchar en 18.000 se le abra otra tabla en la que se pueden modificar las cantidades y conceptos que forman esos 18.000 euros, es decir, al pichar me gustaría llamar a la tabla padre luz 8.000 agua 8.000 material oficina 2.000 suministros 18.000 Es posible?? muchas gracias a todos.

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  6. Started by CHICHARROTEIDE,

    Buenos días a tod@s: Soy muy torpe en Excel, por lo que agradezco las ayudas. Tengo una lista de deudores, repetidos de forma múltiple, donde sale el importe principal debido, así como interés y total. Acompaño la hoja. Me interesaría que me saliera una única línea por cada deudor, un contador con las veces que se repite, el importe principal, interés y total. Lo que he venido haciendo es, en la primera línea de cada titular, sumo todo el importe total del mismo. Después, uso el filtro avanzado, señalo donde están los deudores y marco “sólo registros únicos”. Me aparece en una única línea el deudor y la suma que, previamente, había procesado “…

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  7. La cosa es asi, primero que nada me gustaria comparar los datos de 2 columnas de excel y saber cuales son los datos que faltarian en la primer columna por ejemplo asi: La columa A son los articulos que tengo en stock, la columna B son los articulos que hay en el listado y el resultado serian los articulos que NO tengo en stock. [TABLE=class: grid, width: 500] [TR] [TD]Columa A [/TD] [TD]Columna B [/TD] [TD]Resultado [/TD] [/TR] [TR] [TD]P0001 [/TD] [TD]P0001 [/TD] [TD]P0002 [/TD] [/TR] [TR] [TD]P0003 [/TD] [TD]P0002 [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]P0004 [/TD] [TD]P0003 [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]P0004 [/TD] [TD][/TD] [/TR…

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  8. Buenas amigos tengo el siguiente problema. Con excel 2003 tengo realizada una consulta de datos externos a una página web que se actualiza a diario, el motivo de hacer uso de esos datos es para poder hacer comparativas en otra hoja de excel con esos datos. El problema es el siguiente, al recibir los datos del servidor externo (web), hay determinados datos que vienen en la misma celda representados por los separadores ":" o "-" al llegar de forma automática al excel me los interpreta como fecha u hora. Por ejemplo si un dato viene como 36:28 el sistema me da la interpretación de 03/01/1900 6:26:00 y lo que yo pretendo es que al realizar la consulta de datos externos e…

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  9. Started by jechu85,

    Hola a todos, tengo una duda. Resulta que me gustaría saber si excel tiene, al igual que PowerPoint o PhotoShop, que cuando mueves una forma, por ejemplo un cuadrado, a este le salen linean de sis bordes para poder cuadrar la forma con otras. He estado mirando y no encuentro nada. Un saludo

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  10. Como bien me sugirió Fleming abro un nuevo tema para plantear esta otra duda. ¿Sería posible calcular los promedios de las celdas sombreadas de amarillo (hoja "info team") en el archivo que adjunto? Voy a explicarme un poco mejor. Me gustaría conocer los valores medios (Puntos, %T2, %T3, REB...) de los últimos 5 partidos disputados como local, como visitante y de los últimos 5 partidos (con independencia de que sean en casa o fuera) para conocer en que estado de forma llegan los equipos. Los datos para conocer el promedio se encuentran en la hoja "SEV". Saludos desde Sevilla nueva consulta.rar

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  11. Started by Ruben Enciso Vigo,

    Buenas, quisiera me ayuden con un pequeño proyecto, adjuntare un archivo excel con el caso. Lo que quiero hacer es un buscador como lo indica el nombre, en las Hojas 2, 3 y 4 hay unas listas con nombres, y a cada 2 de ellos se les asigno un numero de habitación, luego, en la Hoja 1 hay unos cuadros para ingresar Apellidos y Nombres, y quisiera que me devuelva el numero de habitación en el cuadro que dice Habitación en la Hoja 1. Espero puedan entenderme y ayudarme. Buscador.xls

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  12. Started by ssalinas,

    Tengo dos libros de excel, en el cual uno es la base de datos, el segundo un listado para hacer productos, en el cual tengo dos listas desplegables una de tipo de material y otra de materiales la cual no he podido hacer un filtro que al momento de que le ponga un tipo de material a la otra lista desplegable se le filtre solamente los que sean del tipo de material seleccionado. Gracias ARCHIVOS.rar

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  13. dejo archivo por si alguien se le ocurre algo. me deforma las filas 39 y 40 , afectando a las fórmulas de F41, F42 Y F43 Gracias F-01.01.02 Ficha de cata PLANTILLA.xls

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  14. Hola! A ver si me podéis ayudarme.Tengo un excel con varias páginas y varias celdas escritas con datos. Necesito que dándole al botón que he creado, me recorra todas las celdas que estén escritas, y me vaya sacando lo que pone en cada celda y generarme varios documentos txt. Tengo 4 paginas, necesito que me genere un documento de texto (txt) por cada una de ellas. Cada fila de celdas, me la convertirá en una línea de texto. Por ejemplo tengo 5 celdas con datos en la primera línea, me las convertirá en una línea de texto. Las otras siguientes 5 celdas en la siguiente línea de texto en el documento, y así sucesivamente. Cada línea de texto que genera, tiene una forma e…

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  15. Started by toni75ortiz,

    Hola, estoy intentando validar un resultado con varias condiciones , en concreto 3, pero no consigo que me aplique la tercera. Criterios de aceptación RR/DD > 80% Profit factor > 80% %DD < 120% Fórmula =SI(Y(H2>C2*0,8;I2>D2*0,8;J2<F2*1,2);"VALIDADO";"DESCARTADO") Tabla Excel A B C D E F G H I J K Beneficio neto total …

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  16. Started by Patrick Marabote,

    Buenos dias!, un Saludo para todos, Un paso previo que tengo que realizar a la hora de armar es reporte es proceder a su limpieza, en este caso tengo que borrar todos los 0 que tiene el mismo para poder usarlo, No obstante realizarlo manual es mucho trabajo, y probé con BUSCAR Y SUSTITUIR, pero me sustituye todos los ceros, Es decir si tengo valores que terminan en 160 o 2340, me quita también el 0 de esos valores, que no es la idea en absoluto, y si que quite solo los valores que en las celdas tengan 0 solamente o que sean menores a 1, ya que hay datos que lo muetra con 0 Existe forma con buscar y sustituir que solo me tome los valores con 0 pero no el r…

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  17. Started by carabao,

    Hola a todos, tengo una duda en relación a la función BUSCARV. Sé que esta fucnión sirve para buscar un valor en una columna y devolver el valor de otra columna de esa misma línea. Lo que yo necesito es algo parecido, pero que cumpla dos condiciones. Es decir, que por ejemplo la columna "A" sea igual al valor de una celda, que la "B" sea igual a otro valor de otra celda diferente y que devuelva la columna "C" de esa línea. ¿Eso se puede hacer mediante una fórmula o una macro? Muchas gracias.

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  18. Tengo un documento de Excel al que llamaré Adelantos1. En este documento rellenamos una serie de datos en diferentes celdas como nombre de la persona, importe, fecha, ciudad destino, número de contrato, etc.. Cuando termino este documento lo guardo y mas tarde genero otro al que puedo llamar Adelantos2. Este documento relleno las mismas celdas (pero con datos diferentes,claro) Ahora necesito que estos datos de estas celdas se copien en un documento nuevo de excel al que llamaremos Resumen. Pero con el inconveniente de que estos datos deben copiarse en diferentes filas. Es decir, los datos rellenados en el documento Adelantos 1 se rellenen en la fila 1, los datos rellena…

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  19. Started by dellaviana,

    Hola y buenos días. Tengo una hoja de excel en la que necesito que si se cumple una condición, se aplique un formato concreto a unas cuantas celdas. En la hoja que adjunto, ya tengo aplicada la regla a las filas correspondientes. La dificultad que se me plantea es la siguiente: - Para aplicar el formato condicional a unas cuantas celdas si se cumplen una condición, ¿hay alguna forma de hacerlo para toda la hoja? - Enlazando con la anterior pregunta, ¿es "poco recomendable" hacer un formato condicional para cada fila (en el ejemplo las de amarillo) si el formato y la condición es la mima, en lugar de hacer una y aplicarla a todas los rangos de celdas que uno quiera? …

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  20. Started by andesteban,

    muy buen dia a todos, estoy pegado en un problema que no puedo solucionar, resulta que tengo una base de datos en excel, la primary key es la columna "C.COSTO" y tengo otro otro excel al que quiero que se listen los nombres y ruts de algún "C.COSTO" especifico. mi primer intento fue crear datos asignados del 1 al 50 porque el C.Costo tiene como máximo 50 items, pero hizo todo mas lento, porfavor alquien podría ayudarme?, muchísimas gracias en mi archivo adjunto "Mario Reyex.xlsx" el C.Costo a trabajar se llama ALVI SAN PABLO (3072), y tiene 4 trabajadores, los cuales deben ser sacados de "contrato.xlsx" y listados en base al "C.COSTO" excel.zip

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  21. Team, Un favor, tengo una pequeña tabla en donde tengo 6 procesos, cada uno de estos tiene un peso especifico y la suma de todos estos me dan 100%, ahora bien, quiero calcular el % de un concepto en particular por cada uno de estos tomando como referencia que tengo un par de criterios para ello, los criterios son disponibilidad y no disponibilidad, pero tengo dudas de como calcularlo. Anexo envío archivo con datos de ejemplo esperando me puedan ayudar. Gracias. ValoresPonderados.xls

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  22. La cuestion es que teniendo siete numeros, quiero que busque en un rango de 7 colunnas, n filas, cada fila tiene una fecha. El resultado que quiero obtener es el de la fecha en que coinciden esos siete numeros. Si no hay coincidencia que me de cero. Muchas gracias

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  23. Started by Norka Claudia,

    Agradeceria de antemano su colaboracion en este problema que me trae loca. Adjunto imagen para cualquier duda...

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  24. Started by highlander38,

    Buenas tardes a todos. Estoy intentando ver la manera de poder descargar a un excel unos datos de la siguiente pagina web para crear una tabla. Lista de Ojear Entrenador de Fútbol La parte que quiero importar es la de abajo, la de los nombres de jugadores y demas. Seria poible hacerlo? Son muchas paginas dentro de una y copiar pegar se hace tedioso. Gracias por vuestro valioso tiempo.

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  25. Hola, Resulta que quiero incluir un gráfico que muestre una columna por cada día del mes en el eje x y cada aparición de ese día como un contador para el eje y. Ejemplo: Contando que tenemos la siguiente serie 1/2/2013 1/2/2013 5/2/2013 Debería aparecer una columna con valor 2 relativa al día 1 de febrero, dos columnas de valor 0 (días 2, 3 y 4) y una columna de valor 1, relativa al día 5. ¿Cómo se haría esto?

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