Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by toni75ortiz,

    Hola, estoy intentando validar un resultado con varias condiciones , en concreto 3, pero no consigo que me aplique la tercera. Criterios de aceptación RR/DD > 80% Profit factor > 80% %DD < 120% Fórmula =SI(Y(H2>C2*0,8;I2>D2*0,8;J2<F2*1,2);"VALIDADO";"DESCARTADO") Tabla Excel A B C D E F G H I J K Beneficio neto total …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 797 visitas
    • 1 seguidor
  2. Started by JoaoM,

    Encvontre todos iconos de excel pero son de 16 y necesito de 32 o 48. Resulta que estos de 16, con una aplicacion sea Pint o otra al aumentarle a 32 quedan desfazados los pixel y se veen mal. Podria alguien tener los de 32 o 48?. Que incluian estos [ATTACH]41408.vB[/ATTACH]

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 797 visitas
  3. necesito llamar la información en la celda a2, a3 y a4... pero el primero llama desde a6 el siguiente a9 el siguiente a12, el siguiente a15 ...., pero no se como hacer por que al arrastrar en a2 se mueve en a6, a7, a8, no se como decirle a excel que solo incremente la letra al arrastrar hacia abajo.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 796 visitas
  4. Adjunto el ejemplo y su resultado como deseo verlo, Necesitaría alguna formula y/o macro que salga automatico. Gracias. Copia de datos.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 796 visitas
  5. Started by Jonny33,

    Muy buenas a tod@s! Estoy realizando un estudio de unas empresas y necesito hacer lo siguiente: De la seleccion realizada en la primera hoja (esto es por ejemplo sector:alimentacion y pais:irlanda) pretendo que me salga en la hoja final en su columna correspondiente. Al igual con la segunda seleccion y tercera seleccion. Ademas, en la hoja final, aun cuando los criterios de busqueda sean los mismos, no me pueden figurar las mismas empresas; es decir, la misma empresa no puede estar en dos selecciones. Adjunto un ejemplo. Alguien sabria como? Gracias de antemano y saludos! COPIAR CELDAS DE TABLAS CON FILTRO.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 796 visitas
  6. Started by Jose Martinez,

    Buenas, mi nombre es Jose. Y no se como arreglar el fallo que me da. Estoy intendando hacer ya varios años una hoja de calculo que me calcule los pluses de mi jornada. Y con ayuda, ya que tengo una funcion que se llama MEDIANA, que no la puse yo, conseguieron arreglarme las horas nocturnas. Con un poco de aqui y otro de alli, fui haciendo. Y pensaba que estaba todo bien hasta que probando horas, me dan estos errores. Si mirais el sabado 25, en horas de domingo me da 23 horas, cuando tendria que dar 0 horas. Y el Domingo 26, me da error, cuando tendria que dar 9 horas. Solo falla si la hora de entrada es inferior a las 6:00... eso me vuelve mas loco. …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 796 visitas
    • 1 seguidor
  7. Buenas noches, Gracias por este pedazo de foro que ayuda mucho. Estoy buscando una plantilla que insertando las ventas de años anteriores me haga la previson a 5 años y a poder ser con graficas de tendencias. Gracias de antemano,

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 796 visitas
  8. Hola! neceisto hacer una tabla plana para un presupuesto de ventas en el mes. Esto implica que requiero combinar los 22 dias habiles del mes con los 60 skus que tenemos y los 250 vendedores. para poder distribuir y asignar los objetivos de venta. saben cómo puedo generar una tabla que me combine esas 3 variables? hacerlo a mano sería una locura!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 796 visitas
    • 2 seguidores
  9. Started by Selus,

    Buenas tardes. Me gustaría hacer lo siguiente en excell pero no soy capaz. tengo una hoja en excell donde en dos columnas diferentes Columna A hoja 1 2600 códigos, Columna a hoja 2 1500 códigos, los mismos códigos que en la columna a de la hoja 1 En la columna b hoja 1 dispongo de 2600 códigos referentes a precios. Me gustaría en una hoja nueva, decir en una celda que cuando el código de la columna a celda 1 de la hoja2 coincida con el código de la columna a celda a1:a2600 de la hoja 1, ponga el valor que aparece en la columna b hoja 1, que corresponda al código de la columna a de la busqueda.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 796 visitas
  10. Started by alabarcaa,

    Buenas Esta es mi primera pregunta en el foro asi que espero de verdad que puedan ayudarme, lo que deseeo hacer es lo siguiente: [TABLE=width: 500] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD]Codigo[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD]030[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD]050[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] Tengo una tabla de ese tipo en la que quiero que los valores se repitan mediante una formula en un rango determinado el cual puede variar, …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 795 visitas
  11. Started by daniel0515,

    buen día, tengo un problema al tener datos en una columna y querer pasarlos para llenar una plantilla. cuando le doy copiar y pegar yo quiero que tome el segundo valor de la columna A pero se salta todas las filas hasta donde queda pegada. ojala me puedan ayudar. muchas gracias. [TABLE=width: 500] [TR] [TD]martha[/TD] [TD]Formulario[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]luis[/TD] [TD][/TD] [TD]Nombre[/TD] [TD]martha[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]adan[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]carlos[/TD] [TD]Formulario[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]maria[/TD] [TD][/TD] [TD]Nombre:[/TD] [TD]…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 795 visitas
  12. Started by carluci,

    cordial saludo, mi nombre es carlos martinez y he realizado un proyecto para el control de viajes para distintos destinos, lo que quiero es que me controle de manera automatica el numero de viajes que yo le coloque y las prioridades que yo le indique, la prioridad es el destino que seria primero en la hoja de secuenciacion, tambien quiero que me controle la nomina de los conductores. en la hoja. tiempo_costes_dsetino le indico la totalidad de viajes de cada destino, en la pestaña prioridad le indico si es 1-2-3-4-5 dependiendo la prioridad. les agradezco que me puedan ayudar en este tema Herramienta Fleteo Primario (3).zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 795 visitas
  13. Started by cedinho,

    Hola alguien me podria ayudar a crear una tabla de clasificasiones de futbol automatica,es decir que se actualize poniendo la puntuacion?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 795 visitas
  14. Started by jrivera,

    Estimados Todos: De antemano las gracias por la ayuda. Mi problema es el siguiente: Tengo dos hojas en una archivo, de las cuales quiero que en la celda N2 de la hoja 1 copie el código interno que se encuentra en la columna C de la hoja 2, estuve realizado las pruebas con la función BUSCARV, pero me sales #N/A. Es por eso que recurro a ustedes para que me den un manito. Espero tener respuestas. Saludos, 2.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 794 visitas
  15. Como bien me sugirió Fleming abro un nuevo tema para plantear esta otra duda. ¿Sería posible calcular los promedios de las celdas sombreadas de amarillo (hoja "info team") en el archivo que adjunto? Voy a explicarme un poco mejor. Me gustaría conocer los valores medios (Puntos, %T2, %T3, REB...) de los últimos 5 partidos disputados como local, como visitante y de los últimos 5 partidos (con independencia de que sean en casa o fuera) para conocer en que estado de forma llegan los equipos. Los datos para conocer el promedio se encuentran en la hoja "SEV". Saludos desde Sevilla nueva consulta.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 794 visitas
  16. Started by lursaildi,

    Tengo la siguiente formula en una hoja y me da #¡VALOR! Y no consigo ver el porque del error, por que puede ser el error Muchas gracias meses.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 794 visitas
    • 1 seguidor
  17. Started by Loli42,

    Hola! Estoy haciendo un ejercicio en el que me piden que mediante referencias externas haga una serie de cálculos. No tendría ningún problema para hacerlo si no fuera porque me dicen que los libros de trabajo que contienen los datos de origen (los que contienen los datos para poder hacer los cálculos en el libro destino), tienen que estar cerrados. ¿Se puede hacer esto? es que yo sólo se hacerlo con los libros de trabajo abiertos. Gracias y saludos!! Loli

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 794 visitas
  18. Estimados amigos, En el file adjunto viene un tipo de gráfico que se desarrolla en una celda, por favor me pueden explicar cómo hacerlo. Muchas gracias. Consulta al Foro Gráficos en Celda.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 793 visitas
  19. Started by alistair,

    Hola, busco de la ayuda de ustedes para lo siguinete: tengo un grafico de linea con marcadores. Lo que pasa es que en el eje horizontal no me muesta los mismos datos del origen. Bueno una imagen dice muchos mas. Ya probe en dar formato al eje en la seccion de unidades donde dice mayor y menor y no logre conseguir el resultado. Agradezco mucho de su ayuda. grafico2.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 793 visitas
  20. Started by Leonardo Rosero,

    Hola Buena tardes, me gustaría saber como hacer para que cada vez que en una carpeta especifica se guarde un documento, me genere automáticamente un hipervinculo en una hoja de excel a fin de llevar un registro de todo lo que se genere.... muchas gracias !!!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 792 visitas
  21. Started by kratosdoom,

    Buenas tardes requiero de sus conocimientos tengo la siguiente formula =si(A3>0,"S","F") donde mi columna de fierencias me va a indicar mayores de 1 son Sobrantes y Menores son Faltantes pero quiero que a los resultados de Diferencia sea 0 no ponga nada que la celda quede en blanco como puedo hacerle ?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 792 visitas
  22. Started by alabarcaa,

    Buenas tardes, Mi duda es la siguiente, quiero crear una data mas estandar en la que solo me muestre las rows de la pivot adjunta en el file que contienen ciertos criterios, por ejemplo : -Aquellas rows cuya Descripcion posee un Lenght de 15 valores -Solo las rows que poseen valores en alguno de los meses ya que debido a que es una data extensa no quiero una fila que no tenga valores en ningun mes -Por ultimo quisiera saber si existe alguna manera de que esta nueva tabla que quiero hacer pudiera actualizarse, es decir que cuando actualize mi pivot table y aparezca una nueva fila con un valor en X mes este se refleje en mi nueva tabla Espero logren entenderme y ayud…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 792 visitas
  23. Started by Diego1991,

    Buenas noches, tengo el siguiente archivo, al momento de crear la tabla dinámica necesito que todos los datos a partir de la celda R2 sean reconocidos como valores en la tabla dinámica, pero al momento de agregarlos cuando le hago cick se van al campo filas automaticamente, por lo que debo pasarlos yo manualmente al campo valores y cambiarle de cuenta a suma de valores. Esto no sería problema pero al ser tanta información y tengo que hacer lo mismo para varios meses se vuelve bastante tedioso. Caso.xlsb

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 792 visitas
  24. Started by Freddy Llanque,

    Estimados Señores, Por favor me podrian ayudar en lo siguiente en la hoja1 tengo una tabla extraido de la base de datos, tiene finalidad de extraer todos los items para un determinado proyecto. En la hoja2 se tienen los precios unitarios de los items de la hoja1, mi problema es el siguiente: Que no aparescan los item de los titulos en los precios unitarios o sea los numeros de 1994 hasta 1999 son los titulos de la base de datos dichos titulos puede estar en cualquier fila. Mediante Formulas(al copiar el rango J7: Q70) y asi sucesivamente me copie solo los item y no los titulos, quiza es mucho pedir( he tropesado muchas veces realizando manualmente)aguardo su pronta re…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 791 visitas
  25. Muy buen día. Realice una conexión como tipo base de datos desde una plantilla EN GOOGLLE DRIVE de Google Sheets guardándola como un archivo CSV a lo que se genera un enlace web. Dentro de mi archivo en Excel 365 realizo la conexión en: Datos>Obtener Datos >De otras Fuentes> De la Web y copio el enlace generado, a lo que al cargar los datos se me genera mi base de datos en otra hoja la cual es llamado por default "pub_gid_0_single_true_output_csv". Después de eso enlazo los datos de importancia a otra hoja del mismo archivo llamada "datos" las cuales sirven para realizar cálculos de importancia. Después de esto pues duplico varios archivos…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 791 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.